One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

Kraken viene después de Tsuru. Lo tengo a nivel 2 de skill porque la última vez no hubo suerte, así que toca farmearlo.

#37523 Va a costar principalmente por que interesan más los fortnigths repetidos, pero aquí tienes unos pequeños datos de drop.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ajWewSD4D3rTvPlWQ607Ntz1RiHnAeAConcKmfgFmPk/edit?pli=1#gid=79867778&vpid=A1

En principio unos 4 de cada por cada 10 runs (300 stamins, habiendo 288 sta al día sin contar subidas de nivel y caracoles). En 10 días deberías tener unos 40 Karues para subirle los 9 niveles en un skill x2 con suerte.

Con Kraken y posiblemente Kalifa en esos días la cantidad habrá que dividr esfuerzos por lo que se quedará a medias.

Aún sin farmear MC/Garps pienso que la caja de 500 no va a dar de sí antes del próximo skillx2 :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#37561 pobre Carue... de no ser porque dropean los manuales mas deseados del juego (Usopp GP) nadie le haria caso solo por lo que costará maxearlo...

2 respuestas
dcuatroo

#37562 mal que no se puede dar las copias y que no haya manuales, evolucionar para subir especial lo veo muy dificil, largo y aburrido... una pena...

Volvi a subir un video, esta vez del raid boss de hoy jaja, lo hago por que no tengo nada que hacer y si le sirve a alguien pues mejor...

nuevamente sin audio, ya que no pillo bien la opcion, que no implique grabar el microfono, que no quiero que oigan (por ahora) las estupideces que hablo...

https://www.youtube.com/watch?v=1ur_38ysT7w

Ojala les sirva de algo, si no, bueno da igual jaja...

por cierto yo si estoy farmeando a MC, si sale doffy pronto quiero tener listo a MC para destruirlo :D

3 respuestas
one_treasure

#37562 Y eso que GP entre las veces que ha salido Kuro y las copias de Usopp que tocan en los sugofest ya está subido en muchas cuentas. Y no otros, pero entre Usopp Hammer y Usopp Dial (ya ayer se hablaba del error de cambiar la habilidad al evolucionar y esto es otra prueba) estoy cansado de ver los manuales de cualquier Usopp (y eso que me gustaría poder subir el nivel a Sogeking).

#37563 Usa doble Kuro para Doffy y te quitas de especiales random de Chopper.

Ya sabes lo que te toca, esos 15 turnos del GP deberían ser 10 ;)

1 3 respuestas
dcuatroo

#37564 quiero probar doble fossa con MC y Kurohige a ver que tal :wow: :f5: :psyduck:

celesduran

#37564 #37563 Bandai metera sus manuales mas adelante... siempre lo hace. En cuanto a Usopp... solo meten manuales del V2... si no es un tercio de los fortnights poco menos. Esperemos tener suerte con el drop de los de GP.

FallenAngel_

Me recomendáis subir el barco marine con 170 colas que tengo? Tengo maximizados el barco de mihawk y el merry. Es para doble kurohige

2 respuestas
dcuatroo

#37567 es una buena opcion, por sobre los demas barcos que hay hasta el momento, claramente sin contar el merry y el coffin que ya los tienes max...

zoas

#37567 Si es para kuro si del tiron

FallenAngel_

Joder que suerte, he subido el barco marine sin ningún fallo xD

2 respuestas
manu14madrid

Hostia el equipo que me puedo montar está muy cuco: Barbanegra- Barbanegra amigo- MC- Barbablanca, Luffy G3- Arlong/Usopp

Me vendría bien también subir a Alvida no?

1 respuesta
3D2Y

#37570 Pero vale realmente la pena subir ese barco teniendo a Merry? Entiendo que de 1,5 hp pero merry con ese 1,5 de ataque sube mas que 100 fijos

dcuatroo

#37571 para que seria ese team?

1 respuesta
manu14madrid

#37573 No sé... Dofla?

pd: ni idea de si servirá contra él porque no sé que hace jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#37574 si creo que seria un buen team... aun que yo lo habia pensado con doble fossa, MC, BB, WB y G3 jaja... lastima que los fossa tendran su especial a lv 1 y son mas de 25 turnos creo...

1 respuesta
dannymj

Nuevo ranking la semana que viene, turnos, precision y coste serán los valores a tener en cuenta.

2 respuestas
dcuatroo

#37576 Interesante, tienes mas detalles?

#37563 alguien vio mi video? u.u y les gusto? XD

1 respuesta
one_treasure

#37570 Sin fallos? Qué bueno. Seguro qué también te ha salido algún 6* en algún sugo. Aquí hay cuentas maldecidas y cuentas bendecidas :psyduck:

#37576 El vídeo está normal, nada nuevo. Yo usé el mismo/mismo equipo con Kuro en lugar de Sanji y con mis niveles y me sobran o 2xK-3xK de vida. Con doble Jozu no hay misterio. Pero sigo haciendo vídeos de todo que mientras más nuevos son los fortnights menos vídeo hay por Youtube. Y si son con F2P mejor, o en tu caso puedes hacer un vídeo con 1000 equipos para pasar a los enemigos, estaría currado y sería referencia por estar todo junto :D

1 2 respuestas
dcuatroo

#37578 creo que si le salio en el sugo pasado, no estoy seguro XD

Moy_monster

Yo a ver cuando me da por ir por el cofin que con el curro tengo poco tiempo y no lo hago, que ya mismo llego a lo que se supone que son el tope de colas 999, tengo unas 980 ya os contaré si ese es el tope realmente jajaj

celesduran

Alguien me puede explicar porque hay gente en mi friend list que desperdició los algodones de RCV en Mihawk??
Y no son ni uno ni dos eh... hay unos cuantos

1 respuesta
dcuatroo

#37581 quiza por no saber, es simple, nadie nace sabiendo...

1 respuesta
celesduran

#37582 hombre, pero yo cuando no se pues pregunto o investigo un poco... hay uno que le dió 40!!! ni que dropearan a pares.

Para los que no lo sepan: Mihawk se usa casi siempre (pero no siempre) como capitan slasher o DD Dex. Tiene una mierda de RCV 15 al nivel 99, y como máximo sólo se pueden dar 100 algodones de un tipo, por lo que el RCV total serían 115 de RCV.
A esa mierda de cantidad hay que sumarle el hecho de que el barco de Mihawk resta 700 de RCV, por lo que aunque se le pudiesen dar 500 algodones de RCV, seguiríamos recuperando muy poca vida.

El resto de personajes slasher, por norma general, también tienen poco RCV, por lo que al final, la suma total de RCV de todo el equipo será demasiado baja como para notar que le diste los 100 algodones de RCV a Mihawk.

La mejor forma de utilizar estos algodones es dárselos a personajes cuya habilidad sea que curen en función de su nivel de RCV como Vivi, Wapol o Monet (esta última aún no esta en la global) o en personajes cuyo RCV sea alto y se pueda aprovechar con las carnes, como Blamenco (entre otros)

1 respuesta
FallenAngel_

#37578 pues si n el primer sugo log me salió ray xD

dannymj

#37577 que va, no hay más datos. Ni de como va a contar la puntuación lo único que se sabe es esto https://i.imgur.com/b52KBsd.jpg

1 respuesta
dcuatroo

#37583 es cierto, pero muchos, no averiguan nada jaja, yo al principio hacia monton de cagadas y asi hasta lv 130 al menos, luego encontre este blog y en facebook tambien y ahi fui aprendiendo...

B

#37563 Teniendo Log Luffy, Mc te sobra xD

1 respuesta
dcuatroo

#37587 bueno eso tambien es cierto... aun que no se cuanto daño puede hacer el especial de log luffy y cuanto puede hacer el de MC, hay algun dato aproximado respecto de ambos especiales?

one_treasure

#37585 La semana que viene hay Kraken y Carue

Mirando #33911 coincide con lo que pide el Kraken

Además el arriba en el título es el "Desafío de la Bestia Marina"

No los he visto, por lo que pongo los dos para mirarlos luego.

https://www.youtube.com/watch?v=IRC8hewJ9g8
https://www.youtube.com/watch?v=q3Gw0V89GQ4

#37575 Sobre Fossa, no creo que funcione, aunque ha ciertas cosas que no me gustan como las han programado:

• Raki da +300RCV a Shooters durante 3 turnos. Aunque un capi Wypers ponga RCV de la crew a 0, debería ser 0 de inicio y que en esos 3 turnos la habilidad de Raki sirviera. No creo que le hayan puesto el efecto de +RCV por casualidad como el orbe verde al capitán.

• Si pones por ejemplo el Dinghy (barco del principio) o una Bonney de capitana amiga con tu propia Vivi de capitán, el x2 del RCV y los +xxx de RCV del barco deberían contabilizarse para la habilidad de x5 de cura de Vivi, puesto que el barco da específicamente RCV al capitán y Bonney da especícamente x2 RCV a PSY (y no a la tripulación).

Volviendo a Fossa, da x2 a los especiales de tipo STR. El de Kurohige es typeless (sin tipo, supongo que porque es un ataque de oscuridad) y no le afectaría.

En ese caso con Doble Fossa:

• Doflamingo y su clon te hacen el ataque de 21.600 de daño. Tu usas el doble especial de Fossa y Shirohige hace 216.000 a ambos Doffys (x4 si los Fossas funcionaran) y MC hace un daño random seguramente entre 500k-1M a uno de los doffys.

Con doble kurohige:

• Dofla y su clon hacen daño x4, 86.400 de daño. Con ambos Kurohiges haces 2x864.000 de daño a ambos Doffys. Más de 1,5M a cada uno.

Con Kuro + Fossa:

• Dofla y su clon hacen daño x2, 43.200 de daño. Kurohiges hace 432.000 de daño a ambos Doffys (doble si Fossa sirviera) y MC hará a uno de ellos entre 250-500K seguramente. Si tu amigo es Kurohige, puedes usar un segundo Kurohige en tu tripulación para que haga otros 432.000 de daño a cada uno (el doble si Fossa funcionara, y en ese caso sería la mejor combinación de habilidades).

Edito: Luffy log también es daño typeless

1 respuesta
TaKeRPirates

- conseguí a chopper pre rampage en el evento de 30 stamina y lo subí de nvl al 52 con la isla de las tortugas rojas xD les recomiendo de capitán si no tienen a ace o jozu a Fire pearl o al vida y una viví de alto nvl como amiga y para el special attack de monster chopper les vendría bien usar el especial de brook para subir la hp y durar mas :3

Tema cerrado