One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

Gema por error en la versión francesa.bandai ultimamente esta que lo regala.
pd. los team ace sw cada vez estan mejor, ahora ya pueden combinar especial de heracles con el nuevo personaje,margaret, para hacer un full matching orbs.

rol98

#47130 no hacen falta sockets, es bastante sencillo, simplememte stalleas para cargar la skill de doffy y en 13 turnos caen sin ni tocarte, no recuerdo que nadie en la misión encadene.
#47127 casi casi,

lo típico, pones de perfil a lucci y te llueven carpinteros....
PD: mirad la hora de la captura, los últimos minutos del drop x2 merecieron la pena XD.

1 respuesta
dannymj

#47132 rol estas raro con lucci puesto en lugar de kaku jajaja
el skill up x2 me han llovido las decepciones:
7Mc-2level de skill+3despair(y eso que no lo queria)+1antiveneno(no salio nada mejor)
7garps-2 level de skill+1cadenas+2autoheal(no lo queria)
25 nami kimono-6level de skill+(habia 5 carteles)2anticlima+1antiveneno
16 law-4level de skill
8 doffys-1 level de skill+1cadenas+1orbes
5peronas-3level de skill+1cadenas+1despair
20 alvidas-----atencion!! 3level de skill!! casi me tiro por la ventana
3gp(por el momento)-2level, solo me queda 1 level!!(y 3 copias de usopp en espera de materiales para evo)
por ultimo 35 mihawks en los 15 primeros maxee la skill(5level me faltaban) y entre todos logre maxear su socket---5despair(bandai asi lo quiso al darme 2 de despair nada más empezar)

3D2Y

Estoy contento:

Me interesaban sobretodo Usopp y Alvida.

1
A

Entonces hasta mañana no empieza el sugo?

Sergibot

Puto doffy, 55 copias y 10 niveles (las últimas 15 copias no me ha subido na de na). Alguien sabe si con los sockets el % de subir el especial se ha modificado o es que mi suerte es una basura?
Solo he conseguido maximizar a mr 1 y porque me faltaban 2 niveles

1 respuesta
Yepaey

mihawk max con 50 copias me han sobrado 11. ussop en 11 turnos. alvida a falta de 1 lv para max. lo demas bastante mierda mencion especial 20 manuales Apoo 1 lv XD

rol98

Este ha sido mi skill up:
Braham 3/11
Wiper 2/7
Doublefinger 2/10
Mr1 0/7 why???
Robin 3/10 (max) adiós manuales de abril
Usopp GP 0/3 (sin problemas que era para un segundo gp)
Ryuma 1/2
Law 1/5 (max)
Apoo 4/9 mucha suerte aquí
Alvida 6/23 (max) mismo que con apoo
Nami kimono 5/26
Brook 1/4
Garp 0/6 otro que me odia...
Enel 2/8
MC 5/10
BB 2/9
Doffy 6/43 me queda en 22 turnos, pero mucha suerte con sus sockets
sockets:
Brook: 1 cadenas, 2 rcv (4 copias)
Nami kimono: 2 cadenas, 1 cd (6 copias)
GP:1 cd, 1 autoheal (2 copias)
Garp: 2 orbes, 1 cadenas (lo quiero con cadenas+silencios, 6 copias)
MC: 4 autoheal, 1cadenas (5 de silencios que tuve que descartar ;( , 10 copias)
BB:1 cadenas, 1 cd (9 copias)
Enel: 1 silencios, 1cd ( a cambiar por cadenas), 1 de autoheal (8 copias)
Doffy: 5 silencios, 5 autoheal (bandai lo quiso así cuando los primeros 5 fueron 3 de silencios y 2 de autoheal, me vendrá muy bien para mi mihawk con autoheal).
En general buen skill up para mi, ahora a por el sugo :D

1
David97

resumiendo doffy max skill y me falta una de antisilence
garp me falta uno para max skill
alvida max max y me sobran 9manus
robin max skill
nami kimono me falta uno para max skill
M chopper me ha subido 5 con 15
bb 2 subidas con 8
ussop max max 3 nivles con 10 copias me sobran 5
perona max skill
doble dedo 5 subidas con 40 y tantos libros
mr1 3 subidas con 20 y pico
sanji travelo 3 subidas con 10 copias
enel 1 subida 2 copias
kid 1 subida dos manus a uno de max
blamenco 1 subida con 4
bepo 0 subidas con 9

ryouga01

....O.o ...... no me lo creo......
todos han salido al max WTF( perona le falta 1 nivel pero me lo esperaba y ella ha sido la unica ) hasta mi Mihawk ( bueno su socket es otra historia ¬¬ ) es la primera vez :qq: gracias bandai por fin algo de bueno en esta puda vida :cry:
p.d. tengo 299 ocupados en el espacio del box que es 460 increible soy libre :muac:

nenko

Muy contento. A falta de tener suerte con los sugos, lo compenso con esto :D

http://i.imgur.com/RadmYue.png

Sockets: Brook = CD al 5 .. el resto nada especial, poco a poco

Eldar

Vaya fracaso de skill up, mihawk 30 copias, 2 lvs, apoo 10 manuales, 0 lvs.
Lo demas normalillo, lo unico bueno es, perona 33 copias max

Aleksandr

Me he decidido a utilizar el formato 3D2Y para poner los resultados, contento en general, con alguna pequeña decepción:

Después del fracaso que supuso no maximizar a golden pound con 28 manuales en el anterior skill up me he resarcido subiéndole el nivel que le faltaba y maximizando otro con 19 manuales :D
Una pena haberme quedado a 2 niveles de max en Doffy, las últimas 10 copias no me han subido ni un nivel, pero me conformo, 16 turnos ya está por debajo de Mihawk así que es manejable, y además he conseguido ponerle 5/5 en Cooldown y 4/5 en orb rate up.
También contento con Usopp v2, tenía guardados 25 manuales desde hace meses y al final solo he necesitado 10 para 5 niveles (aquí y en golden pound se ha ido la suerte que faltó en Doffy).
Por lo demás, Killer maximizado y el resto como en el cole, "progresa adecuadamente".

2
A

Hoy de madrugada empieza el sugo no?

1 respuesta
Tadhik

No me ha ido mal del todo, Croco Impel y Alvida al MAX, de Alvida me sobraron 8 manuales y las 2 Alvidas que aún no había ni evolucionado, las tenía por si acaso jeje.
Me quedé a nada de maxear a Doffy con 50 copias, una pena, pero al menos le maxee los slots.
Me dejo a Bepo, Ace y Ussop para más adelante, que aún les estoy consiguiendo manuales/copias. Os he copiado el formato:

http://i.imgur.com/8fGiOMG.jpg

B

#47136 55 doffys por aquí sólo ha subido al nivel 7 no te quejes Jajaja

P

Se ha conseguido el segundo reto de facebook ya? Y si es asi cuando dan esas 10 gemas?

1 respuesta
B

#47144 si empieza a las 4 de la madrugada
#47147 sinceramente creó que no había nada que conseguir. Simplemente el que tuviera más votos es el pack de evolvers que nos daban más las 10 gemas

Alsef

Una mala lecheeee, el peor skill up que lejos.

Alvida 2/20
Robin 2/20
Nami 2/18
Buggy 2/18

Y lo que me parece mas divertido de todo en tema de sockets, Doffla 70 copias
2- Despair
mas de 30 sin exagerar de poison resistance
mas de 30 resistencia a daño de mapa
mas de 30 a resistencia
Ni uno solo de daño reducido.

Venga bandai solo te falta rematarme con un sugo nefasto :D

1 respuesta
B

Ya que estoy lo pongo todo xD
Doffy Nivel 7/ de 55
Monster Chopper Nivel Max/ de 45
Robin Nivel Max/ de 20
Apoo Nivel Max/ de 30
Enel Nivel 7/ de 13
Garp solo 1/de 13

Increíble que me haya subido lo mismo enel y Doffy con tan distinta cantidad de copias xD

1 respuesta
rol98

#47150 mucha suerte con ese enel, mas de 50% de efectividad!
#47149 tranquilo, el sugo malo lo tendrás igual XD.
Edit: el lucci no me ha dado suerte, además no me convence, voy a volver a cambiar de avatar, sorry por tanto cambio.

1 respuesta
Alsef

#47151 El Skill up que tuve a sido tal que ni un legendario en el sugo lo arreglaria y no es coña lo que estoy diciendo XDD, solo pensar en comerme otra semana de alvida o dos con mi suerte no lo compensa ni todos los legendarios del juego XD

Edg4r10

Llegados a este punto, me gustaría preguntar a Onpika y demás gente del blog si piensan rehacer la guía de wb 0sta ahora que es post doffy y post sockets.
Pienso que la probabilidades de conseguirlo ahora se incrementan considerablemente y no estaría de más hablar de una configuración de sockets en el equipo recomendable para pasarlo, por ejemplo, con G3.

darcon89

He maxeado a Usopp gp y a mr3
Alvida en 11 turnos la he dejado
Nami kimono a uno del maximo
Usopp v2 al 6
y perona de 37 copias la ha subido 3 niveles, 3!!!!!!!!!!!!!!!!
que de lloros

1 respuesta
Aleksandr

#47154 usopp v2 al 6?, eso es max sp level, solo sube hasta nivel 6.

2 respuestas
darcon89

#47155 pos si tienes razon al 4 en 14 turnos se ha quedado. Todo lo demas si es correcto XD

rol98

#47155 te mereces que te subiera la skill al max de ese usopp con lo que te costó farmearlo, yo lo tengo desde que salió y aún me falta un level en la skill...
PD: para mi avatar he decidio poner a rebecca, que es un personaje que me gusta bastante. Mi duda es que no sé cual de las 3 elegir:

Sería de ayuda si me ayudáseis a elegir una.

1 3 respuestas
B

#47157 2º!!!

1 respuesta
A

Q equipo va bien contra dofi para cuando salga farmearlo

C

#47157 La 2 está más chula y kawaii ^^

es verdad que tenemos 10 gemas más más el set de Ace o Mihawk? huelo a timofest...

2 respuestas
Tema cerrado