One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

Voy a empezar a cobrar por los derechos de la imagen, que no me gusta que todos marquéis más de la izquierda de los que dejáis sin marcar en la derecha... :mad:

1 respuesta
mavijo

#48537 Y ahora se ve?

desde luego que dificil es esto ._.

1 respuesta
zoas

#48542 Si ahora si xD si quieres hacer mas bonito coges el link de la imagen directamente + [img] /img ( con los corchetes del ultimo que no aparecen xD )al principio y al final y asi se ve la imagen directamente xD y asi con todas las imagenes que quieras

1 respuesta
mavijo

#48543 Vale muchas gracias para la proxima vez ya lo se ^^

A

para las tortugas que personaje usais

2 respuestas
RobLaw

#48545 Para las int uso de capitán franky psy y marco amigo (soy el único que sigue sin marco/shanks :c ) y para las demás capitanes x3 como apoo o x2,5 como ace, según la suerte en los rr.

B

#48541 Gracias por la imagen socio :wink:

Los últimos que cayeron, vista, zoro v2, nami log y sanji log en el último sugo.
Creo que voy a pasar una temporada sin tirar o como mucho 1 o 2 ahora que he conseguido a vista. Hubiera preferido a nami v2 o white bay xD (x2.5) pero bueno, a esperar sugo con rate de INTs.

#48545 Capi Marco, Franky o Shanks con personajes PSY fuertes y fullbody (a este si vas sobrado de pjs psy tochos lo puedes quitar).
Sino siempre te quedará el equipo completo de marines con ataques tandem ^^
Hablando de tortugas, se me pasaron completamente y eso que tengo a vista y nami log para subir :S Ahora os pongo a marco...

2 respuestas
rol98

#48547 ya pensaba que era el único con sabo, pero veo que somos 2... que les den a los que tienen legends, nuestro sabo es mucho más exclusivo XD.

1 1 respuesta
R4ven

se me cumplen los 365 dias y sigo sin tener un capitan int decente...

1
B

#48548 xD Ya ves. No sé si se pueden seguir consiguiendo, sería una pena no poder conseguir a los otros hermanos, aunque sea por rellenar xD

2 respuestas
rol98

#48550 yo me consuelo con verlos en la cabaña del arbol que se ve en la carta de sabo XD. En la japo pusieron un sugo con los log+sakura+san valentín+los niños (los exclusivos) todavía hay alguna esperanza.

1
Vakenk5

#48550 En la japo han hecho algún sugo con los personajes limitados, si no recuerdo mal, aunque con todos los que hay, sacar 2 concretos lo veo difícil...

Ya tengo un Mihawk 6* a nivel 98 en la lista de amigos :O :qq: si ya no lo paso con eso, es que no puedo xD (espero que no tenga que bajar a Doffy de 18 a 14 turnos).

samusamu

#48460 Yo también los conte varias veces, doy la razón a #48480 son seis, otra cosa es que tu una vez cojas los 4 o 5 dejes de buscar el 6, bien por que no sale o bien por que pasas de moverte entre todas las islas.

1 respuesta
ryouga01

#48547 donde has conseguido ese dibujo con los pg ? jajajaj XD yo tambien quiero hacerlo :qq:

1 respuesta
B

#48554 Lo ha hecho el señor one_treasure, mérito para él ;) Unos cuantos mensajes atrás pusieron el "original" limpio.

Por cierto one, ahora te va a tocar ir actualizándolo cada vez que añadan pjs RR xD

2 respuestas
Mx0

#48498 Evento=evento semanal, ya me dirás que persona va a usar a gp en un evento semanal que es por lo que empecé hablando, en ninguno necesitas un gp inútil para pasarlo,y eso de que sigue siendo el personaje más usado...lo dudo, es como decir que Ray es el mejor lg.
Saludos

1 respuesta
ryouga01

#48555 yo de seguro en vez de one no tendre problemas lo de actualizar ajajajaj es que a mi me caen solo pg repetidos (:V)

3D2Y
5
dcuatroo

#48555 jajajaja si, one_treasure deberia actualizarlo XD...

#48553 bueno, entonces muestrame pruebas, que tu digas que son 6 no le vale a nadie para nada, quiero pruebas, si no, solo es otra persona diciendo, creo que han tocado 6 mas de 1 vez...

#48556 bueno para mi con decir evento, no pienso en alvida's hideout o krieg assault precisamente, que no son los unicos "eventos" los semanales, sigue habiendo uno nuevo cada 2 semanas y siguen saliendo raid boss... y lo que menos me parece es inutil la verdad, pero si tu lo vez asi, pues bien por ti... y cuando salga aqui usopp SW quiza podremos desvirtuar mas el hilo hablando de lo mas usado... de la japo, por ahora http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-jpn-532509

para legends ,se ve que eres fanboy de ace, pero ya me diras como lo usas en la global, sin Z, sin franky y usopp SW y sin heracles... que ray no es el mejor, no lo se, para temas especificos, puede ser el peor, para otras cosas si que es de los mejores... que hay 2 o 3 boss que no puedes usar ray y por eso es el peor... bueno, generalizar estara bien para ti, pero para mi, no...

2 respuestas
Mx0

#48559 Lo primero mirate porque empezó todo, yo en ningún momento hablé de coliseos, me refería a eventos, que entenderas mal no es mi problema, y ya me dirás un evento en el que lo necesites.
Lo segundo estoy a punto de insultarte, te crees un sabelotodo o algo?dime, por decir una verdad que la es, ray cada vez está más hecho mierda en la otra versión, y lo sabemos todos los de allí, mi favorito ya es Ace sw?pues te equívocas chaval, yo a muerte con Shiro y Log Luffy, pero tu habla lo que quieras que poco sabes, y en ningún momento he dicho que lo use en la global, todo lo contrario, verás en mis post decir que Ace aquí es una puta mierda que no sirve de nada ya que no hay ningún miembro de su team así que no se que me vienes a contar, parece que hablas por hablar, y ahora he dicho que Ray es el peor lg?donde?enséñamelo porque veo que empiezas a inventar.
Y no se para que pones ese hilo, está más que muerto gracias al grupo de was, a nadie le gustaba tener que venir aquí.

3 respuestas
dcuatroo

#48560 bueno, me aburres, dejemoslo ahi y olvidemoslo, que seguir dando vueltas sobre lo mismo no tiene sentido... insultame o lo que quieras, que me da igual, se ve que se te cruzaron los cables XD...

2 respuestas
Mx0

#48561 Ahora te das cuenta de la verdad, y para quedar bien me pones a mi de malo diciendo que te insulte...claro que si, en ningún momento te he insultado, y el que ha seguido el rollo eres tu, yo por mi lo dejo porque se la verdad :P
Y no se me han cruzado los cables, es sólo que si veo un flipado que empieza a inventar e ir de chulito...pues muy bien, pero a mi que no me ralle. Y recuerda que es un foro, yo paso de andar de chat con una pared. Y más bien el aburrido soy yo, que sólo leo tonterías.
No respondas,anda :shutup:

#48563 Ya lo dejo,Omar.

1 respuesta
3D2Y

#48560 #48561 No me obliguéis a buscar a Coby para que ponga orden :mad:

1 1 respuesta
celesduran

Estas discusiones me recuerdan a viejos tiempos XDD ayyyy se nota la ausencia del inombrable JAJAJA

Bueno, lo que se nota más es que el moderador pasa olimpicamente de este hilo XD

3 3 respuestas
ryouga01

#48564 mmmmm

el inombrable.....

ajjajaj cuantos requerdos XD cuando el ponia un post todo el mundo se ponia loco y agresivo :regan: ( pero dicho entre nosotros esos post daban algo jajajajaj )

1 1 respuesta
3D2Y

#48564 Cierto fue cuando empecé a pulular por este hilo, me reportó un par de veces xD

1 respuesta
samusamu

#48559 A ver tio no seas cabeza de adoquín piensa un poco, la gente sabe contar, el juego tiene fallos y aveces aparece un 6 caracol supongo que si los buscas mucho incluso un 7, en twitter a veces aunque hagas 5 caracoles si los haces muy seguidos, solo se publican 3-4 de ellos, hoy mismo he vuelto a contar 6 y no es la primera vez que posteo en el foro que me salen 6, la otra única forma de demostrartelo, seria estar haciendo videos cada día, pero ya es raro que aparezcan 5 seguidos como para que aparezcan 6, por lo que queda hacer varios videos o capturas de pantalla, pero claro, no te fias de que la gente sepa contar, como para fiarte de que las capturas de pantalla sean del mismo dia.

#48560 Yo leí tu primer mensaje y me parecio bastante correcta la idea que contenia, aunque luego los malentendidos hayan hecho que se alteren ambas partes, cada cual con su parte de razon, bien es cierto que en los eventos, los que llevamos ya buenos teams y unidades leveadas, intentamos no usar a gp ya que implica que hay que cargar los 10 turnos de skill ( quien lo tenga al max ) y si lo tiras es porque necesitas esos 10 turnos porque si no usarias a mr3 que tiene menos cooldown, a lo que iba, que cuando tenemos que hacer tantos runs al dia, es cuasiindispensable hacerlos lo más rápido posible para tener tiempo libre, si no te acabas aburriendo del juego por eso la mayoria intentamos hacer equipos de daño bruto, PEERO evidentemente en el coliseo incluso raids se suele usar a GP, mucho, MUCHISIMO

:clint: :clint: Pero No creo que sea el personaje más utilizado, yo haría mis apuestas, esto es algo subjetivo, por

NSFW
1 2 respuestas
Mx0

#48564 No me compares con él, hay diferencia entre enfadarse con motivo y enfadarse sin motivo.El, que en aquel tiempo era amigo mío, lo hacia aposta para picaros y pasar el rato, yo sólo me pico si dicen mentiras sobre mi.
Edit: Perdón, pensaba que hablabais del "otro" innombrable.

#48567 GRANDE

1 respuesta
Alsef

Joder parece que me perdi los buenos salseos de este juego :palm:

2 respuestas
dcuatroo

#48562 la verdad estas leyendo lo que quieres leer, yo no dije que me insultaste... en fin me da igual lo que digas amigo :D

#48563 lo dejo, lo dejo... es cierto que se nos va de las manos y luego llega el banhammer...

#48567 claramente si llegamos a hablar de fallos del juego, es muy probable que te salgan mas de 5, como lo dijo one_treasure por ahi, pero la base son 5 y en toda la info que se maneja en la web dice 5, que por que la gente de bandai lo desarrollo mal o por que twitter no responde bien, salen 6, pues si, puede ser...

2 respuestas
Tema cerrado