One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#35338 En doble capone hay que meter un Ivankov, un Jhonny (aunque sea malo) o cualquier personaje que pueda darte carnes de alguna manera. Es fácil verte dos turnos seguidos sin carnes pero si te generas 3 de ellas, en 10 turnos es má sfácil que te salgan las otras 2 que necesitas.

Una lástima que no pudieses farmearlo.

#35339 :qq: Dientes largos...

dannymj

Habeis contemplado la posibilidad de q el extraño acontecimiento del dia 24 sea la implementacion de los tipos tought, freedom y no se si hay otra. Lo digo porque si quieren poner orden a los fortnights el siguiente seria el de grand fall(creo q se llamaba asi el viejo que era el antiguo dios de skypea)y en esa isla hay restriccion del nuevo tipo

1 2 respuestas
Zharrat

#35342 mmmm es bastante posible...

ryouga01

ademas de enel hay otro pg q valga la pena farmear en la nueva isla ??

1 respuesta
celesduran

#35344 Wiper y Ohm.

1 respuesta
one_treasure

#35342 Lo planteé en #35252

Lo pensé por que si el próximo Sugo entran Zoro y Franky log, debería salir alguna más y están Vivi, Ace (capitán Freedom) y Mr.2

1
Alsef

Box completamente petada a falta de 4 dias para el skill up 2.... Joder que mal lo voy a pasar XDD

ryouga01

#35345 thanks XD
p.d. desculpa otra pregunta estos pg q tiene de particolar ? ( skill, stats..)

1 respuesta
Ulquiorra4

#35301 Me habia pillado con el movil, luego te lo cambio. Aunque tambien podrias haber editado el otro no? XD

#35302 Pues lo mas probable es que invoque el mes que viene, hemos tenido muchos gastos con Mihawk y Kurohige, sin olvidarnos de la box, 40 gemas en cada cuenta se me fue ahi D:

#35324 En eso estoy de acuerdo, te sorprenderia la gente que se queda hasta las 4am para ser de los primeros en pillar al 24hr o incluso en los vortex normales, de hecho ahora mismo se estan picando por pasarse a Smoker con Coby de capi XD

1 respuesta
celesduran

#35348 Pues mi preferido de eses dos es Wiper:
Skill parecida a la de Killer con unos stats medianamente decentes.
Wiper
Además a falta de Z es el mejor capitan Shooter que tendremos por ahora.

Y Ohm tiene una habilidad de capitán como la de Franky pero para STR con unos stats bastante decentes tambien: Ohm

1 1 respuesta
De1moS

#35339 Espero que no estén tan locos como para sacar a Aokiji tan pronto en la global, aunque nunca se sabe porque vamos por libre ahora mismo. Creo que es un escalón por encima a todo lo que hemos pasado hasta ahora y nos faltan muchas unidades con las que hacer equipos que los japos ya tenían a estas alturas.

ryouga01

#35350 XD increibles pg sin palabras :qq: me pondre como un poseido a hacer la nueva isla un 1000 de veces si es necesario :cool:

1 respuesta
celesduran

#35352 jajaja por que crees que postee esto antes? #35336

2 respuestas
ryouga01

#35353 ajjajajjaja buena esta XD ..... vas a tirar en el sugofest :psyduck: ? y q equipo te quieres usar para el raking de Franky XD?

p.d. repito tengo solo 1 gema :wtf: pero quiero a ese luffy log :cry:

2 respuestas
one_treasure

Qué mala racha de caracoles, hoy 11 colas en 4 caracoles, una tortuga mediana azul y 20.000 belis. A ver si los mejoran el 24.

#35349 Si te digo que no se me había ocurrido... xD

#35353 Es que meten manuales de Wiper en la isla de Laki y empiezan el mismo día. ¿A quién se le ocurre? :psyduck:

#35354 Supongo que no tienes al luffy G3, porque es una versión mejorada pero tiene aproximadamente un 10% más de daño y la ventaja de curarse si hace falta. Claramente es mejor pero no hay una diferencia abismal.

3 respuestas
dcuatroo

#35355 mucho por hacer y tan poco tiempo/gemas maldita sea... maldito sea bandai!!

celesduran

#35355 Bandai nos putea y lo sabes. Yo ya paso de MC e Iva, ni gastaré stamina en ellos. En Garp si, pero no gastaré gemas. En lo que si gastaré gemas será en conseguir a Wiper, Enel y Ohm (en ese orden de prioridad),luego haré el ranking de Franky, y una vez listo, full Laki. Puede que en la primera semana alterne un poco con Franky para subirle su skill a el y a Shanks (aprovechando el skill up x2)

1 respuesta
Josema246

Una cosa..habeis probado ya el combo de doble BB con barco Marine? 111000 de hp tenia jajaja puta locura

Respecto a que aparezca tan pronto aokiji....yo de ese solo he visto teams con shanks SW para pasarselo asi que veo mas probable que venga Doffy o Z(creo que no xD)

Sin gemas y sin espacio...a ver cómo gestiono esto dias hasta el skill up jaja

ryouga01

#35355 si no tengo luffy G3 ...... :cry: :cry: y lo se q no deberia hacerme tanta illusion de q me salga luffy log... ya q el numero de gemas en mi bolso es = a 1 y esto significa q no me da ni para 1 maldito tiro :regan:

2 respuestas
dcuatroo

#35357 #35359 yo estoy mirando seriamente las 85 gemas... que por lo visto me sale mas barato que a ustedes XD

1 respuesta
one_treasure

#35359 Y tus gemas, se han ido en yolos?

1 respuesta
celesduran

#35354 yo ya no tiro en Sugos jajaja no tengo nada mas que 3 gemas... #35360 yo estoy por comprar jajaja tengo 160€ muertos de risa en PayPal que ya me están quemando XDDDD

3 respuestas
ryouga01

#35361 no en tortus , espacio box ( q ahora mismo necesito porque a cada maldito run tengo q limpiarlo )y sobre todo en mis 35 Mihawk y 23 Kuros ... ya nunca he sido bueno en esto de guardar pero estos eventos me han matado :f5: :qq:

1 respuesta
dcuatroo

#35362 ahhh cierto!! paypal, creo que tengo ahi unos 54USD que estan juntando polvo XD

1 respuesta
celesduran

#35364 exacto jajaja pero me duele gastar de ese dinero. Lo estaba ahorrando para comprarme algo por mi cumple el año que viene...

1 respuesta
one_treasure

#35362 Llega la navidad, los gastarás en regalos.

#35363 Y qué lo digas, ni con una gema gratis al día ^^

Por cierto, en el tablón mencionaron que corrigieron un error con los del Clash of Clan (pusieron Mihawk en lugar de Ivankov) y me parece que no dieron gema por ello. Mal presagio si ya no regalas gema porque cada tontería de esas xD

1 4 respuestas
dcuatroo

#35365 si tu cumple es pasado junio, aun tienes tiempo de volver a juntar XD

quiero ya el skillup x2, que kurohige ya tiene ganitas de salir a pasear XD... y que luego pongan a doffy jajajaja

edito: #35366 mihawk! enserio!! me falta solo 1 lv!! y con kurohige se puede pasar??

1 2 respuestas
celesduran

#35366 #35367 para navidad ya tengo ahorrado cash en casa jaja y mi cumple es en mayo, me da para recuerar facil pero quiero comprar algo caro para entonces asi que cuanto menos gaste mejor.

1 respuesta
one_treasure

#35367 Yo quiero limpiarme los Halloween pirncipalmente.

No me entendiste, ponen a Ivankov pero en el texto se equivocaron y pusieron MC, Garp y Mihawk.

2 respuestas
dcuatroo

#35366 creo que lo malentendi y es iva el que vendra... ya queria yo mihawk de nuevo para el ultimo lv que le queda... :cry:

#35368 te compras 85 y guardas el resto, que no creo que 85 salgan por 160 euros XD...

#35369 yo tengo unos 20 manuales surtidos de todo un poco que no creo que valgan para nada y los BB que espero me den para subir al max el especial...

1 respuesta
Tema cerrado