One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#47100 anda que no se le tuvo que ir la olla jajajajajaja

dannymj

#47100 ya lo vi por reddit, el video muy currado y lo más divertido la frase de misterioso como el raid zephyr

nenko

#47100 jajaja buen video.
Cada vez que veo esta clase de cosas, flipo con la repercusion que tiene este juego. Desconozco si sera igual con el resto de juegos para el movil.

1 respuesta
J

#47103 hay un par de juegos como coc que la respercusión si que es grande xD

A

joer tengo todos los pjs ahora me da un error el juego no entiendo nada.... me pone el tutorial no ha sido completado jajaja y n o me deja hacer nada que asco

2 respuestas
darcon89

#47105 y ahi esta la cosa y si hubieses parado antes tendrias solo la primera invo

rhv

#47105 si.. eso pasa.. XD.. borra el sakura y el divice como cuando haces rerrol .. y pones el guardado.. luego vas a support y pones id y contraseña y entras.. habras perdido todos los personajes falsos y las gemas deberian ser 5 perdidas que serian las del primer pj real del rr hecho sino la has liado mucho. . sino tienes sakura tendras que reinstalar el juego

allanos87

chavales despues de mi rush de tortugas , tengo unas preguntas:

tengo white bay no evo -50

elizabeth 45
hawkings evo 60
mr 3 evo 60
kriegg no evo 16
buggy no evo 22

en quien gasto mis tortus? q nami es mejor mirage tempo o kimono , tengo las 2 y parece mas op kimono

3 respuestas
rhv

#47108 pues yo iria por hawking que en mi caso le daria mas uso seguido de mr3 ..

celesduran

Iba a escribir un super comentario quejandome de los newies, pero no quiero parecer el nuevo Maiki protestando y creyendome superior jajaja

Lo resumire en esto: Nuevos, lo tenéis mucho más fácil que nosotros en su momento, tenéis gemas gratis y un sugo en breves, tenéis stamina cada 5 minutos, islas de materiales, de tortugas, de oro, 2 fortnights simultaneos y ahora 1 raid cada semana. Coño, que tenéis todo lo necesario para empezar el juego sin preocupaciones.

Así que aceptar mi consejo: dejaros de supuestos trucos y hacks. Lo único que hacéis es engañaros vosotros mismos ya que el juego pierde toda su gracia. No engañais a Bandai, y este, en el momento en el que se cabree nos va a joder a todos por igual. A TODOS, eso quiere decir, a vosotros que acabáis de empezar, y a nosotros, que ya estamos por encima de los 300 días y no hicimos nada malo.

Así que venga chicos FAIR PLAY para todos XD

6 1 respuesta
kaamii

Opiniones de socket para doffy?

Entiendo que cadenas es un fijo, pero dudo entre orbes, auto heal y bind

1 respuesta
nenko

#47108 daselos a white bay y evolucionala. Da x2,5 a los Int

2
Josema246

Una duda un tanto rebuscada sobre sockets,
Si tienes un team con sockets de mayor porb. de orbe bueno, una habilidad que aleatorice los orbes tbn se ve afectada por esta pasiva.

Todo esto lo digo pensando en croco slasher, estaria muy pepino si funciona

1 respuesta
allanos87

otra cosa , tengo squard , aparte de un pobre hombre manipulable , que tal es? es ju8gable?

1 respuesta
P

Bueno ya he conseguido hoy dos lucci para las dos evoluciones pero no ha habido manera de conseguir a un kaku en estos dias

1 respuesta
FallenAngel_

#47078 #47079 #47080 #47081 pues quería tirar en este sugo a ver si cae g3 xD.
A ver podéis odiarme todo lo que querais estáis en vuestro derecho, y si, la potra jamas vista. Pero tranquilos que se compensara con que no me suba ni un nivel xDD

Vakenk5

#47108 Para mí, sin duda, White Bay.

#47110 Te doy +1 aunque no llego a 200 días xD pero cuando empecé tampoco era especialmente fácil.

#47111 Yo le pondré anticadenas y antisilencios, si God Coby quiere.

#47113 Sí afecta, aunque afecta más a los especiales que convierten los orbes aleatoriamente que a los que cambian los orbes a 2 o más tipos. Ejemplo: afecta mejor al especial de Viví que al de Garp.

#47114 Bastante bueno como capitán, aunque conlleva mucho riesgo, y como sub tiene muchísimo ATK y creo que un buen especial.

1 respuesta
B

Tengo unas ganas de fundir esas 50 gemas que no os lo podeis imaginar. No voy a contenerme un pelo, tengo derecho a un legend! :shutup:

3 2 respuestas
allanos87

#47117 thx bro!! tienes pinta de pilotar,

Este es buen sugo? o me guardo las 60 gemas?

1 respuesta
Lacsas

#47119 No es un Sugo especialmente bueno, pero si no tienes ninguna de las unidades con Rate Up (Law, Kid, Capone, X-Drake...) puedes tirar unas cuantas veces.

rol98

#47118 ahora ya hay 9 legends, malo será que alguno no caiga...

1 respuesta
3D2Y

#47121 13 tuvieron que haber en el japo para que me tocase uno

1 respuesta
allanos87

g3 puede caer? otra preguntilla , los raid boss tb ppueden salir en RR?

2 respuestas
darcon89

#47122 y fue al intentar probar un truquillo... fue por troleo si tu intencion hubiese sido otra tendria una preciosa kaya
#47123 en los sugos puede tocar todo este tiene rate up de str asi que g3 te saldra al 20 (no al 50) y tienes unas pocas posibilidades mas

MrLolman

#47118 Di que si, que ya te dije que hueles a Ace que tiras para atras.

Os leo y me da una envidia enorme, los Raid bosses mas nuevos se me han resistido cosa mala la verdad

rol98

Alexsandr, tu mihawk es un imán de luccis, uno hoy al mediodía y otro justo ahora, no habré conseguido a kaku (no será por no intentarlo) pero al menos ya tengo los 2 luccis, not bad.
Justo lo mismo que a #47115 XD.

2 2 respuestas
Vakenk5

#47123 Puede, pero es complicado. Los Raid Bosses no salen en RR (pueden salir otras versiones, pero no de todos).

#47126 ¿Sabes qué pasa? Tienes a Kaku de perfil, y no haces más que atraer Luccis... Ponte a Lucci, que lo vea Kaku... xD

1 2 respuestas
rol98

#47127 es verdad, aquí había que aplicar psicología inversa XD, ahora lo pongo
Edit: ahora si, quiero un lucci bandai XD.

1
3D2Y

El skill up no ha sido siempre a las 4:00am?
Por poco empiezo a dar copias

Aleksandr

#47126 me alegro!, ¿sirve el anti lock en esa pantalla?, todavía ni he terminado water 7, me quedé en la pantalla de usopp v2 y en cuanto conseguí sacarlo me puse con kuro

1 respuesta
Tema cerrado