One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#37499 sí así es pero como no lo tengo voy a pasar de estos ya que solo me ocuparían espacio en la box.todo esto a parte de la semana que viene(miércoles 9)

Sergibot

Yo voy con doble mihawk 95, zoro hw 80, kuro 80, Brook 95 y lucci 90.

Muy facil

Zharrat

Ahora que lo pienso no hay aún ningún personaje que de x3 de ATK a azules con 100% de vida no? Para las tortugas digo. Lo más cercano sería Ace.

2 respuestas
celesduran

#37503 para farmear tortugas STR, lo mejor que hay ahora mismo son: Tatch x3 mientras la vida este al 100%, Boa x2,75 (pero al ser legend pocos la tendrán), y Ace x2,5 siempre.

EDIT: me ha dado la risa al hacerme MC con doble Mihawk + cofin boat XDDD la clave es como en el raid de Mihawk: stallear con Usopp en el pinguino rojo. Como aguanta el jodido ajajaja

1
kaamii

Os dejo mi ID con Jozu al max para el que quiera. Esta tarde cuando llegue acepto las solicitudes.

NSFW
dannymj

Estoy viendo el nuevo fortnight y sin un curador es imposible hacerse el fortnight por lo demás bastante simple con hasta 3 hidden boss.

1 respuesta
Zharrat

#37506 Pues de ser asi ya tengo excusa para farmear a Wapol, que ya le tenía ganas :D

Wapol:

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=327

1 respuesta
B

Yo creo que no ahorrare GPs, intentare maxearlo durante el evento. Menos mal que Marco esta done asi no se me llena la box hasta que no sea imprescondible.

dannymj

#37507 es que no hay otra forma pues en el primer stage te quedas con un 10% de vida y en el ultimo hay un golpe previo de 3000. La única forma es ir sin perder vida hasta el jefe gracias a ir con más de 30000 de vida(te anulan el rcv en todo el run).

1 respuesta
Zharrat

#37509 Tambien valdrían personajes como Tsuru cuya hab les restaura 5k de hp. O Brook que es por el estilo. y así puedes llevar buenos caps.

Edito: no es 5k, cura 2k... :psyduck:

1 respuesta
dannymj

#37510 deberías tener bajados sus especiales, con suerte cuento unos 15 turnos antes de karoo. El equipo recomendado es viví (de amiga o propia) +mihawk o ir con un equipo tank (doble vista, doble garp...)

Ulquiorra4

#37503 Thatch, al que le sumas su especial y es de lo mejorcito para QCK

1
K3_Vamp1ro

https://www.youtube.com/watch?v=sfutL19hb7U os dejo un video, como veis se cura perfectamente aunque tenga lo de curarse menos...

2 respuestas
Zharrat

#37513 Hombre, es que ha tenido en los primeros 4 turnos 11 carnes... eso no es lo normal xD

Edito: Me acabo de enterar de que en la isla aumentan la probabilidad de carnes :psyduck:

PD:2 Siendo el boss amarillo en este fortnight Buggy se puede poner las botas con team INT si cambia todas las carnes por orbes INT

1 respuesta
dannymj

#37513 me acabo de enterar de que solo reduce a la mitad, pensaba que seria estilo el de krieg en el training forest. entonces me sale viable ir con xdrake o wb de capis

1 respuesta
one_treasure

Subirle la habilidad a Carue va a ser complicado, se la han quitado en la preevolución y no hay manuales a la vista. Van a obligar a evolucionar a Carue y conseguir la misma cantidad de patos azules rojos y verdes... y son 9 niveles de especial :no:

#37514 La isla tiene bichos de todos los colores. Un equipo multicolor se ve lo mejor. Pero ojo con llevar el barco de Mihawk, que las carnes sólo curan la mitad y con el barco de Mihawk el RCV normal apenas llega a 200.

#37515 Shiro en esta isla molaría bastante. Con esas carnes y el preventivo de inicio te quita la mitad de las preocupaciones.

1 respuesta
manu14madrid

Hola chicos, me he levantado temprano para ir a la uni y no se que hice, he cogido a Laboon con una vivi y el primer personaje que me ha atacado me ha matado, estaba super sobado así que no he sabido ni que ha pasado jajajajaja

Pero después me he echado agua en la cara, he cogido doble luffy g3 y le he reventado a perfects

1 respuesta
B

#37517 Teniendo g3 y QCKs farmeables a niveles medios no se porwue te planteaste ViviLaboon xDD

1 respuesta
manu14madrid

#37518 porque tenía a los qck a nivel 50-60 y me daba miedito... jajaja

ChelaSFC

#37393 vaya premonición jjeje

celesduran

Hay necesidad de subirle la habilidad? #37516 no vi ni que hace. Para evolucionarlo hacen falta los otros patos o algo así no?

EDIT: yo si se puede se la subiré. Lo hago con todos los personajes que consigo, pero digo, es útil?

1 respuesta
one_treasure

#37521 Sí tío, necesitas un pato de cada, subir a Carue a nivel 20 y evolucionarle para poder usar la copia para subir habilidad. Y parece que en el run sale un pato de color DEX/QCK/STR al azar.

x9 niveles x chances de subir especial = millones de runs en Carue para maximizarlo :psyduck:

El especial da orbes aleatorios pero permite hacer tres cambios, por lo que en equipos Strikers multicolor podría ir bien para sincronizar 3 ó 4 orbes mínimo.

Por ejemplo:

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D357:80,575:80,324:80,320:80,510:80,445:80C1,10B0D0E0O0L0G0R0S100H

Croco de Impel vendrá pronto, pero en RR hay buenísimos Strikers (Shiro, Kidd, Urouge, Killer, Rakuyo, Log Nami) y en próximos Raids vienen Aokiji (x2 ATK y HP a Strikers) y Enel QCK.

No comenté a Sadi-chan, que su habilidad si reduces defensas enemigas (boost condicional) se puede usar a la vez con los boost de orbes y de clase/tipo. Aunque necesitaría de un Hawkins idealmente, una Miss Goldenweek o alguine capza de bajar defensas.

1 1 respuesta
celesduran

#37522 vamos, que su función es la del comodín de la baraja en teams Striker multicolor no?

Sin manuales (aunque fuese en un evento que tardase bastante) veo imposible maxearlo a la primera sin gastar una salvajada de gemas.
Pongamos que te sale uno de los patos aleatoriamente por, eso hará que en la mejor de las suertes tengamos que hacer como mínimo 3 runs para conseguir los materiales para evolucionar a cada copia.
Siguiendo en el mejor de los casos, necesitaríamos mínimo de 9 carues evo para maxearle los 9 niveles del especial, por lo que 9 carues * 3 runs por carue son 27 runs.

Eso en el improbable mejor de los casos.

Ahora seamos realistas: Nos caeran los 3 cartelitos necesarios cada 5 o 6 runs con suerte, y necesitaremos de 5 a 8 carues como minimo para subirle cada nivel del especial, lo que hace 5 * 5 * 9 = 225 runs en el mejor de los dos casos realistas y 6 * 8 * 9 = 432 runs en el peor...

Siendo Bandai, veo mas probable que la mayoría de la gente ande sobre los 432 runs que cerca de los 225... Además sumarle que pondrán el siguiente evento repetido, donde muchos tendremos que farmear otros manuales o cartelitos que necesitemos más, y que seguramente al acabar este evento de Fest of Pirates meterán otro con sus cosas (tortugas? raid bosses? training de ray? isla nueva?)

Sin manuales en algún otro evento, veo que Carue tendrá que esperarse hasta la 3a o 4a vez que salga para conseguir maxearle el especial por muy útil que pueda ser.

----- siento la parrafada, solo me estoy desahogando un poco de la putada que nos ha hecho bandai XDD

1 2 respuestas
manu14madrid

Pregunta rápida, con el especial de Luffy G3 se limpia la penúltima sala de MC? es por quitar a Sanji y meter a otro con más ataque en ese caso

zoas

A mi lo único que me interesa de los patos son los manuales de usopp el resto se lo metan por donde les quepa xD

1
dannymj

#37523 ya me lo diras a mi, manuales de gp que hay que guardar más hacerme kalifa para conseguirla y además pillarme manuales de jozu y para rematar luego esta el kraken con los tan ansiados manuales de wb. Por lo que pocos patos voy a ver y menos guardar hasta el skill up por mucho que sean dos semanas teniendo los dos fortnights repetidos que más he esperado.

1 respuesta
manu14madrid

#37524 fast por fiiiii que me tengo que ir :( alguien lo sabe?

PD: Os quiero

1 respuesta
celesduran

#37526 yo alternaré porque bueno, los de GP merecen la pena y luego en Kalifa y el Kraken solo tengo que farmear Kalifas y Krakens. De todas formas, como dije arriba, veo improbable que podamos maxear a Carue ni dedicandole a full las 2 semanas.
Gastando muchas gemas pues supongo que si, pero dudo que nadie tenga las gemas suficientes o que si las tiene vaya a gastarla en patos jajaja

#37527 no estoy seguro de que la vayas a limpiar de un golpe, pero al igual que con el de Kuro, les quitaras 1 o 2 de vida, por lo que después solo tienes que atacarlos haciendo miss con todos los personajes. Eso es lo que hago yo con mi Kuro. Así no recibo nunca daño.

1 respuesta
manu14madrid

#37528 Muchas gracias, voy a ello!

Vale la he cagado porque soy tonto y no tenía listo ni de coña el especial para cuando he llegado a la sala, pero he matado a todos menos a 2 rojos, me han pegado una paliza, pero luego en 2 turnos he reventado a Chopper así que easy

GrAnRA

Tatch es jesucristo. No he visto especial mas basto que el suyo. Supongo que habra alguno parecido en cada color. Es ridiculo en 3 turnos millones de orbes azules. Podria matar a MC con 2 personajes bloqueados constantemente, eso si dejandome a kaku libre y Tatch.

2 respuestas
Tema cerrado