One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrLolman

#47610 Pues vaya por dios, eso si que no lo haria ni loco , un riesgo muy bestia la verdad

Josema246

50 gemitas que gastare esta tarde con un colega. Espero un legend que ya va tocando (nvl 232 xd). Hice 3 tiradas y todo waifus (log nami, robin, y tashigi san valentin)

kaamii

Estoy por grabar la última tirada que me queda esta noche para ver el mojon de plata que me voy a comer xDdd

one_treasure

#47609 Pero todos son mejores que los que no lo son, con permiso de Luffy G3. Quizás la única que no se termina de comparar al resto es Boa, un escalón por debajo. El resto todo fenómenos.

Para que quieres saber eso? Ya tienes lo mejor que he visto para empezar.

Mihawk INT capi slasher
Kid capi Striker
Ray y G3 como capis rainbow (y para islas que sólo permitan fighter).

Con esto sólo necesitas ir subiendo nivel y listo porque personajes tienes para pasar todo lo que hay de momento.

granizu

Al final he tirado 5 veces:

  • Chooper verde ( no lo tenia)
  • Law (repe)
  • Shirohige ( repe, pero bueno ha servido para sockets)
  • Bon clay (repe)
  • Capone ( no lo tenia)

Ni tan mal 2 nuevos y un leyend

2 respuestas
MrLolman

#47615 Lastima la repe

1 respuesta
rhv

si alguien haciendo rerolls saca las 3 de san valentin en una misma cuenta se lo agradecería si me la da.. gracias

1 respuesta
one_treasure

#47615 Me encanta tu optimismo. Ánimo crack, la próxima irá mejor.

1 respuesta
B

#47617 Eso suena que es para estudiar no?? No por el juego

1 1 respuesta
rhv

#47619 XD.. :f5: :f5: :f5: :f5: :santo: :santo: :santo: a mi en los reroll solo me salen platas.. XD no he visto ni legends ni san valentin ni nada.. XD

MrLolman

Por curiosidad acabo de poner en twitch a ver si habia alguien con el juego y estaban enseñando una cosa que no supe entender (aleman creo que hablaba ) con una aplicacion rara y no se si vi mal o hizo reroll de gemas en una cuenta level 76

zoas

Me estaba mirando a mi franky log evo y coño para shooters no esta mal no? x2 a shooters y especial que elimina orbes negativos dejandolos vacios y 3 turnos con 1.25 de boots + daño psy algún día digo yo que serviran para algo los shooters xD a falta de ace sw y Z que nunca los olere ya sea por que no sale/ no lo ponen xD inclusive de stats no esta mal 2,3 hp 1,1 atk 231 rcv

sKo8

Bueno, a mi me ha salido lo siguiente:
-Mr. 5
-Kid
-Little Oars Jr.
-Zoro
-Dancing Django
-Smoker
-Zoro Log
-Franky log
-Ussop Tabasco Star

celesduran

Chicos alguien me puede contestar aqui #47537 ?

1 3 respuestas
MrLolman

#47624 Es como dices, coges la clave , instalas en el nuevo dispositivo, das a suport y pones tus datos alli, una vez instalado coge una nueva clave porque esa pierde efectividad

1 1 respuesta
B

#47624 Lo has explicado a la perfección exactamente eso es lo que hay que hacer

1 1 respuesta
rol98

#47624 tu mismo te has contestado XD

1 1 respuesta
3D2Y

Estan saliendo sugos muy sospechosas (4 legend en 7 tiradas), a ver si para cuando consigo yo un legend que no es de reroll va la peña a ir sacándoselos de 4 en 4 xD

1 respuesta
celesduran

#47625 #47626 #47627 jajaja es que me da miedo liarla así que quería confirmación XDDD muchas gracias ^^

Solo se pierden los equipos hechos no? eso y los correos creo... no? gemas y stamina se queda tal y como estan?

1 respuesta
allanos87

yo creo q los que haceis rerrols nos quitais los legends , yo soy nuevo tb, pero habre gastado desde q empece hara un mes 300 o 400 gemas en sugos y un sengoku solo

2 respuestas
granizu

#47616 Cuando salio el cartelito rojo ya esta soñando con un mihawk, ray o alguno que no tuviera, pero bueno tengo 2 leyens ( wb y sengoku) asi que no me puedo quejar.

#47618 Teniendo en cuenta que es rate up de STR y los tengo a casi todos, pues que me toquen dos que no tengo pues esta muy bien :D

C

gemas desaparecen si pasas de iOS a Android o viceversa, también pierdes los favoritos de la box o sea que te habras de poner unos minutos a seleccionar a tus favoritos de uno en uno

1 2 respuestas
3D2Y

#47632 De android a android tambien se pierden los favoritos.

1 respuesta
celesduran

#47633 #47632 todo el lio sea ese XDD

B

#47630 Tio eso es quejarse por quejarse. Mira yo ahora no puedo hablar. Pero ayer llevaba 358 dias sin ningun legend. Tirando solo en sugofest.

Ulquiorra4

#47628 Lo raro es que no sacasen 7 Legends en 7 tiradas, el cansancio imagino XD

1 respuesta
rol98

#47630 yo llevo desde que salió el juego, unas 800 gemas en sugos y no tengo legend.
#47629 las gemas se pierden si pasas de android a ios y viveversa, también pierdes los personajes marcados de favoritos ( no el personaje en sí, si no el hecho de estar marcados)

1
Bifiter

los que tengan a wb o mihawk agregarme mi id es: 324,954,988
por cierto siendo asi, como queda el ranking de los legend, los mejores y los peores en vuestra opinion
aun no tengo muy bien catalogado a mihawk xD

por cierto namule y chopper log acaban siendo utiles en teams, o no forman ni para subs

1 respuesta
B

Esta mañana de camino al curro, la primera tirada que he hecho y me toca el Ace legendario... Se termino mi suerte para toda la vida xD

zoas

#47638 Namule es capi fighter chopper log para pokedex xD

1 respuesta
Tema cerrado