One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Yo lo de que en la japo tienen drop aumentado los legend también lo he comprobado con los rerolls.
Hice rerolls en el último sugo de cada versión y en la global en toda la tarde ni un cartel rojo mientras que en la japo... practicamente cada 10 minutos salía alguna cuenta con legend...

Offtopic: Mirad que guapa la ed coleccionistas del burning blood.

2 respuestas
rol98

#40377 y el sabo niño que potencia orbes amarillos y reduce los morados 3 turnos con 15 de carga

3D2Y

#40381 Offtopic: Lo han confirmado el juego en PC también pero seguramente sea digital y no tenga esa pedazo de edición :cry:

one_treasure

#40380 Tengo claro que de un modo u otro sacarán un personaje que permita subir slots a los legends. El Sengoku lo veo fácil en una isla con Garp de jóvenes. Croco se me olvida que también tiene el fortnight de mañana.

Sabo y Ace no sabría si los meterían en un fortnights de su infancia con Luffy, puesto que sacaran aquellos exclusivos por RR.

Y Marco y Shirohige pues quien sabe si tendrán otro fortnight.

zoas

#40381 Ojo con la tumba y todo xDDDDDDDD me parto

Por cierto xavalotes estiraos con esos capis qck que hay muy pocos y me acaba de tocar una carne en los den den y hay que gastar los 130 de sta xDDDDDDD

PD. yo tengo mi thatch evo puesto :x

1 respuesta
one_treasure

#40385 Nadie piensa dejar las tortugas para mañana temprano?

El skill up x2 llega en 15 horas. Las tortugas se van en 20 horas. En 5 horas da tiempo de vaciar la box y hacer las tortugas con tiempo para más runs.

Más que nada porque si en cada run toca vaciar la caja se pierde mucho tiempo.

2 respuestas
zoas

#40386 Era mi idea inicial pero ya que me ha salido la carne y tengo 130 de sta xD tener que tirarme todo el dia sin jugar para eso no es plan tampoco >.<''

Por cierto entre MC evo 60, fossa evo 47, kuma evo 50 y BB evo 42 a que ostias le meto las tortugas? XD

El único que voy a usar realmente para doffy es MC pero para 40 sta con lvl 60 me sobra xD y alvida no nombro porque estando a lvl 73 ya va bien

dannymj

#40386 yo lo voy a hacer por la tarde para aprovechar mis ultimas horas de wifi en una semana y no perder datos con las tortus (mala cosa el viaje de una semana y más durante el skill up pero bueno tratare de hacer todos los runs que pueda)

dcuatroo

decia yo que lo feo flojillo para ser legend, solo te sirve para team psy, a diferencia de ray, wb, sengoku y log luffy que no tienen esa limitacion... para ser el personaje que es en la serie, me parece que le dieron una limitacion muy grande...

si bien es cierto, con un team psy si que es dios y ayuda mucho :D ... lo que yo quiero es rayleigh...

1 respuesta
M

#40389 deja algún legend para los demás!!!! xD
yo haré un par de tiradas por si me sale vista ( llegaré con 80-90 gemas)

1 respuesta
dcuatroo

#40390 si me toca, pues me toca, no me quejo jajaja

zoas

Bueno en 131 de sta 5 elders y 15 medianas en media hora psè ni tan mal para no querer tirar gema xD he tenido que esperar unos min para 1 de sta pero bueno xD mas que conforme como no me decido a quien darselas se las enchufo todas a MC ea

YEAHH 5 elders a MC y super succes me encanta xD

1
metaldragon

#40380 ¿donde has visto que van a poner a boa como raid boss?

1 respuesta
dannymj

#40393 https://imgur.com/ncu2Wiv aquí

zoas

De aqui a que salga esa boa por aqui... XDD igual que el kuma de raid relax que va para largo

1 respuesta
metaldragon

Hasta que llegue aquí 748837000 años :(

1 respuesta
dcuatroo

#40396 #40395 en mi opinion, muy personal... la global en el primer semestre 2016 deberia alcanzar a la japo, o al menos ir un solo contenido por detras... eso en mi opinion personal...

2 respuestas
zoas

#40397 Puff no se yo eh ? de boses que quedan por ejemplo? aokiji, enel, nightmare luffy, zephyr ( equisde ), kuma y no se si me dejo algo mas... a parte de 3 islas mas en un trimestre es muchisimo xD ademas de monton de islas semanales / quincenales que aquí no han puesto creo

1 respuesta
Ulquiorra4

#40397 Se te ha ido un poco tio XD

dcuatroo

#40398 si lo piensas vamos solo 3 islas atras de la japo, lo que mas trasados vamos es en fortnight y raid boss, pero si lo piensas en 2 meses metieron 3 raid boss nuevos...

2 respuestas
zoas

#40400 En un trimestre seria una sobrada meter tantísimo contenido con todo lo que he dicho tienen ahi para medio año fácil fijo xD + algún evento de temporada GG

1 respuesta
dcuatroo

#40401 por eso dije semestre :¬¬: a no ser que alla se le diga de otra forma e.e

1 respuesta
zoas

#40402 se dice igual me equivoque yo xD

B

#40400 Vamos 4 islas por detrás. Water7, Enies lobby p1, Enies lobby p2 y Thriller bark.
El problema es que la japo avanza igual de rápido o más que la global. También van a ritmo de una isla por mes más o menos, asique la distancia se va a mantener o al menos hasta que estemos cerca de alcanzar a la propia serie. Que por cierto, tengo curiosidad por saber como harán para entonces teniendo en cuenta que la serie se puede pasar perfectamente un par de años en la misma isla (dressrosa por ejemplo xD). A este ritmo pronto se acaba el contenido.

1 respuesta
dcuatroo

#40404 quiza se ralentice pronto, para no pillarla tan luego, pero quien sabe, de todas formas lo que da mas juego es la isla extra, que sin ella, el juego seria facil y aburrido...

1 respuesta
Yepaey

Hombre de triller bark hasta el actual dressrosa del anime o la isla del manga, hay millones de cosas enmedio. No veo yo el contenido acabandose ya y mas si sacan hasta a foxy jaja. O fortnights rollo hogback etc

1 1 respuesta
B

#40405 Si, supongo que se centrarán en sacar contenido para la isla extra (ahí si que tienen la posibilidad de hacerlo ilimitado si quieren xD entre sagas canon y rellenos...) y las islas de historia empezarán a salir con más margen de tiempo.

#40406 Bueno, no había pensado en posibles islas secundarias como

spoiler

Pero a grandes rasgos yo diría que pasamos ya la mitad de la serie y el juego solo tiene año y medio (japo). La saga de thriller bark son los caps 337-381 del anime y vamos actualmente por el 720 y pico (de los cuales, casi los 100 últimos son dressrosa).

Entre thriller bark y dressrosa están

spoiler

Edit. También quiero decir que no pretendía sonar "catastrofista" xD a este ritmo como mínimo debería faltar otro año y pico para llegar a dressrosa (en la japo). Pero está claro que meterán rellenos por en medio.

3 respuestas
dcuatroo

#40407 la mitad del anime emitido*, quien sabe cuantos capitulos mas falten hasta que luffy sea el rey pirata y lo que venga despues de eso...

1 respuesta
Yepaey

#40407 Pero yo creo que marineford y sagas "amplias" con una sola isla no da para todo a no ser que en vez de enemigos genericos y tortugas metan un sichibukai o marine por sala XD lo dividiran en dos veces o algo asi. quiero a Magellan :D

celesduran

#40407 la palabra clave para evitar eso es RELLENO XDD es Bandai y quiere sacar pasta, así que hará lo que sea para conseguirlo. Y que mejor que utilizar el relleno ya existente en el anime? ademas de eso sumale un posible descanso en las islas de historia y algún nuevo modo de juego estilo BF.

1 1 respuesta
Tema cerrado