One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
alfa036

#4228 si no teneis gemas podeis pasar momentaneamenta la cuenta a android con un emulador y comprar ahí pero no sé si os merece la pena XD

2 respuestas
BrKnChaiN

#4231 Eso no va a funcionar, porque cuando transfieran a Iphone de nuevo pierden las frutas

1 respuesta
Floma

#4230 Pues solo me queda una opcion, comprarme un movil libre ultima generacion , con topecientas cosas y apps , me rondara la gracia unos 500€ y bajar el programa y usar el codigo ... nadie se lo a creido , no ? tamos locos !! jajaj

PDT : lo unico en serio que seme ocurre, es pedirle el movil a mi madre que tiene android , descargar la aplicacion y meter mi cuenta , pero se pierden las gemas al realizar este cambio creo no ??? saludos !!

1 respuesta
lorente

#4231 si hacen eso, que usen todas las gemas que tengan antes de pasarse ya que de un sitio a otro las pierden

manu14madrid

Chicos, la página donde subís las imágenes? please es que necesito subir mi team de la segunda cuenta para que me digáis como lo veis :)

1 respuesta
Kassie

#4233 hay moviles libres por menos de 100 euros que mueven este juego eh? xD

alfa036

#4232 por eso digo, que si no tienen gemas hacen eso y las usan

lorente

#4235 aqui tienes manu http://imgur.com/

1 respuesta
manu14madrid

#4238 Muchas gracias compi!! Pues yo con las 10 frutas que tenía pensaba en gastarlas cuando salieran los nuevos Strawhat pero me da a mi que por lo que estáis diciendo casi que me espero para cuando salgan otros :D

Floma

#4233 Se lia parda si pierdo mis 40 gemas , que por no gastar , no gasto ni chistes :D

unipost

He puesto como capitan a smoker, que renta subirlo, tengo un dilema, no se si subir a zoro o a smoker que me aconsejais ?

1 respuesta
manu14madrid

Vale ahí os dejo el enlace, a ver como lo veis, que puedo hacer con esto, y decirme si creéis que me puedo pasar Alvida elite?

http://imgur.com/KpUwUOg

2 respuestas
Draigar

#4241 Es mejor zoro (ashura) pero smoker actualmente es el 2do mejor (de los verdes) y como capitán zoro es mejor

rivitas

Para los envidiosos, arlong al cuarto intento y smoker al segundo! Nada de doble drop ni tonterías, a pelo jajajaaj
Tendré mala suerte con los rare recruit pero se compensa con el farmeo

lorente

#4242 yo te diría que te pusieses a los que mas pegan, y a un sanji capitan amigo (evo de pingüino) y easy. con su ulti en su sala final los barre a todos menos al del cañon que le pegas dos piñas mas y fuera.

Por cierto, yo no hubiese evolucionado a zoro en esa forma para subirlo al 50, habria elegido la otra que es hasta el 30 y ya con el pingüino.

1 respuesta
X

#4242 Si farmeas un Zef te puedes hacer un buen equipo
Zef
Luffy
Ace
Nico Robin
Sanji/ Mr2

1 respuesta
manu14madrid

#4245 #4246 Si... el problema es que el otro día cuando estaba el drop x2 no me caía y desistí, pero lo tengo en mente farmearlo.

Vale pues te haré caso, el problema es que no tengo ninguna Sanji evolucionado de amigo! jajaja

1 respuesta
lorente

#4247 yo me lo pongo ahora, que se me a acabado la stamina. O bueno avisame cuando lo quieres y lo pongo en un momento

1 respuesta
manu14madrid

#4248 Vale yo luego te aviso porque ahora no tengo stamina porque he estado farmeando cangrejos para evolucionar a Zoro y Usopp así que estoy K.O.

Después te aviso, muchas gracias tío!

alfa036

con las gemas gratis he tirado recruit para ver si sonaba la flauta con ace o shanks y me ha salido un krieg evolucionado, no esta mal, ya tengo todos los personajes farmeables excepto Tashigi que hay hasta ahora

1 respuesta
lorente

#4250 tashigi se resiste, ahora que se gasta 5 de sta en su chapter teniendo 48 ni se a inmutado ni si quiera me a tirado belis :/

1 respuesta
alfa036

#4251 yo es que necesitaba el cangrejo arcoiris para mr. 3 pero ahora todo lo que tenga de stamina hoy lo usare para sacarla, que es la unica que me queda

manu14madrid

Chicos dónde se mira cuánto le queda en total a un personaje para subir al máximo? es que tengo a Luffy en la segunda evo a nivel 32 y no sé cuanto le falta, y no se si darle la tortuga roja o no

1 respuesta
lorente

#4253 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/evolucion.html :D

1 respuesta
manu14madrid

#4254 Pero no hay manera de saber cuanto me queda a mi ahora mismo estando a lvl 32 no? :(

1 respuesta
lorente

#4255 si claro, tu dale a power up, le das a luffy y te pone encima de la barra que le queda para alcanzar el siguiente nivel pone : current EXP. calculas lo que le queda con el enlace que te e pasado

1 respuesta
manu14madrid

#4256 Ahhh vale vale debuti, muchas gracias otra vez! jajaja

1 respuesta
MetaK

#4257 Doble Arlong para Alvida! Ademas tienes a Sanji, eso ya está hecho.

Si tienes algun friend sanji diable jumble o Krieg, tmb te lo pasaras. Aunque siempre te recomendare subir a usopp por si acaso necesitas salvarte esos 3 turnos xD

1 respuesta
manu14madrid

#4258 Estoy en ello, me queda ganar pasta, tengo los materiales pero me fundí el dinero así que cuando haga Alvida una vez ya me llega :D

PD: puto pinguino pirata como trolea cuando muere, brilla y te da un saco de dinero...

PD2: metak, ahora que lo pienso, el puto cetrero es verde, con este equipo no me lo paso ni de puta broma no?

http://imgur.com/G6YOThr

(Me refiero a de aquí a cuando salga, obviamente estarían con más nivel y todo eso)

1 respuesta
JLMarc91

Tengo una duda, con todas las torugas rojas que he conseguido, las uso para subir de nivel a alvida gorda y evolucionarla o espero para algun otro force?, el otro force que tengo es luffi nv MAX, no tengo el pinguino capitan rojo para evolucionarlo.

3 respuestas
Tema cerrado