One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

Estoy rerolleando y en una misma cuenta me ha salido Luffy Log y Ace SW :/

pd: Acompañados por Kidd y Kuma

1 3 respuestas
rol98

#47579 ambos zoros están bien, pero yo me centraría más en el ashura (el del buda), que es un buen capi dex x2 atk y x2 hp
#47581 si no la quieres me la pido

1 respuesta
zoas

#47579 zoro ashura es capi dex que seguramente le des bastante uso y mas si acabas de empezar (=_=) con ray o log zoro te da igual son igual de buenos por comodidad ray es mas facil ya que no tienes que hacer ningun combo pero por utilidad son bestias ambos xD

#47581 jodo pedazo cuenta XD

one_treasure

#47571 Vaya comienzo de cuenta :qq:

Log Zoro sólo se consigue por RR, el del buda lo puedes evolucionar con el que te regalan en la historia en las primeras islas. No vendas ninguno, quédate siempre con las versionaes distintas de los personajes.

#47580 No valen secundarias :)

MrLolman

No os metais con el chaval coño que lo traumais, felicidades por las buenas tiradas.

Si os quereis meter con alguien metos conmigo que me han salido desde que empece a jugar entre Ballon y G3 unos 9 o asi XDD

1 respuesta
A

Gracias y respecto a ray y g3

1 respuesta
Ulquiorra4

Parece que esto ya empieza a oler, acabo de ver una foto por ahi de una cuenta avanzada con 8 tiradas y 4 Legends XD
Y los no-Legends son 2 units nuevas de SV

NSFW
1 respuesta
Zharrat

#47582 Seguiré rerolleando y veré que saco, pero apuntado quedas.

TaKeRPirates

#47581 Seguiré tu consejo , DE PERDIDOS AL RIO

zoas

#47585 dame un g3 payo XDDDDDDDD

locazan

Se suponia que todas las unidades qeu sacaramos iban con un nivel 50? O solo eran las que tenian Rate Up? Porque mi Marco me ha salido a nivel 5

3 respuestas
rol98

#47591 50 solo rate up, str al 20 como siempre, el resto al 5

1
B

#47591 Solo las que tienen rate up

zoas

#47591 Solo las del rate y el resto de str que no están en el rate empiezan a lvl 20 y las que no son ni str o están en el rate lvl 5

1 respuesta
Yepaey

agregadme por favor!!! sengokus, rayleighs, marcos y Ace sw.

450.439.965

B

#47586 Pues basicamente juega con cualquiera de los dos que te sientas más comodo.
Con luffy tendras que hacer 3 perfects para poder activar su habilidad la de Ray no tiene ninguna pega.
equipo de luffy es más fuerte que el de Ray.

Los dos son grandes capitanes y grandes personajes. Felicidades!

TaKeRPirates

#47594 La próxima te hago caso a ti :v , , UN FIRE PEARL Y KURO 3* :'v Bad luck

1 respuesta
Zharrat

#47597 Vaya lo siento, estoy reroleando quieres alguna cuenta nueva con una legend?

1 respuesta
rol98

Agregadme por favor!!! Busco cobys, chus, alvidas (le evo no vale, solo la gorda), hachis y niñaspicnic para poder ir así a doble capi, del resto poco tengo :P
ID:650654536.

2 1 respuesta
yerakorz

#47587 habla o muere

1 respuesta
TaKeRPirates

#47598 No es culpa tyuya , era decisión mía tranquilo xD , igual un kid , zoro log 5* , law y perona sweets me conformo :v

lufysempai

Por si a alguien le interesa tengo una cuenta en la japo lv 80 con 4 legends y g3 estoi buscando cambiarla x alguna cuenta en la global con legend o de reroll con doble legend

A

De los personajes q se pueden sacar en este sugo para ustedes cuales son los que más valor tienen y más se utilizarían , que es diferente de cuales necesitan o cuales les gustaría

1 respuesta
Ulquiorra4

#47587 Añado una tirada de 9 con 3 Legends y otra de 15 con 4 Legends que curiosamente no se repiten con los 2 que anteriormente tenia esa acc :psyduck:

#47600 Esta en el op5

1 respuesta
Josema246

#47599 te valen 10 fat alvidas nvl max? Jajaja

1 respuesta
MrLolman

#47604 A que te refieres? A que estan pudiendo hacer tiradas con las cuentas y si no les gusta volverlas a su estado normal?

1 respuesta
rol98

#47603 primero legends, segundo g3, tercero capitanes x2,5 atk, cuarto capitanes x2 atk x2hp, eso es lo básico que debes seguir.
#47605 perfecto! Es lo que buscaba

1 respuesta
TaKeRPirates

Aquí les dejo mi ID para los nuevos y quien quiera agregarme
877.439.250
Normalmente mis capis son
Zoro ashura lvl 60
Mihawk lvl 51
Blackbeard lvl 24 o Kuma 4* lvl 64 ( por ahora)
Garp lvl 45
Doflamingo lvl 42
Whitey bay 5*
Sanji Veau shot lvl 51
Y estoy pensando en poner a Zoro log 5* cuando le ponga 1 o 2 tortugas azules :v
Próximamente law 5* y Kid 5* c:

A

#47607 pero no todos los legend Serán igual de buenos digo yo,

1 respuesta
Ulquiorra4

#47606 Es lo mas probable, entiendo que haya buena suerte pero esto ya es demasiado cantoso XD

1 respuesta
Tema cerrado