One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mustang22

#4289 Si no le hace casi daño es porque va con el Zoro que reduce un 80% el daño recibido cuando estas full de vida (y luego con la Vivi se cura), pero si no lo tienes te mete hostias de 5000 y 10000 dependiendo de la dificultad en la que esté.

1 respuesta
BrKnChaiN

De aqui a dentro de un mes dudo que hayan muchos Zoros de esos, son por rare recruit.

Raykk0

#4289 Claro no mata de un toque si tienes a ese Zoro que cuando tienes la vida a tope reduce el daño un 80% y con la Vivi 5* cada turno creo que le cura unos 2.000. Suerte con tus 2 Arlongs xD.

#4290 Esta de puta madre la verdad, cosas gratis :D

Aquí un vídeo de un tio haciéndose al Mihawk con Laboon / Vivi y cangrejos. Dijeron que tardo mas de 30 minutos en terminar.

1 respuesta
Kaoticbcn

#4291 #4293 Gracias por el apunte, no me había fijado.

Igualmente, vas con Helmeppo 3, Ussop 4, doble Arlong 4* y ni te toca.

1 respuesta
MetaK

#4294 MiiHawk tiene defensa 0, Helmeppo no sirve de nada.

Con doble Arlong aun al max de nivel necesitarias 3 turnos o mas. Si usas a Usopp claro que es una buena opcion, pero recuerda tener mas de 4000 de vida, para comerte ese daño inicial. Los calculos ya los hicimos, Usopp es muy buena opción, y la verdad creo que podria ser clave, si no vas con doble Luffy y Skill cargadas.

1 respuesta
manu14madrid

Alguien sabe lo del pingüino azul que pregunté más arriba?

puniadm

os dejo el enlace de 3€ de los franceses

paypal

PD: a ver si siguiendo un manual que hay por aqui consigo pagar con el de libras si lo consigo os lo paso

3 2 respuestas
Kassie

#4297 buenaa, otras 3 frutas pa la saca xD

M

preguntica señores!! desde el ussop del martillo evolucionó sin pensarmelo a sogeking no? o le cambia la ulti?

2 respuestas
NikuX

#4297 yo aun no se como va eso tengo 4 cupones de 3€ en teoria tengo 12€ si me lo gasto en el juego pilla los cupones o me sablan la pasta de mi cuenta ?

2 respuestas
Kassie

#4299 ni se te ocurra, el mejor es el del martillo

NikuX

#4299 no usopp no se evoluciona sube demasiado los turnos

Kaoticbcn

#4295 Joder, pues más fácil me lo pones, puedo poner más dmg. Es la primera vez que me documento sobre Mihawk, solo había leído comentarios vuestros de "hay que prepararse para..", por eso tenía altas expectativas de que sería chungo, pero estoy seguro de que al menos yo, me llevaré una gran decepción como con Alivia Elite y sigo pensando en que está tirado.

puniadm

#4300 el problema es que no es acumulativo, entonces tienes que hacerlo con aplicaciones que valgan 3€ o menos o en el caso de las frutas hacerlo de una en una, sino cogera 3€ de uno de los descuentos y despues pillara de tu cuenta, tarjeta o lo que tengas vinculado el resto hasta completar el dinero que vale dicha aplicacion o frutas...

PD: el de libras no se hacerlo bien asi que paso de el por 3 frutas mas no me merece la pena la verdad, aquí se supone que dicen como hacerlo por si alguien tiene tiempo y quiere intentarlo pagar cupon en libras

Kassie

espero que esta promocion la saquen para todos los paises europeos xDDD

IntelInside

#4300 yo probe con 2 y no los suma te descuenta 3 euros pero pagas el resto

manu14madrid

He conseguido dos putos pingüinos piratas, y no soy capaz de conseguir el puto pingüino azul, EN SERIO? me puede decir alguien donde coño salen!!!? porque estoy siguiendo la página que miramos siempre y no salen... salen verdes y rojos... :(

blax3n

Los cupones de 3e. De PayPal funcionan perfectamente! !!

Agrael120

Ya tengo a Asura Zoro y a Diable Jambe Sanji, hoy era el dia de los pinguinos piratas :D

Alguno sabe que es, en la version japonesa, ese +X que sale en algunos personajes junto al orbe de su tipo en el recuadro?

2 respuestas
manu14madrid

#4309 Dime tu ID que necesito un Sanji para Alvida élite :)

1 respuesta
MetaK

#4309 te refieres a un +X en amarillo? Supongo que si te refieres al mismo que al que yo me refiero hablamos de cuanto le hemos subido la skill a un personaje. Sino, pasa foto xD

1 respuesta
Agrael120

#4310 Ahora mismo lo tengo al lvl 12 porque lo acabo de evolucionar y solo tengo tortugas rojas, pero lo dejo de capitan mientras no tengo stamina por si te sirve ^^

Mi ID es: 455.330.212

#4311 Puede que sea lo de la skill, pero yo tengo a Alvida gorda con la skill en lvl 2 y no me aparece nada en el recuadro del personaje.

1 respuesta
manu14madrid

#4312 Vale te he agregado, en cuanto te tenga me la hago y ya la puedes quitar no problem! Gracias :D

2 respuestas
arellanopro

#4313 creo que te tengo en mi lista, tengo puezto un sanji diable lvl 29 si quieres usalo

1 respuesta
Agrael120

#4313 Ya te he aceptado, llegar a Alvida es bastante facil, con que cargues el ataque de Sanji ya lo tienes hecho xD

1 respuesta
xHelio

Antes de intentar el pago, tengo también ligada una tarjeta. Como puedo asegurarme de que cobrarán de PayPal y no de la tarjeta? Además me sale como opción predeterminada

1 respuesta
Kassie

y otras 3 frutas con el cupon ingles ouh yeah!
#4316 tranquilo te lo descuentan del cupon

3 respuestas
Raykk0

#4317 que rule jaja

manu14madrid

#4314 Creo que te tengo en mi cuenta principal, pero hablaba de la segunda, que en esa no tenía ninguno... :(

#4315 Me lo he podido pasar en élite con la segunda cuenta! yeah gracias tío !!

PD: Casi me mata Coby

ind

Buenas..llevo unos días de abandono putos exámenes jaja el caso que tal drop smoker?llevo unas cuantas y unos cuantos días ya y nada

Y no me di cuenta hasta ahora jaja cuando cae un randonmarine de eses fuertotes jaja luego se convierte en uno normal que cojines jajaja

Tema cerrado