One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#40260 :¬¬:

one_treasure

#40257 #40258 Log Luffy 68 + Log Luffy amigo 55

Perona 90 max skill + Zoro v2 no evo maxmax + Usopp gp maxmax + Mihawk 92 maxskill.

Edito: Como sabía que ibáis a preguntar. Creo que una Alvida skill max iría mejor que el Zoro pero la mía sigue a nivel 1.

Ojo al detalle de la cuarta foto, me como a Marco y Jozu y enseño sus huesos xD

3 4 respuestas
dcuatroo

#40262 ahi esta mi problema, no tengo ni zoro, ni gp, ni perona max skill... sabia que era algo asi lo que me faltaba...

1 respuesta
ryouga01

#40262 jajajajj con Log Luffy todos es posible :qq: ... quiero el moby dick y un legend :cry:

one_treasure

#40263 Por eso celesduran ha dicho que es bueno maxear cualquier unidad en skill x2. Todo puede hacer falta.

2 1 respuesta
Akkarint

#40262 Lo ves posible con doble G3 y sin Zoro no evo? xD

1 respuesta
one_treasure

#40266 Sin sockets no, necesitas curarte en algunos puntos e incluso con Log Luffy he tenido que repetir por malos orbes o carnes en momentos clave en los que no se pueden regalar los daños.

2 respuestas
Akkarint

#40267 Entonces me consolare pensando que no tengo a WB y que tampoco es tan grave :D

1 respuesta
dcuatroo

#40265 lo veo... :cry:

one_treasure

#40268 Si te fijas en las fotos, mato a Jozu gracias al orbe verde de Mihawk. Si no me sale me mataba él :psyduck:

dannymj

#40267 con sockets y doffy sera más facil de lograr el moby dick verdad? mi wb se siente solo sin su barquito :cry:

ryouga01

hablando de sockets cuales son los mas importantes ?

1 respuesta
rol98

#40272 depende del equipo y de la situación. Por ejemplo, en la japo hay personas con varios mihawk max con distinta habilidad (los desgraciados de bandai sólo le dejaron un socket al pobre mihawk...) para su uso contra distintos rivales.

2 1 respuesta
ryouga01

#40273 vale XD buena respuesta =P .... quiero los sockets :qq:

Vakenk5

#40262 Enhorabuena crack, eres el primero del foro que da pruebas de haberlo conseguido xD a mí me falta un 6* y Alvida con la skill al máximo o un Zoro v2 y que me suba la skill al máximo con los manuales que tengo. El resto del equipo lo tengo, y espero conseguir unos 60 Doffys o más ahora cuando salga.

Yo no sé cómo vive la gente que lleva más de 100 días jugando sin la caja en 400-500, yo la tengo en 500, llena desde hace una semana, y vaciando a cada run, maldito síndrome de diógenes... xD Igual es por eso que no me tocan cosas buenas en los sugos, tengo a Maxhawk y la caja en 500 y no llevo ni 140 días jugando, mientras que otros con 300 días casi que solo gastan gemas en sugos, eso puede ser una gran diferencia...

1 3 respuestas
one_treasure

#40275 Yo llevo desde siempre con la caja llena. La subido de 300 a 500 me dio 2-3 semanas de alivio y desde entonces no durá vacía ni 4 días. No sabemos lo que es el orden :D

Quería guardar todos los carteles posibles, pero ante la vista de que manuales es lo que menos tengo buscaré personajes donde los sockets no los considera útiles o que más adelante puede farmear fácilmente.

Edit: Nadie más lo ha pasado por aquí? Aunque no haya subido fotos. Me he saltado muchos comentarios/páginas los últimos días pero pensaba que ya alguien l otendría.

1 respuesta
zoas

#40275 60 doffys eso si que lo veo lejos >.< con uno que pille en la de 40 me doy con un canto en los dientes xD

one_treasure

No me caen carteles de los Unluckies, los lagartos ni los bichos del bosque aún. A estas alturas no los pillo pa la pokédex. La verdad es que es un run muy repetitivo y aburrido y los drop no me gustan nada. En parte contento de que termine en dos días.

1 3 respuestas
zoas

#40278 Yo para pillar a los unluckies tuve que gastar gema porque ( llamale casualidad xD ) cada vez que me caia el cartel yo no se que ostias pasaba que el run era imposible -1 carnes =_= me habra pasado infinidad de veces hasta que dije " al carajo " gema y pista xD el resto creo que lo he acabado quemando porque me faltaba sitio >.<''

2 respuestas
dannymj

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/3xn9xa/doflamingo_guide_part_1_stalling_guide_mihawk/
dejo aqui esta buena pagina de reddit para los turnos de stalleo que ha muchos nos hara falta tenerlo en cuenta para doffy

dcuatroo

#40276 no, nadie mas ha dicho que lo ha conseguido, al menos por aqui... mucho menos con pruebas como tu...

#40278 #40279 cae el cartel?? a mi no me ha caido ninguna vez, tanto que termine gastando los 40 manuales que habia sacado en el kraken...

3 respuestas
one_treasure

#40279 Pues si me pasa eso creo que no lo dudaría (me gasto la gema del bosque de Shirohige) porque los personajes de Whiskey Peak y Little Garden parece que tienen los peores drop del juego. peor es un yolopull de 5 gemas con un Choo de turno.

#40281 Intenté conseguir su cartel 3-4 días antes de ponerme con el kraken por eso mismo, para no tirar los manuales. Y al igual que hiciste tú, los míos acabaron de comida de otros personajes.

1 respuesta
rol98

#40278 te comprendo, a mi también me faltan los unluckies, además de los manuales de marco que son inexistentes.
PD: acabo de darme cuenta que no vuelve la isla de lucci ( si, soy un poco lento a veces) así que tengo que dedicar estos dos días full patos para la skill de marco.

1 respuesta
Vakenk5

#40281 Creo que Ulquiorra dijo que 3-4 de los grupos de WA se lo habían pasado, pero no dijo ni equipos ni puso fotos.

#40282 Vaya, ahora me siento afortunado, los conseguí en los 3 primeros días si no recuerdo mal, y luego me salieron algunas veces más, aunque ya llevaré una semana sin ver ni uno... Lo que no recuerdo es si le subí un nivel el especial con sus copias o con los manuales del Kraken, aunque creo que lo primero.

1 respuesta
one_treasure

#40283 El trolleo típico de bandai, sale lo que no tienes y sufres por lo que quieres. Me dio una pena tirar +50 SBs de marco cuando salieron muchos en varios fortnights casi seguidos (eran suficientes para maximizarlo). Ahora tendré +10 coleccionados otra vez y que ya veremos donde acaban. Y en Kalifa me han salido 4 veces más de Blamenco (no lo tengo) que de Jozu (lo tengo).

zoas

Yo de marco no quiero hablar facilmente me habran caido mas de 20 manuales == esta mañana 2 en el mismo run xD tooodos los he quemado == los únicos manuales que guardo y no tengo el pj son los de jozu de no se que isla los consegui hace meses xD

1 respuesta
rol98

#40286 todos tenemos un personaje que ansiamos, yo todavía tengo manuales de robin de la primera vez de los cobymeppos, allá por abril-mayo...

1 1 respuesta
nenko

#40275 yo creo que la verdadera pregunta es que haceis para ocupar los 500 huecos ..
Yo llevo 180 dias jugando y solo tengo 275 huecos y ahora mismo ni si quiera los tengo llenos y eso que tengo unos cuantos manuales y carteles guardados.
Lo unico que guardo es lo que realmente creo que voy a utilizar, nada de guardar manuales de vivi, el gato, carteles de los dinosaurios etc. Esos, directamente los quemo

2 respuestas
Raykk0

#40288 Y voy por los 306 días y hace poco que llegue a los 200 huecos. Eso es cada uno como lleve el síndrome de diogenes.

2 respuestas
one_treasure

#40287 Igualito que tú. Los manuales más viejos que tengo (están amarillos y llenos de polvo xD). Maldita robin :D . Son de la época en que llegó MC por primera vez.

#40289 Eso me parece muy poco. Supongo que vendes la mayoría de los personajes y no guardas tortugas/cerdos para darlos a personajes top desde el primer día.

1 respuesta
Tema cerrado