One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#40408 Hombre eso está claro xD pero la cuestión es que one piece es una serie donde las sagas pueden durar hasta 2 años (dressrosa)
Que hace bandai con el juego cuando estemos 2 años en la misma isla de la serie?

dcuatroo

#40410 aun quedan muchas chicas sexys de la serie para hacerles un summer paradise XD y con la infinidad de personajes que hay en la serie y que quedan por aparecer, el limite es el cielo XD....

1 respuesta
Yepaey

#40412 asi pienso yo, si hacen fortnights de gente tan "insignificante" para la serie como hogback o kalifa, el juego tiene contenido para estar sacando personajes de ese tipo hasta 10 años despues de que acabe la serie

1 respuesta
M

#40413 tmb pueden hacer islas con las películas, y una cosa que me llamaría la atención (que con eso bandai tendría total libertad) es mostrar el camino de islas de otros supernovas como kid o law, o el camino de ace hasta llegar a la tripulación de WB

manu14madrid

Buenas gente!! interrumpo el debate para preguntar y pedir a gente que vaya a usar a MC el día de Doffy que me agregue a la cuenta principal, si puede ser (aunque me da igual) gente con la skill de MC subida.

ID: 359.407.609

Muchas gracias!!

1 respuesta
royrule

Una cosita, es que no me he informado y bueno, algun consejito para doflamingo? se que sale el 1 y claramente como todos los que estamos aqui, lo quiero xD mi equipo siempre ha sido de slashers y aunque tengo a mihawk al max pues realmente un doble doffy sale mas rentable.

Pero bueno, a lo que iba, sabeis que hay que hacer para matarlo? si tiene alguna hab especial o algo que tenga que saber y eso.

Mi equipo normalmente es:

Mihawk max Capi
Vista max
Croco slasher max
Arlong max (solo lo tengo porque el atk es muy alto)
y Usopp GP aunque me estoy subiendo a sogeking poco a poco y si sale evento en el que den libros me lo cambiaré

Suplentes slasher tengo (todos evo) Thatch 68, Rucci 81, Shanks 69, Law 60, Zoro V2 43 y Zoro V1 62.

1 respuesta
royrule

Por cierto quien es MC? xD

royrule

Joder no me digais que es monster chopper que lo tengo al 41 namas xDD.

1 respuesta
R4ven

#40418 lo es xD

Vuelvo a pedir que algun alma caritativa me ponga a johnny para la mision de shelltown xD

554 379 678

1 respuesta
royrule

#40419 Te he puesto a Johnny, ya mande la peticion, soy 487 202 237.

1 respuesta
R4ven

#40420 muchas gracias, a ver si saco las gemas de una vez

one_treasure

Ha caído el lagarto de arena para la pokedex (y va y me cae dos veces seguidas ¬¬).

Sólo me faltan los Unluckies y los bichos del bosque, pero me quedé sin stamina. A ver si me salen esos o los patos rojos, que tengo dos Carues no evo.

#40416 Evita doble (y en este caso triple) post.

Y un consejo, no te enfoques en maximizar el nivel de unos pocos personajes. Si hubieras dejado a tus slashers principales al 90 te sobraba experiencia para tener al resto de suplentes por encima del nivel 80 y no tendrías problemas de niveles para nada.

1 respuesta
royrule

#40422 Ya si tienes razon, realmente si los tengo bajos son porque me los han dado hace poco, pero todos mis personajes de mi box tienen un nivel mayor al 40.

1 respuesta
Raykk0

#40423 CopyPaste de Reddit.

Doffy 60stam usando Slashers f2p.
Puedes cambiar Perona por Alvida si Perona no tienes su especial bajado.
edit: Es importante poner GP y a Perona/Alvida en medio pq en una fase del boss te los encadena.

1 respuesta
celesduran

#40424 ese será mi team XDDD A ver si me maxea mañana Usopp y a ver si consigo maxear a Mr1 en el poco tiempo que tendremos el Skill x2

1 respuesta
Raykk0

#40425 No hace falta subir la skill de Mr1.

Yo con un poco de suerte mañana me subirá los 3 niveles que me quedan a Marco y probare contra Doffy team de BB, G3 y Slasher.

1 respuesta
celesduran

#40426 no dije que hiciese falta jajaja es solo que no esta de mas poder usarlo sin esperar tanto. Voy a hacer como hice con Wiper, es decir, intentar maxearlo mientras esta el skill x2 activo y todos los manuales que consiga despues de que acabe (si es que no lo he maxeado) los guardaré para el siguiente skill x2

manu14madrid

alguien tiene pensado ir con MC a por Doffy? necesitaré amiguitos

1 respuesta
MrLolman

Como es el tema de los videos de Dofla no se pueden poner por copyright ?

Josema246

#40428 Yo creo que probaré todos los teams posibles para ver cual me renta mas.

A ver si maxea MC mñn (crucemos los dedos)

1 respuesta
manu14madrid

#40430 los cruzo, te tengo agregado de todas formas? es que he hablado con un amigo y mi única opción de hacerlo en 60 stamina pasa por el buen MC líder

1 respuesta
Raykk0

#40431 Postea box seguro que tienes mas opciones

1 respuesta
manu14madrid

#40432 http://imgur.com/DFEhd97

Ese es mi team rojo ( Chopper ahora está al 67 con las tortus de hoy)

Tengo a Jozu al 79 que supongo que es clave para Doffy

PD: si necesitas que ponga el resto de la box, te la pongo en 5minutos, que estoy en partida

1 respuesta
Raykk0

G3 si tienes a WB con la skill al máximo sino cámbialo por Mihawk que supongo que ya todo el mundo lo tiene al máximo.

BB si tienes BB con su especial máximo junto con Mihawk y WB.

No me mirado equipos de doble WB pero supongo que también se podrá.

1 respuesta
manu14madrid

#40434 ese es mi problema :( que a Shiro mañana le tengo que dar los unicos 6 manuales que saqué (le tengo con la skill al 2), a Mihawk le tengo con skill al 2 y mañana le tengo que dar 30 copias, y Kurohige igual, lo tengo al 1...

Josema246

Dejo mi ID para quien quiera: 040 443 950

Como capis interesantes tengo:

Capis STR: G3 nvl 84, MC nvl 93, Kuma nvl 88, BB nvl 93 (skill 24 turnos)
Capis DEX: Zoro Ashura nvl 91, ZoroV2, Mihawk nvl 93 (skill 20 turnos), Apoo nvl 59
Capis QCK: Jozu Max/Max, Ivankov nvl 69,
Capis PSY: Shanks nvl 43, Garp nvl 93, Marco nvl 96 (skill max)
Capis INT: NamiV2 nvl 83 (skill max)

1 respuesta
manu14madrid

#40436 te agrego!

pr0styl3

¿Me podéis poner capitanes azules?

ID: 784,564,302

1 respuesta
ryouga01

#40438 XD yo tengo ya puesto Ace de capitan .(..... quiero a thach :qq: )
esto es lo malo de las tortus sin una hora fija ¬¬
ay sugofest bueno y Dofla ..... deberia gastar mas gemas en Doffy o q?

1 respuesta
dcuatroo

#40439 yo creo que se deberia priorizar doffy para los que podamos farmearlo, ya que quiza cuanto tiempo pasara para que vuelva, considerando que es 40 y 60 stamina quiza tenga un trato diferente... en el sugo, los personajes incluidos, se quedan para sugos posteriores por lo que no hay apuro...

yo por mi parte hare ambas cosas, ya que un sugo con rate up int, casi me garantiza rayleigh :D

1 2 respuestas
Tema cerrado