One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
cstn

#4350 El mejor special mihawk creo yo... 30% hp.. hahaha es una burrada

Draigar

Resumen: A matar a golpe y porrazo + Las especiales útiles contra bosses como mihawk solo sirven % vida xD

cstn

Mihawk va a ser complicada solo el de 40de stamina el de 30 sera easy... 590k HP no te hace falta tener un pedazo de team para bajarlo...

Ulquiorra4

Lol, con doble Zoro Ashura tienes mucha vida aunque no quieras, ademas del bonus atk nada despreciable

1 respuesta
cstn

#4354 Cierto pero prefiero vs mihawk team rojo ya que el daño se duplica.. prefiero kitarme vida y doblar el daño..

2 respuestas
Draigar

#4355 Practicamente es lo que hay que hacer... le das 3 turnos con usopp y te lo comes. Y creo que el nuevo Luffy es la mejor opción junto a otro luffy de esos.

No aconsejables para móviles como el mio que le dan bajadas de vez en cuando xD

Ulquiorra4

#4355 Eso esta mas que claro, de ahi que tenga unas 30 tortus esperando el SS ( esperemos con buen %) para Luffy Alvida y Arlong :)

MetaK

Claramente ahora Usopp si o si en cualquier equipo y es comprensible, son 3 turnos de ATK, es decir cuadriplicar el daño en los 6 personajes!

Aparte de Usopp, Smoker y Chopper (DEX) practicamente en cualquier equipo de cualquier color son imprescindibles, es como triplicar tus turnos!

cstn

Con el team rojo que tengo ahora mihwak de 30 de stamina 590k de daño en 3 turnos sobrao

MetaK

#4350 por ejemplo Shanks, de esta forma es un bonito pisapapeles... xD

Vendedlo o usadlo para subir a Mr. 3 que es mucho más útil... que triste... xD

1 respuesta
B

#4360 Y no te olvides de Ace, que su especial es todavía peor xD

1 1 respuesta
MetaK

Pero Ace tiene stats decentes, tanto para QCK como para Zeff Teams.... Shanks en cambio quitadlo ya de vuestro team slasher! xD Meted a Smoker o Mr. 3 pero ya! Y usopp... USOPP SIEMPRE!

En cuanto a mí... a buscar a smoker corriendo, lo meto en cualquier equipo macho... xD que son 3 turnos adicionales! (con usopp, realmente son 4)

1 respuesta
Draigar

Ace servirá de capitán y como miembro en un equipo QCK para aplicar daño... lo que hay que hacer es pegar golpes, olvidaos de los especiales a no ser que sean daño por % o los que cambiar orbes etc.

1 respuesta
B

Las prisas son malas consejeras... ;)

Kassie

si es que la mayoria de especiales se usan una vez y ya.. lo que importa es tener un daño sostenido alto

MetaK

#4363 Nada, los de cambiar orbes son una chorrada! De que te sirve que 3 tios peguen más fuerte 1 turno si tienes a Smoker que te triplica los turnos?! xD

2 respuestas
Draigar

#4366 bueno, una Sra Hostia con Arlong a mihawk le deberá doler si está con el orbe, solo digo que es más útil que las especiales vs boss, las especiales de daño solo sirven para limpiar salas xD, pero que tienes razón, no son lo suficientemente importantes como para quitarte a un miembro que hace daño para poner al Gaimon xD

manu14madrid

#4366 No entiendo que es eso de triplicar turnos

1 respuesta
Draigar

#4368 http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/smoker.html

1 respuesta
P

Será smoker evol no?? otra cosa : El veneno de krieg esta chetadísimo no? 3 turnos y alvida elite ha caido practicamente sin tocarle

manu14madrid

#4369 Es evolucionado no? Vaya sobrada

1 respuesta
Mustang22

En todo caso será 1 turno y medio adicional ya que Smoker mitiga un 50% de daño, a no ser que lo metas de capitán que será un 75% pero pierdes muchísimo daño por lo que no compensa.

puniadm

ya consegui a smokeeer, ahora a chutarlo aunque no se como la mayoria del inventario es rojo ahora mismo xD

P

ahh reduce el daño a la mitad durante 3 turnos, ¿más el 20 % del capitán se suma 70%?

MetaK

#4371 No tío, su skill bloquea el 50% durante 3 turnos, es decir que el mismo daño que ibas a recibir en 3 turnos lo recibes en 6, no es tan OP como usopp, pero son 3 turnos adicionales! xD

2 respuestas
B

#4362 hombre, shanks evolucionado da bastante RCV, cosa que viene bastante bien a un slasher team hasta que salga dofla con su x2 de vida y ataque a los slashers.

Yo menos mal que guardare gemas para mihawk, intentare el de 40 stamina, si lo consigo os pongo el equipo con el que lo consiga, joder, anda que yo hablando como si dentro de nada fuera el evento y aun queda la hostia xD

1 respuesta
manu14madrid

#4375 Entonces la cosa está en poner Smoker+Usopp en el team? o sólo uno de ellos?

puniadm

#4376 yo pienso que siempre queda echarte una horita jugando y hacer el combo de vivi laboon, lento pero eficaz y lo consigues si o si con muuuchaa paciencia

2 respuestas
P

si consigues pasarte el evento elite de milhawk te dan el personaje?¿o es suerte? Pd :¿Qué les parece el veneno de kreig?

1 respuesta
Kassie

cada boss será un mundo xD hay bosses que te anulan personajes otros que te van haciendo daño cada turno, otros que se curan etc..

Tema cerrado