One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#40289 si no expandes la box, te controlas mas facil jaja

1
rol98

#40290 he revisado y tengo 7 manuales de la primera vez y 8 de la de hace un mes. si alguna vez me sale robin espero que suba algo porque tantos meses con 15 menos de box...

1 respuesta
dcuatroo

#40292 seria malo para la moral que subiese 0 XD

Tadhik

#40288 cuando tienes muchos personajes buenos o útiles en determinadas situaciones acabas necesitando mucho libro o copias de ellos para subirle la habilidad, a mí es lo que me llena la box, aparte de esos personajes y los evolvers de reserva, y los boosters que vas juntando para subir los personajes jajaja.

Aparte de con Log Luffy y Rayleigh (y no sé si G3), ¿sabéis de algún otro capitán con el que se pueda intentar el bosque de Whitebeard? ¿Creeis que con Sengoku (cuando nos llegue el parcheo) se podría tener alguna posibilidad?

1 respuesta
ChelaSFC

143 pjs,90 manuales,5 cotton candiles,131 carteles y 126 evolvers(excepto langosta roja tengo varios de todo y así no gasto stamina en conseguirlos)... Así se peta una box de 500.

1 respuesta
dcuatroo

#40295 cuantos pj tienes por evolucionar en la box?

1 respuesta
ChelaSFC

#40296 15,estoy sacando también los marines,gigantes y demás para rellenar el character log por colección nada más,luego los tiro

celesduran

134 personajes, 113 skillbooks, 17 boosters, 74 evolvers y 131 cartelitos. He gastado algunos manuales de Kuroobi (solo subio 2 niveles el jodido...) 469 huecos y bajando.
Mañana tortugas (a saber que color) y farmear a morir a Foxy.

1 respuesta
dannymj

id poniendo capis psy los que no los tengais puestos por favor

Aleksandr

#40298 lo de farmear a foxy es por preferencia personal o es un buen personaje?

1 respuesta
Vakenk5

#40294 Con Whitebeard, además creo que es con el que se hace más fácil. Con Sengoku, supongo que Usopp GP - Perona - Alvida - Zoro con los especiales al máximo podría valer, aunque no lo sé. Puede que no, porque no cuentan con nadie que quite porcentajes (y con esas bestialidades de vida que tienen, mal asunto).

Pues yo me he fijado, con el fortnight de Kalifa, que era el único de la global que aún no había visto en ninguna versión (hay algunos que aún no han repetido desde que empecé a jugar y no pude pasármelos en todas las dificultades), solo me falta un personaje de los fortnigths.

Y ese único personaje de fortnight que me falta es:

spoiler

Cuando salió donde era hidden, fue mi primer fortnight, y no me salió. Tampoco he tenido nunca al Hatchi de 3, para la pokédex, tengo el de 4 por mi primer sugo, pero cuando repitan el fortnight de Arlong supongo que lo tendré.

El resto de personajes de fortnights, los tengo TODOS en mi caja...

celesduran

#40300 utilidad futura. Es un delayer/switcher perfecto para un equipo Freedom y puede ser útil también en un team INT o Fighter.
Por ejemplo, podría usarse en un team fighter contra Croco en el próximo fortnight.

Ulquiorra4

#40281 #40284 Como osais desconfiar de Ulqui? No necesito pruebas para que me crean :C
Creo recordar que 2 usaron doble Log Luffy y otro a Shirohige
Ahora podeis añadir a One_treasure, aunque que yo sepa no nos ha dicho nada por el wassap, a diferencia de cuando pillo a Log Luffy :¬¬:

Yo lo intentaria con Doble Rayleigh, pero apenas tengo tiempo para gastar la stamina y a veces ni eso XD
Tambien estoy a la espera del skillx2, que tengo a GP con lv2

2 3 respuestas
dcuatroo

#40303 yo no desconfio, digo que por aqui nadie habia dicho que lo ha logrado, solo one_treasure, tu dijiste que habia algunos por los grupos de whatsapp, pero yo hablaba del foro...

1 2 respuestas
3D2Y

#40303 También es posible con G3 + Ray amigo.

Esta es una captura mía:

Hay que tener mucha suerte con orbes y evidentemente tener todos los especiales al max, yo me quedé en la 19 por culpa de no tener el especial de usopp al max, volveré a intentarlo después del skill up.

1 respuesta
Vakenk5

#40303 #40304 Exacto xD no desconfiamos, pero creo que no mencionaste ni los equipos... A saber lo que tenemos que esperar los F2P para poder pasarlo...

1 respuesta
Ulquiorra4

#40304 Bueno perdonado :muac:

#40305 Interesante, por mi parte lo intentare con Doble Rayleigh, cosas del rcv y poder pillar carnes libremente :D

#40306 Sustituye "los F2P" por "Los sin Legend" ( Dale las gracias a Bandai)
Despues de algunos videos veo que hay una base F2P casi fija Ussop GP + Perona + Alvida, sin olvidarse de Hogosdealkon y el futuro Doffy, el unico inconveniente de esta base son las skills que deben estar casi al max, pero el tanqueo esta asegurado XD
El problema es el lider, el cual practicamente tiene que ser un Legend, o al menos un G3 + suerte, mucha suerte. Supongo que con los slots se ira "facilitando" mas esta opcion

1 respuesta
dcuatroo

#40307 :o_o: :muac:

esperemos los slots lleguen pronto... estoy ansioso... tambien creo que es imposible para mi en este minuto por el nivel de los especiales de mis pj... lo unico que me queda es esperar supongo, lo he intentado un monton de veces ya y me tiene estresado...

zoas

Oye y los que pretendéis farmear a doffy ya podréis con la resaca + familia ? XD yo solo tengo que pillar uno pero es que lo pienso y a mi me resultaría imposible farmear ese dia como cuando lo hice con mihawk T_T

1 3 respuestas
3D2Y

#40309 La verdad es que la fecha es muy mala, yo también estaré con la familia y amigos, aun así intentare sacar un momento para hacer los que pueda gastando todas las gemas en refills, porque quien sabe cuando volverán a ponerlo para poder subirle la skill.

2 respuestas
zoas

#40310 Yo espero sacarlo a la 1a en 40 sta y olvidarme porque no voy a estar para muchos trotes ese día xDDD :psyduck: :psyduck: :regan:

dcuatroo

#40309 #40310 piensen que aca en chile empezaria la isla de doffy a media noche jajaja dando abrazos con una mano y con la otra farmeando a doffy XD... yo creo que podre sacar varios, pensando en 5-7 minutos por run, si alargo una pasada por el baño podria sacar unos 4 jajaja y hacerlo varias veces XD nadie lo sabra :ninjaedit:

1 1 respuesta
zoas

#40312 xDDDD que putada que empiece a media noche es que vaya día para ponerlo xDD aun asi aqui en españa empezara a las 4 am que también tela... xD veo a mas de uno de fiesta en una mano el cubata y en la otra doffy xD

1 respuesta
dcuatroo

#40313 pero piensa que si parte a las 4 am, termina a las 4 am del otro dia, quiza luego de los abrazos y eso, te acuestes tipo 3 am (por decir algo, que se yo) y luego despiertas a eso del medio dia, te pones a jugar y tienes todo el dia, incluso hasta las 4 am del otro dia que es sabado y va muy bien... solo pierdes 8 horas de las 24

para mi que parte a media noche, pensando en el mismo caso, de acostarme a las 3 am y despertar al medio dia, con eso ya perdi 12 horas de las 24...

en teoria, 2 personas, una de chile y otra de españa, todo el dia dandole a doffy pensando en las condiciones que expuse, el español tiene 4 horas mas que el chileno, por lo tanto tendria mas doffys (esto pensando en estar a full farmeando todo el santo dia jjajaja...)

no vale la pena calentarse, hay algunos como tu, que son mas nuevos en el juego que solo sacaran 1, por motivos variados y otros como yo, que intentaremos sacar varios mas para el especial... que el tiempo de, es otra cosa jaja...

1
Vakenk5

#40309 Yo tengo varios puntos a mi favor para farmear a Doffy, de hecho, puedo farmearlo mejor que la mayoría de días del año. Y es que, no bebo alcohol, me quedo a dormir en casa de unos familiares que viven al lado de un pueblucho donde no conozco a nadie, por lo que no salgo en año nuevo, y por muy tarde que me acueste (en plan me acuesto a las 4:30 para gastar la barra de stamina en 1 run de 40 y 1 run de 60) y por muy tarde que me levante, ya tendría todo el tiempo hasta las 4 de la mañana del día 2 para farmear Doffys, y sin sueño ni resaca. A las malas puedo perder algo de tiempo si volvemos a mi casa el día 1, pero creo que no afectaría xD.

Luego cada uno que haga lo que quiera y pueda, que para muchos es un día especial y todo eso... Doffy se cobrará las vidas de miles de borrachos imprudentes jajaja

3 1 respuesta
dcuatroo

#40315 mucha stamina sera despercidiada en runs fallidos ese dia jajaja...

yo por mi parte quiza pueda sacar unos 30 y con eso me conformo... si lo pensamos, es solo un dia mas, lo bueno es que no hay que trabajar ese dia jaja...

1 respuesta
zoas

Yo seré un espectáculo ese día veras ya soy manazas de base pues no me quiero ver con resaca xDDDD adiós gemas =_= XD

1 1 respuesta
dcuatroo

#40317 20 gemas para terminar 1 run de 40 stamina y sin drop XD

1 respuesta
zoas

#40318 Lo peor es que me veo capaz xDDD

2
Espantallo

para personas como yo que no tienen casi personajes utiles es imposible conseguir a donflamingo?¿

1 respuesta
Tema cerrado