One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
OnPika

El cetrero fantasmal, que grande.

P

¿Quién es mejor kuro o tashigi?¿Hay alguna página para ver todos los personajes y lo fuertes qué son?

2 respuestas
alfa036

#4172 pues depende ambos evolucionados y a nivel maximo tienen uina diferencia de daño muy pequeña:

Kuro 1,057
Tashigi 921

pero Tashigi tiene mucho más recovery

Kuro 282
Tashigi 434

aparte de esto las habilidades son diferentes, uno es limpiador y el otro asesino:

Kuro: x5 atack to all enemies
Tashigi: x25 Atack to one enemy

en general tashigi es mejor (ademas de que kuro en su primera forma necesita jodido nivel 70) y es un nuker que flipas (x25 dmg es una burrada)

1 respuesta
P

#4173 Okkk gracias .Y dónde ves todo esto hay algún foro ?

2 respuestas
manu14madrid

#4174 es brujo

alfa036

#4174 http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/characters.html

B

#4172 Depende el equipo que quieras formar, si es para un Slasher pues el que tengas de los dos, no creo que quieras pasarte horas/días/semanas en farmear xD, si tienes a los dos pues yo preferiría Tashigi que requiere menos tortugas, y si es para un equipo de azules pues los dos.

IIpereII

a Mihawk no se le podrá ganar facilmente con un helmeppo? Defensa a zero y pimpampum

2 respuestas
arellanopro

#4178 no creo, han dicho que tiene mucha vida

Draigar

#4178 Confundís un poco, alvida se puede matar de "fácil" por que no tiene vida, si no una armadura tocha... mihawk de 40 de stamina no tiene armadura (y si tiene no es mucha) pero tiene 1 millon de vida, no como alvida que tiene 1000 o así -.-, claramente a alvida le quitas muchisimo menos que a mihawk,

Alvida > Mucha armadura y poca vida, si le penetras la armadura cae en 0.
Mihawk > Mucha vida y sin armadura (creo)

Igualmente no podemos comprar a Alvida con Mihawk xDD

Kassie

dia para farmear pinguinos piratas, loguetown a mitad stamina

OnPika

Por aquí os dejo mi equipo...
http://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t31.0-8/11048678_10153218387421435_936504346757966174_o.jpg

1 respuesta
BrKnChaiN

To lvl max, si o que

Draigar

#4182 Una duda que me corroe, si gastas una fruta, recuperas 190 de stamina? XD

EDITO: Para quien le interese subir de nivel (o conseguir a smoker, pero no es drop rate, igualmente tienes el "doble" de oportunidades por así decir) podría hacer la sala de Smoker (6 de stamina por 806 exp) alvida de 15 sta da 11XX-1200 http://op-tc-eng-version.blogspot.de/p/smg.html (página donde se puede ver la exp de cada isla)

Y también os puede dropear alguna tortuguilla mediana :D http://i.gyazo.com/f25a3d21a1e0cef4645125d2329748ce.png

1 respuesta
x4duros

Buenas a todos!!
Me siento robado... xD! no sabia q la mejora de los barcos podia fallar y perder las colas usadas...

X cierto! en 5 dias salen nuevas versiones de los personajes principales del anime! Tienen MUY buena pisnta!!
http://treasure-cruise.blogspot.com/

1 respuesta
OnPika

#4184 Tengo 0 frutas :O

Draigar

#4185 cuanto me arrepiento de haber gastado 25 frutas en esto de Ace -.-, sabia que iba a salir esto pronto pero no tanto xD

BrKnChaiN

A mi no me terminan de convencer los nuevos personajes, muy muy situacionales, que si tener toda la vida, que si sacar dos perfects seguidos, que si sacar 3 perfects seguidos .
Nami si me parece bien, pero los demas, prefiero los que tengo ahora, Sanji con un special muy burro, pero con unos stats muy pobres.

1 respuesta
Draigar

#4188 yo casi siempre hago todo perfects... me imagino con la habilidad de capitan de luffy partiendo cabezas en los ultimos toques xD

y ese zoro es una Tashigi con algo de mas ataque pero en verde xD

1 respuesta
x4duros

Yo me los he estado mirando y ahora toca ahorrar xq me encantan!

BrKnChaiN

#4189 Si, pero imagina que fallas, con que falles uno solo, te quedas vendido. Siempre puede ocurrir algun lagazo o algo. A mi en el movil me va regular, a veces me cuesta porque tiene perdidas de fps y cosas asi. En el ordenador va mejor.

Pero vamos, que por ejemplo Zoro, reducir un 80% cuando tienes toda la vida. Pues hombre, con que tengas toda la vida -1 , ya estas jodido, es muy situacional, puede servir para algun Boss burro que tiene un turno de primeras y si vas con toda la vida, si no, GG.

Sanji me parece el peor de todos, y Ussop con unos stats pobrisimos, ahora mismo no hay mucho PSY que den bonus, pero es que me parece un desproposito los PSY ahora mismo.

2 respuestas
Draigar

Pienso lo mismo respecto a los fps, a mi en el móvil me falla aveces xD, sobre todo siempre en la primera sala (deduzco que "cargará" ), igualmente para eso son, situacionales para algunos bosses xD... quitar x25 con ese zoro a un azul tiene que ser la caña... y nami para un equipo int está muy bien, el resto son un poco meh xD.

A mi me gusta el luffy zoro y nami... luffy si haces perfects el daño es brutal, para bosses a lo mejor no es la mejor elección (aunque todavía no hay ninguno complicado, esperemos a mihawk xD) pero para la historia y algunos eventos si no quieres depender de la especial puede ser muy útil.

1 respuesta
OnPika

#4191 Vivi + zoro lion song = invencible

BrKnChaiN

#4192 Si, si de Nami, no tengo queja, ya he dicho que es la que mas me convence, me parece muy buena para un equipo INT con ese pedazo de bonus, los demas, pues eso, muy situaciones, el problema es si merece la pena el gasto de frutas y experiencia en algo tan situacional y tan caro, porque conseguirlos , subirlos, evolucionarlos y subirlos es una tarea muy larga para algo tan poco generico.

x4duros

Bueno, tmb te entiendo lo q dices eh! Xo cada uno tiene sus gustos y prioridades! xD

X cierto!! No soy capaz de farmear ni a Arlong ni a Zeff!!
Hay alguien q lo haya conseguido? A q intento?

Llevo un par de dias intentandolo...

De1moS

#4191 Luffy tiene muy buenos stats y aparte el bonus de capitán es jodidamente awesome. Ahora mismo nos da igual todo porque vamos muchos levels por encima, pero va a llegar un punto en que las cosas se van a poner complicadas de verdad y vamos a necesitar hacer todo perfects o no mataremos xD

Vivi + Zoro es un combo que siempre verás como bueno para los boses.

Sanji y Nami me parecen peores que Luffy aunque el primero no está mal del todo pero tiene stats bastante pobres mientras que Nami es bastante buena tanto de capitán como uno más del grupo para un equipo INT.

Usopp como booster de equipos Heart como pone en la web tiene que ser crema con Garp y Coby.

Ahora mismo tengo 11 frutas y tiraré 3 intentos porque creo que merece la pena arriesgarse xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#4196 Te merece la pena mas el riesgo de los Rare que la seguridad de Mihawk? xD Estas seguro que tendras frutas para Mihawk luego? Porque Mihawk si que hay que conseguirlo si o si

1 respuesta
De1moS

#4197 Hombre aunque gaste las 15 frutas ahora, Mihawk sale en Abril. Para esa fecha ya habré conseguido el bonus de los 30 días logueándome, habrán puesto la isla de Kuro y seguramente alguna nueva isla de historia. Si los cáculos no me fallan tendré varias frutas para cuando salga Mihawk xD

B

https://coupons.paypal.com/offers/mmzvl1b

Corred insensatos, 3€ más para frutitas!!!!1111!

PD: Si alguien ha probado la de 3 libras que confirme si funciona para el juego =D

1 3 respuestas
x4duros

Si completas una isla evento de un personaje siempre te lo dan al matarlo?
Yo no lo se xq llevo un par de dias y la primera tirada me toco el personaje q esta ahora en las islas...

Tema cerrado