One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

Para mi el orden seria ( de mayor utilidad a menor) : (Nami,Luffy)> (Usopp,Zoro)>Sanji

Ese Usopp ahora mismo no es util, los equipos PSY no son muy potentes y ademas Shanks me parece mejor, se que Shanks es jodido de conseguir, pero bueno, no sabemos el rate de estos. En un futuro cuando metan mas PSY será de mayor utilidad.

Zoro como capitan no lo veo, me parece la habilidad mas situacional, muy idilico todo llegar con toda la vida . Buen HP, pero de daño es mejor el actual, aunque quitando Mihawk, los Dex de ahora no son gran cosa, solo Zoro y Smoker, y un special muy burro.

Nami por su utilidad y Luffy, si eres bueno con los timing, si merece mucho la pena, buenos stats, buena habilidad, si no, olvidate.

De Sanji ni hablamos, me parece lo peor xD

1 respuesta
De1moS

#4199 Ojala funcionen las libras también, aunque otras 3 frutitas más pa' la saca xD

#4201 Nami tanto de capitán por el bonus como en el grupo es muy buena gracias al especial.

Luffy con el 3.5x de attack independiente del color te permite hacer equipos multicolor que van a pegar mucho a partir del 3ero, aparte que tiene unos stats cojonudos tanto de ataque como de vida.

Zoro es para ir acompañado de Vivi, preferiblemente la que cura x5 ya que con eso te aseguras que cada turno vas a estar full de vida y casi siempre va a funcionar el 80% daño reducido de Zoro.

Usopp ahora mismo como dices no es útil ya que apenas hay personajes Heart, pero puede ser un buen fichaje para el futuro.

Sanji si que es el peor tanto por bonus como por stats. Seguro que me toca este xD

1 respuesta
rivitas

Meto el cupón de paypal y cuando voy a comprar una fruta me aparece:
Error
Algo no funciona correctamente. Se ha producido un error al añadir su cuenta de PayPal porque la forma de pago que ha seleccionado en PayPal no es válida. Actualice la forma de pago con PayPal o seleccione otra.

1 respuesta
Draigar

#4203 eso es por que en tu cuenta no tienes vinculado ni tarjeta ni cuenta bancaria (paypal)

1 respuesta
BrKnChaiN

Yo no se que hacer, porque tengo frutas a granel, pero los rare recruit no son lo mio, todos los que he hecho han sido autenticos despropositos.
De haber sabido que iban a meter otro cupon me lo habria guardado y podria haberme sacado 7 frutas en vez de 6

Me ha dado error al comprar la segunda fruta, me ha dicho que se ha cancelado porque suponia un alto riesgo la compra wtf, que lo intente en 30 min otra vez

#4202 No habia pensado en Vivi para Zoro, esa combinacion si resulta muy util

OnPika

No entiendo de ir bajando las frutas conforme vas entrando más días, debería ser al revés para premiar a los que juegan más no?

Reybabuino

Una pregunta, he empezado hoy a jugar.. que se supone que hace el ataque especial de Luffy!?!?!?!
Gracias y perdon por esta pregunta tan noob

1 respuesta
BrKnChaiN

#4207 Un daño mayor, lo lanzas y haces mas daño que con ataques basicos. Despues de usarlo puedes atacar normal y corriente.

1 respuesta
Reybabuino

#4208 Gracias, supongo que no lo habia pillado porque aun no hace mucho daño la habilidad, tengo a Luffy (3 estrellas) gum gum Pistol y supongo que aun le falta daño para que haga algo. Crees que es una buena habilidad especial? merece la pena evolucionar y subir de nivel a Luffy?

1 respuesta
MetaK

#4204 Yo no tengo tarjeta ni cuenta bancaria y tengo los 3 cupones (osease 12 frutas) -3- Asco de vida tete.....

Por fin consegui el pingüino pirata - ya tengo a luffy evolucionado weeeeeee (63 trys)

3 respuestas
BrKnChaiN

#4209 Si, merece la pena, da el mejor bonus de ataque (actualmente) para personajes de color rojo (STR), ademas de que tiene buen daño y muy buena habilidad especial (x25 de daño a un enemigo)

B

#4210 Yo llevo desde ayer y nada, haber si hoy tengo suerte xD

x4duros

Pregunta de noob principiante!! xD

Como tirais la defensa de los bosses a los q solo les hago 1 de daño??
Me he puesto en la crew de fighters a Tony Tony Chopper x su habilidad (For 2 turns, halves all enemies's DEF) xo la cosa no mejora!!

OnPika

#4210 Cómo lo has hecho??

De1moS

#4210 Si cuentas las 3 libras para comprar frutas, siento comunicarte que no las aceptan xD

1 respuesta
BrKnChaiN

''Tu pedido se ha rechazado por considerarse de alto riesgo, intentalo de nuevo en 30 minutos'' WTF, a alguien mas le pasa al comprar con PayPal?

Kassie

yo acabo de comprar 3 frutas por paypal gracias al cupón y cero problemas

1 respuesta
BrKnChaiN

#4217 Pero si es que he comprado una y no ha dado ningun problema, me dispongo a comprar la segunda y me suelta eso, 0 sentido.

1 respuesta
lorente

#4218 A mi me pasó lo mismo, solo me dejó una :/

1 respuesta
BrKnChaiN

#4219 :( No te dejo comprar mas pasadas unas horas ni nada?

1 respuesta
Draigar

A mi me han dejado las 3 :I

1 respuesta
lorente

#4220 nop, y fue hace 3 dias mas o menos :/

1 respuesta
Naks

#4199 Cómo haces para comprar frutas gratis con eso? He añadido el cupón a mi cuenta paypal pero ahora no se que hacer ya que en el juego me aparece para pagar con google wallet

Floma

#4215 #4222 #4221 Alguna manera de hacerlo funcionar en Iphone ?? tengo 2 tickets listos para usar pero me da ami que no voi a poder canjearlos >_> , saludos !!

#4225 Me comentaron que se usaba en play store , eso quiere decir que no hay manera de usarlas , aun haciendo yo algun cambio ? ( cambio de dispositivo o usar un emulador para pc y jugar ) , no hay manera alguna ?? >_<

2 respuestas
alfa036

#4224 es para la playstore no para la applestore

De1moS

A mí también me ha dejado comprar las 3 sin ningún problema.

manu14madrid

#4224 Tú y yo estamos jodidos compañero, puto iPhone...

Por cierto, cuál es la página donde subís las imágenes?
Gracias.

1 respuesta
Floma

#4227 No hay manera alguna parece entonces no ??? T_T , no desistamos alguna forma habra !! jajaja , suena poco creíble , lose .

1 respuesta
BrKnChaiN

Pues nada, leyendo por google, parece ser que eso de que se rechaza por alto riesgo es porque google considera que es una compra fraudulenta y no te permiten realizarla WTF, he hecho 4 compras identicas y ningun problema y ahora soy un estafador de golpe

Kassie

solo es para android y playstore, asi que no, no hay ninguna forma de hacer funcionar esos cupones en un iphone xD

1 respuesta
Tema cerrado