One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
puniadm

#35310 Yo también tengo pensado farmear según me vaya encontrando a personajes en condiciones ya que después vienen eventos que me interesan mas sus manuales y no me mola dejarlo para un farmeo que quizás no salga en no se cuantos runs.

D

#35310 Seguro que te has gastado bastante mas en juegos que has jugado infinitamente menos, anda que no hay basuras en consolas que habre pagado a 60€.

1 respuesta
zoas

#35310 39€ son es suerte pero el ultimo sugo realmente me fue bien ( law, namule, apoo, nami v2 y algo mas que no recuerdo ) y aun me siguen faltando bastantes pj's interesantes así que si no caen 6* caerá algo que seguro me mejora ( marco, ace, jozu, vista, todos los 6*, kuma, hawkins, g3 etc etc etc )

1 respuesta
dcuatroo

#35310 ni menciones al puto zeff...

#35313 es normal que te vaya bien si tienes pocos exclusivos de rr...

lo que es yo, quiza vaya por las 60... igual es raro que les coste 39 las 60, si aqui en Chile 85 cuestan CLP$28907, que son en euros (1 euro = 758,369 CLP) 38,117 euros...

1 respuesta
zoas

#35314 Quien fuese chileno por un momento xDDDDDDDDDD

one_treasure

#35312 Por suerte no. Siempre que he comprado algo relativamente caro lo he pensado muy bien y le he dado mucho uso. Hace muchos años que no compro un juego y curiosamente nunca he pagado por un juego en formato digital. Digamos que OPTC es el primer juego que me ha enganchado desde hace muchos años y aún no me he planteado gastar para luego jugármelo a suerte.

2 respuestas
dcuatroo

#35316 ufff, yo he comprado en digital varias cosas... de blizzard especialmente (WoW, sc2, heartstone) y dinerillo para skins en el LoL y de antes tambien en otros juegos XD soy un puto derrochador...

1 respuesta
M

yo menos a vista, moria y rayleigh los tengo a todos, que equipo me recomendais? yo estaba pensando en este:

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D221:99,221:76,210:70,408:99,310:70,457:70C1,10B0D364O0L0G8S100H

1 respuesta
one_treasure

#35317 Me pillaron más el Warcraft, el AoE, el M&M, ... juegos sin dlc, skins y demás. Los extras que recuerdo eran las extensiones.

#35318 No puedes atacar con los últimos porque los enemigos no llegan vivos.

1 respuesta
dcuatroo

#35319 jajajaja, hace unos dias blizzard me mando 5 correos mostrandome todas sus novedades, casi caigo... pero resisti...

one_treasure tu dices que deberiamos llevar 4 pj de daño y 2 caracoles o asi?

D

#35316 Sustituye juegos por cubatas o cualquier otra tonteria efimera, lo que digo es que no hay nada de malo en meterle pasta al juego simplemente porque sea de movil, el ratio horas/€ esta mas que bien invertido.

1 respuesta
MrLolman

Yo no le metere pasta porque basicamente , ahora mismo no puedo permitirmelo (me acabo de gastar 440 euros en el coche y tengo que comprarme un nuevo procesador para el ordenador que no puedo tener una grafica de 880GX y un i3 toda la puta vida) pero PARA ESTE JUEGO me parece perfecto y nada condenable

2 1 respuesta
dcuatroo

#35321 #35322 es un gran juego, a pesar de ser de movil...

1 respuesta
MrLolman

#35323 Es que simplemente hay que valorar esto, por que tipo de juegos te metes en foros, grupos de wass, miras guias y esperas duermes alguna hora de menos ( os estoy mirando a vosotras tortugas a las dos de la mañana) , es el tipo de cosas que te hacen pensar que un juego vale la pena, yo eh pagado 60 pavos por juegos que la verdad me han entretenido mucho menos que este juego ( Sombras de Mordor ejem ejem)

2 4 respuestas
dcuatroo

#35324 es cierto, ya me he gastado al menos 10-15 veces lo de las 85 gemas en juegos de xbox360 y la mayoria no los he jugado mas de 1 hora XD

Josema246

#35324 Amen a eso...yo seguramente en un futuro lejano gastaré en gemas para este juego. por ahora el dinerillo que tengo está reservado a otra cosa (una nueva guitarra)

Qué ganas de ver a ese de Skypia (o como se escriba) que sirve de capi para shotters (a falta de Z..) y cómo no...AL PUTO ENEL PSY jaja

1 respuesta
MrLolman

#35326 Me van a parecer pocos los 240 try que le hice a Croco XD , (o los 60 que llevo para que me caiga Ryuma y al cabron no lo veo aun) pero todo es poco por God Enel

B

Yo metería dinero si las gemas las voy a usar en ampliar box o farmear un boss24h, de hecho lo hice (9€ la segunda vez que tuvimos a mihawk, porque cuadró con skill x2 y me pilló sin gemas). Y ni siquiera en eso merece mucho la pena ya que los boss los van repitiendo y la box se puede ir ampliando según haga falta.
Ahora bien, pagar 3€ y pico (5 gemas x 'precio' dependiendo de cuantas se compren) por un coby-niñapicnic-etc... ni de coña xD Para eso me los juego en alguna lotería que al menos la recompensa será mejor si toca...
Si al final prácticamente todo el contenido del juego se puede pasar con personajes farmeables. Con ir probando suerte poco a poco en cada sugo para matar el gusanillo ya llega ^^ Lo que hay que tener es paciencia y no gastar gemas a lo loco en yolopulls fuera de sugo que estadísticamente salen peor.

Nuevo salto en los fortnighs respecto al orden en que salieron en japón, aunque en esta vez tiene mucho sentido. Coincidiendo con la salida de la segunda parte de skypea nos sacan el fortnigh Warriors of Shandia! Dreams of a Homeland!, saltándose por el camino 7 eventos xD (travestis, patos, los 4 de impeldown y luffy afro).

1 3 respuestas
dcuatroo

#35328 si que es un gran salto... creo que de aqui en adelante puede suceder cualquier cosa... habra que subir a 80-90 un team de cada color y clase, por que a saber que pondran en que momento...

one_treasure

Siento haber abierto una discusión que no pretendía. Sólo le aconsejaba no gastar en gemas para el sugo, pero claramente el tiene la última decisión y la respeto.

#35324 Por supuesto que sí que es un gran juego. Y si saliera una versión de pago con todo el contenido disponible mediante retos igual sí me la compraba. Pero como ha comentado Oxkr, pagar por jugarme a suerte que toque algo bueno (el Takeshi con todo lo que le meten los seguidores para su cuenta hace poco conseguió el G3, imaginaos) creo que es algo completamente distinto.

#35328 Y que Laki es buena sub para llevar con Wiper (Laki es shooter lila, pone su orbe a INT y el del capi a DEX, y da algo de RCV un par de turnos para compensar que Wiper como capitán deja el RCV a 0, que se me olvidó ponerlo arriba)

1 1 respuesta
Tadhik

También hay que tener en cuenta que hay gente que saca dinero con otro tipo de "juegos", por ejemplo en apuestas deportivas, yo algo de lo que he sacado así lo he metido alguna vez en el OPTC, poco, eso sí jajaja. Otros, en vez de tirar 50€ saliendo de noche un fin de semana, pues lo meterán aquí también, y casi que les sale más a cuenta ;)

1 3 respuestas
M

#35331 resaca que se ahorran XD

Akkarint

#35328 Apoyo totalmente lo que dices.

#35330 Al menos esta siendo una discusión sana. Yo también comparto tu punto de vista. Le metí 8€ para gastarlo en refills y tener más horas de juego. Pero ni loco lo haría para quemarlos en un sugo. Y el que lo haga, pues es totalmente respetable, contra más dinero ganen, más durara el juego.

Edit: Es útil Wiper?

1 1 respuesta
dcuatroo

#35331 ya depende de que le guste a cada uno, algunos se drogan, otros se van de farra, otros quieren un smartphone de ultima generacion y otros solo queremos jugar XD :D

one_treasure

#35331 Tampoco veo bien lo "tirar" los 50€ de fiesta. Será que no me sobra todo lo que quisiera con los gastos mensuales.

Dejemos el offtopic chicos que nos van a decir algo.

Creo que todos pensamos lo mismo pero estamos en perspectivas distintas. No creo que haya debate en que cada uno con su dinero hace lo que creo conveniente y nunca lo va a "tirar" sino a gastar en lo que le gusta. Sólo que hay dos factores, el nivel económico de la persona y sus valoraciones subjetivas de los productos.

En resumen 50€ euros están bien o mal depende de lo rico que seas y de que lo que compres te parezca que vale la pena.

#35333 No estando Zephyr me parece interesante, aunque siempre tendrá prioridad el equipo Slasher. Si sale algún dungeon que sólo permita Shooters creo que vendrá bien.

1 respuesta
celesduran

Yo veo que a partir del día 25 mis gemas van a desaparecer jajaja pienso farmear a Enel, Ohm y Wiper a toda costa, así que el maxeo de MC,Garp e Iva se tendrá que seguir esperando... Ayy Bandai, como se te va la pinza con la global... jajaja

1 1 respuesta
MrLolman

Ojo, como digo una cosa digo otra , que pensando con la mente mas fria y sopensando las opiniones aqui vertidas, pagar , no se, 60 euros y que me salgan 5 personasjes 3 estrellas, 3 repetidos y uno que me guste, pues que quieres que te diga , yo soy un currito y me repatearia los cojones.

Pero es que es como dije antes, me jode lo mismo ir a la tienda, comprar un video juego del cual lei criticas diciendo que era la hostia , ver videos geniales y luego que el juego sea un mojon y que los videos sean lo unico bueno (y pasa mucho mucho) , al final es como aquel corredor de bolsa que se gasto 3 mil pavos en una noche jugando al HS "Esto lo genero yo en un dia y este juego es mi hobby , asi que no pasa nada" depende de cada uno.

Tadhik

#35335 bueno, yo no los tiraría de fiesta, nunca lo he hecho, pero sí que lo he hecho con algún juego que me ha durado sólo unas horas :( eso sí, el juego lo puedes vender, lo que te has gastado en copas ya no lo recuperas de ninguna forma jejeje.
Y yo tampoco sigo más, que nos desviamos de lo que se habla en este foro y la liamos.
Por cierto, Blackbeard un FAIL, saqué uno en 30 y el de 40 lo hice por los pelos con Jozu+Ace tras probar con doble Capone y que no saliera ni una sola carne, con la consiguiente derrota. No me atreví a farmearlo sin tener a Jozu, ni Killer, ni Thatch ni... xD lo veía muy dependiente de la suerte, otra vez será.

1 respuesta
B

#35336 Yo iré full a maxear a Garp esta vez aprovechando que ya tengo a mihawk max/max y ya pensando en aokiji que con la broma podríamos estar más cerca de lo que creemos xD (en la serie sale después de long ring island y esa ya es la siguiente isla de la historia).
En la japo salió el mismo día que la isla xD

1 3 respuestas
celesduran

#35339 es que me encanta Enel y he tenido muy buena suerte farmeando los primeros dias en los que sale la isla, mientras que farmeando un mes o dos despues no tan buenas...
De todas formas, me reafirmo en lo que dije ayer. Me lo tomaré con calma con los bosses 24h. A Mihawk espero maxearlo aún ahora (maldito skill up x2 que no da llegado) y hasta ahora no he tenido problemas. No digo que no vaya a intentar farmear unos cuantos, pero no ahorrare gemas para el. Solo gastaré lo que tenga XD

Las prisas no son buenas Oxkr XDD

Tema cerrado