One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#37470 Es la costumbre xD

DaizenSekai

Tíos, mañana usaré durante todo el día a Ace evo al MAX. Para quien lo necesite. Espero que no metan tortugas STR junto a Monster Chopper...

Dejo mi ID: 846.724.036

Ah, ¡se me olvidaba! También tengo a Nami v2 y Vista para Garp (ambos al MAX), y a Zoro Asura al MAX para Iva.

1 respuesta
manu14madrid

#37465 No no tranquilo, ahora te agrego pero no le des elder rojas no te preocupes!! :D

zoas

#37472 Las meten las meten xD se han lucido xD gracias por tu ace <3 creo que te tengo agregado xD

1 respuesta
dannymj

#37474 menos mal que las tortus se pueden hacer al dia siguiente antes de las 9.

1 respuesta
zoas

#37475 Yo por suerte o por desgracia solo pillare a MC y ya xD así que me lo puedo organizar medianamente bien xD hasta que no amplié la box en condiciones... me tendré que ir conformando con pilllarlo y ya garp ni te cuento que tengo que hacerlo con vivi / laboon xD a ver si pasando del próximo sugo tengo ya gemas de sobras XD

1 respuesta
dannymj

#37476 estoy casi igual que tu. 200 Huecos en la box y solo 15 huecos para todos los raid bosses, kalifa y otros, y manuales.

1 respuesta
metaldragon

Buenas busco jozus evo lvl 50+ para MC, mi jozu es lvl 55 evo.
ID: 382 431 508

J

#37444 no me deja creo que tienes la lista llena :S mi ID es 434 738 987 por si haces algun hueco

1 respuesta
zoas

#37477 Yo tengo ahora 230 pero es que la tengo a petar XD y eso que no tengo grupo de barriles para pillar cerdos y demas... porque si no ya seria una fiesta de la hostia

OnPika

Guía Monsta Choppa -> http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/12/clash-choppers-rampage.html
Guía Tsuru -> http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/12/guia-tsurus-morning-stroll.html

2
David97

perdon por el doble post, no se por que me ha salido repetido xdd

David97

id agregando pls 373470136
usare para mañana un ace al 60 pero suelo usar a hogos g3 o wb

BrolySSG

#37479 No es que tenga la lista llena es que ya me tienes agregado xD si te fijas el mensaje que te sale dice already friends

1 respuesta
J

#37484 a vale jaja y encima eres el mismo que esta en el grupo de whatsapp y te puse lo mismo xD

Zharrat

Hay que aguantar hasta las 4... tortugas y farmeo de MC...

1 respuesta
B

#37486 Me apunto aquí contigo xD

manu14madrid

con 1400 de vida puedo ir tranquilamente a por MC con Vivi+ Laboon verdad?

1 respuesta
zoas

#37488 Ni zorra idea yo siempre que voy vivi laboon voy con 3,5 3,8k de vida >.<' XD pero vamos que digo yo que si xD

Zharrat

Para que os hagais una idea, una Vivi 5* lvl 72 cura 2000 hp.

Podéis calcular cuanto cura vuestra Vivi multiplicando x 5 (si la Vivi es 5*) su Recovery.

kokujo

Vamoos ya queda menos. Pero no tengo a nadie con vivi puesta, asi que voy a tener que jugarmela con mis blue de baja calidad... se masca la tragedia jaja

B

Terminado los 3 runs a la cama xD

1 respuesta
zoas

#37492 Yo lo acabo de sacar al 2 try >.< he usado gema y ahora estoy pensando que creo que no hacia falta y ha sido mas por acojone xDDDDDD me tendria que dejar la vida en el trash antes de llegar tener usopp y kaku up y petarlo en 4 turnos que visto lo visto me ha dado de sobras... xD pero bueno ya esta hecho xD mañana le doy al de 30 sta y me saco la gema y aqui no ha pasado nada xD

Con doble ace lo partes que da gustazo xD

Alsef

Conseguido sin dificultad con capo-jozu y capo-boa, mañana si puedo probare con capo-ace que supongo que conseguido con el dps de jozu con ace que es mas no tendre algun problema

kokujo

pues nada, al final arriesgue con mi equipo blue (alrededor del level 50 todos): kaku, lucci, thatch, sanji y salvavidas usupp. De amigo un Jozu al max, con eso me ha servido para ganarle easy y al segundo run me ha dropeado el cartel.

Suerte a los demas y a ver si mañana consigo pasarme el de 40 sta

1
Torrico86

Ace + Ace muy justo con la vida pero easy
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D75:70,75:80,20:80,322:85,15:50,324:73C1,5B0D0E0O0L0G0R0S100H

Ace + Jozu un poco más holgado, easy también.

Los especiales de Lucci, Ussop, Ace los tengo al max.

ChelaSFC

El Usopp voyage log aún sin evolucionar va de maravilla con doble Jozu.

dannymj

Vienen nuevas misiones y los patos! a petar mas la box con los manuales de gp. Mc con doble jozu es un paseo, da gusto no hacerlo con vivi laboon.

Zharrat

Tambien vienen los manuales de Marco no?

1 respuesta
locazan

Que bien, MC conseguido de primeras y si haber gastado ni una gema, hoy va a ser un buen dia xd.

Tema cerrado