One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
De1moS

#4317 ¿Dónde puñetas has buscado una dirección de Reino Unido? En google maps no me sale el distrito postal, sólo el código postal :no:

1 respuesta
G

Ya tengo a Luffy gear second, como me arrepiento de haber evolucionado a Zoro y Sanji a la 2a, ya tengo los pinguinos y subirlos al 50 se me va a hacer eterno.

Heras33

Me ha caido el pingüino pirata verde al primer intento de hoy y el rojo al tercero, no me lo creo ni yo la suerte que estoy teniendo xDD

Kassie

#4321 el distrito postal es lo que lleva el 1Y

1 respuesta
manu14madrid

Estoy desesperado... me puede ayudar alguien y decirme donde encontrar los pingüinos azules normales? Los que he probado de la página no me salen en los capítulos...

http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/fusion-materials.html

En los que he entrado me salen siempre 1 pingüino rojo y otro verde pero azules nunca...

2 respuestas
Kassie

#4325 lo mejor es esperarse a su evento

1 respuesta
Draigar

#4325 Seguramente en el numero que diste también salen otros pingüinos, el azul sale http://i.gyazo.com/e22a1383b099a69f2dff9e73149eca62.png en el 4 de esa isla.

Como puedes ver algunos pingüinos coinciden con otros en la misma isla y mismo número, eso es que salen aleatoriamente entre esos, a veces no da ese caso y si que salen los 2, pero el marcado en negrita deja claro que únicamente sale ese pingüino.

1 respuesta
manu14madrid

#4326 Pero es que tengo al Sanji mierda del principio y me está jodiendo vivooooo

#4327 He entrado antes en esa, en la número 4, y no me ha salido pingüino directamente...

3 respuestas
Draigar

#4328 Entonces vas a tener mala suerte y es de los que sale aleatorio xD

PD: En el 1 de usopp en la primera salen todos creo xD

cstn

ARRRGGG puto barco que no sube.. le he metido ya unas 27 colas y me falla el joio

De1moS

#4324 Vale, gracias :D

Una pena que por unos céntimos no se puede comprar otra xD

Kassie

estoy on fire con las tortugas tochas, 3 Alvidas seguidas 3 tortugas xD

P

#4328 estaba como tú hace dos dias y ahora me sobran jaja en la segunda isla de la historia que creo q es de alvida en la segunda siempre sale un pinguino azul!

Una pregunta ¿Con los rare recruits de hoy sólo se puede conseguir QCK?

P

#4328 estaba como tú hace dos dias y ahora me sobran jaja en la segunda isla de la historia que creo q es de alvida en la segunda siempre sale un pinguino azul!

Una pregunta ¿Con los rare recruits de hoy sólo se puede conseguir QCK?

1 respuesta
puniadm

#4317 por lo que veo te funciono lo que pase de cambiar la direccion no?? xD

#4334 se supone que tiene una mayor posibilidad que te salga un QCK pero no tiene porque salirte

1 respuesta
Kassie

#4335 sip

MetaK

Smoker de Logue town me esta haciendo dudar sobre mi concepto, capacidad y experiencia en este juego. Quizás este equivocado completamente o quizás solo sean temores infundados.

Tengo una duda que puede hacerme caer en agonía: ¿Smoker de Loguetown tiene defensa? es decir, me supongo que si que tiene defensa y que esta debe ser algo alta. ¿Alguien puede confirmarmelo?

Tengo a Nami sobre 8000 de ATK y realizo su SKILL que deberia hacer 130k de daño aproximado. Pero sólo le ha hecho 9k... 9000 miseros de daño ¿no se aplican los bonus al usar una skill? ¿Sólo se aplica en el ATK base del personaje?

Nami tiene 609 de ATK base, exactamente haria 9k de daño. A menos que Smoker tenga 7500 de defensa (lo dudo bastante) no entiendo porque no se aplican los bonus...

Si alguien puede comprobar como funciona esto estaría agradecido a más no poder. Porque en este caso en concreto, me estoy planteando la inutilidad de varios personajes como Tashigui... que no debe servir para nada si no se le aplican bonos al ATK....

3 respuestas
cstn

#4337 A mi me ha pasado pero no solo con smoker sino con mas bosses al parecer el daño del el special es solo sobre el daño base sin bonus, pero tampoco estoy muy seguro

B

#4337 No, yo creo que no se aplica, porque el otro día vi un vídeo de un japo que usaba a tashigi lv max y si se aplicase el bono le tendría que salir un daño bastisimo según mis cálculos.

1 respuesta
cstn

#4339 Visto asi tshigi si llegara cn bonus de qck y bola y special x25.. menuda burrada no? XD

Draigar

#4337 Ya me extrañaba a mi el deletear a mihawk con 2 second y 1 arlong xD, el bonus de la bolita no se aplica al especial... eso es algo que tenía claro hasta que te leí hace unos días xD, que ya empecé a dudar

MetaK

Confirmado no se aplica, es la base y ya. Vaya cagada, entonces más personajes useless al carrito xD

1 respuesta
cstn

hombre es normal que no se aplique.. esque sino te deleteas a los bosses en un turno...

manu14madrid

#4342 Qué personajes son useless entonces? que me ahorro subirlos, a cuáles te refieres?

Draigar

Que las especiales útiles de daño serán las que quiten %, xD... cada vez el luffy nuevo le voy cogiendo mas ganas, cada vez hay más "por ques" xD

B

Y me llamaban loco cuando comenté que es importante tener la vida y el daño alto por igual! ¿Entendéis ahora la importancia de mi estilo de juego?

¡Suerte con los 20.000 de daño que puede quitar Mihawk xD!

:P

2 respuestas
manu14madrid

#4346 Y cómo balanceas vida y daño?

cstn

#4346 Para eso hay personajes como labon y vivi aun teniendo poca vida

Por mucho que tengas vida sino la compensas con un buen daño mihawk te hara iwal

Draigar

Ahora mismo conseguir mucha vida es solo con 2 ashuras y full verdes xD, el daño está claro que está presente :D

Naks

Por lo que he visto creo que en los especiales no se tiene en cuenta ni las orbes ni los bonus de capitán y amigo.

Más de 20 intentos hoy para sacar a Tashigui y no hay manera! :psyduck:

2 respuestas
Tema cerrado