One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

BUA hoy si chavales xD con las tortugas rojas he evolucionado a MC y lo tengo a lvl 31 ya JOJOJOJO que animal ya a este lvl xD 2,3k y 1050 atk lol xD

2 respuestas
dcuatroo

#37589 como siempre, un esplendido analisis joven. lo felicito y gracias por la aclaracion/informacion.

Acabo de probar otro team para MC, consiste en doble mihawk, koza, brook, zoro hw y usopp gp, anda muy justo, pero sirve :D, hare un video y lo subire jajaja

manu14madrid

#37591 eh! igual que yo, lo he evolucionado del tirón y lo tengo al 30 jajaja y con la skill al 2...

1 1 respuesta
Yepaey

otro por aqui que lo ha conseguido y lo ha evolucionado ha venido perfecto lo de las tortugas. habia preguntado antes si con garp pasara lo mismo que tambien coincidira con tortugas amarillas para hacer lo mismo que con MC. :D

1 respuesta
dannymj

#37593 #37591 y yo con mi mc muerto de risa siempre que decido ir a evolucionarlo ocurre algo para que cambie de planes, la ultima vez fue wb y arlong, ahora es kurohige que lo quiero subir cuanto antes

2 respuestas
zoas

#37595 No te pienses que yo evolucione a kuro hace poco y lo tengo por lvl 20-30 x ahi anda XD pero a MC lo necesito si o si para el video que vi de doffy 40 sta así que kuro no lo usare por ahora ademas sin tener el especial bajado como que pierde la gracia xD

#37594 posiblemente lo hagan igual ya que va de puta madre xD aunque sea una putada para los que lo tienen que farmear >.<''

1 respuesta
manu14madrid

#37595 #37596 yo a Kuro lo subí la misma semana de conseguirlo, me gusta mucho ese personaje, pero lo tengo al 44... nada del otro mundo, quería evolucionar a Chopper y ahora que ya los tengo más o menos a mismo lvl a ellos dos y a Shirohige los iré subiendo a la vez imagino...

1 respuesta
zoas

#37597 Yo hare focus MC hasta el 60 si o si y luego a garp a pincho espero tener suerte y poder evolucionarlo con la misma si ponen el mismo dia las tortugas

1 respuesta
manu14madrid

#37598 eso aún no se sabe no? a Garp lo tengo al 57... me vendría bien tortuguitas también... pero no sabemos si quiera si pondrán a garp+ tortugas amarillas, igual las ponen de otro color no?

1 respuesta
zoas

#37599 no se sabe por eso digo que si lo ponen espero tener suerte como hoy y dejarlo evo

1 respuesta
manu14madrid

#37600 si eso si! y guardar todos los Garp que nos salgan

B

Manda cojones que ponen tortuga y clash of raid bosses cuando menos puedo. En cambio en semanas de puta mierda donde no tengo planes hay 2 eventos de mierda y los de farmeo diarios.

1 respuesta
celesduran

#37602 jajaja yo tuve una suerte tremenda XD mañana es el día que tengo más trabajo pero MC es hoy y Garp el viernes XD

dcuatroo

ya subi el de doble mihwk, por ahi en el grupo de whatsapp me dicen que no sirve por que son mihawk al max o casi y mi brook tambien esta al max, pero si a alguien ayuda, bien, si no, bien XD

https://www.youtube.com/watch?v=pBnqAfrImdo

Saludos.

BANICIX

Por fin he evolucionado a Shirohige

Aún tengo 40 espacios para amigos quien quiera agregarme:

734.523.300

1 2 respuestas
dannymj

#37605 te acabo de mandar petición, no es que tenga muy buenos capis (respecto a level)pero tengo a shirohige con su especial algo subido(y espero que pronto al maximo) a nivel 65.

1 respuesta
metaldragon

Por fin consegui a chopper pre(para evoolucionarlo al montruo)
Mi idea es meterlo en un equipo str: luffy g2 cap., arlong, alvida y barbanegra. ¿Lo deberia meter?

BANICIX

Ya te he agregado, el nivel me da igual

TaKeRPirates

#37605 Ya te mande peti en poco tendré monster chopper , te necesito D:

1 respuesta
BANICIX

Ya está

Dani382002

Una pregunta en 2016 q eventos de un día habrá (como mihawk y todos estos ) les importaría decirme la fecha y los personajes

1 respuesta
zoas

#37611 Nadie sabe eso los ponen cuando quieren

Dani382002

Ni mihawk??

1 respuesta
dannymj

#37613 creo que eres nuevo para no saber eso. Los eventos los ponen ocasionalmente bien pueden venir todos juntos como ahora como que haya 2 meses sin ninguno(como creo que hubo desde garp hasta el ultimo clash of clashes). Los fortnight se pueden predecir más o menos y los eventos de estos que duran una quincena y dan gemas diarias y esas cosas también son impredecibles.

1 respuesta
manu14madrid

#37614 hola, yo no soy nuevo, y después de varias hojas leyéndolo debo preguntar, que coño son los fortnight? jajajajaj

2 respuestas
Aleksandr

#37615 las islas quincenales o semanales, las llaman así los ingleses.

1 respuesta
dannymj

#37615 nombre generico que se le da a las islas extra quincenales(pasad quincena a inglés de hay es donde viene)

1 respuesta
manu14madrid

#37616 #37617 que cabrones, como os gusta usar las palabrejas esas que quedan guays eh, le voy a decir a mi madre ahora que estoy haciendo la fortnight a ver qué me dice

3
Aleksandr

Otro video del ranking de kraken https://www.youtube.com/watch?v=iowpKTWaYhU

2 respuestas
3D2Y

#37619 Cual es el objetivo?

1 respuesta
Tema cerrado