One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

#48569 Bastante, al menos de mi época.

#48570 Lo sé, dijiste que te insulte, no que te hubiera insultado, pero simplemente me parece que quieres hacerte la víctima nada más, y no hace falta que me llames "amigo" para amenizar la cosa, simplemente no me llames.

#48572 No,no, yo hablaba de uno fugaz y momentáneo que revolucionó bastante el foro, no de Maiky, pensé que hablabas del otro por lo de "innombrable"

1 respuesta
celesduran

#48565 te hacia falta un chan chan chan antes del spoiler jajaja

#48566 Maiki? reportaba a todos jajaja pero bueno, es como dice #48568 lo hacía para picarnos y nosotros (me incluyo porque caí un par de veces cuando empece en MV, luego ya pasaba) caíamos XD

1 1 respuesta
3D2Y

#48572 A mi me enviaba privados para avisarme de que a la próxima no perdonaba :V

1 respuesta
Espantallo

Tranquilos no os enfadeis ni os preocupeis os traigo amoooorrr
P.D. lo deje en los pantalones de los domingos

1
samusamu

#48570 Me gusta más esa conclusion :D

ryouga01

#48569 y que lo digas jajajja eso si que eran tiempos inciertos :clint:
me requerdo de un post suyo en el cual ponia que habia conseguido farmear un increible numero de MC sin dificultad PERO
cuando alguien le pregunto que equipo habia usado... ajjajajjajaj alli viene la parte mejor XD respondio con que era algo PRIVADO o algo por el estilo..... este es un foro para ayudarse y ese comentario al 100% ajjajaj era algo de el otro mundo :¬¬:

1
dcuatroo

#48571 no te llamo "amigo" para amenizar nada, es para que te cebes mas, que por lo visto se te da facil y como veras, puedo hacer lo que se me venga en gana, como llamarte o no llamarte... mi libertad no tiene por que ser limitada por ti ni por nadie :D , por otra parte, desde aqui pasare de ti... no quiero discutir ahora sobre libertad ni nada relacionado... y tampoco quiero incomodar a nadie...

1 respuesta
celesduran

#48573 joer, a ti por lo menos te avisaba jajajaja

Primer caracol y me toca refil con la barra casi llena XD a ver si me tocan muchos manuales de Nami Mirage que no me apetece seguir perdiendo el tiempo en el de 15 de stamina.

PD: cambiar de tema ya anda.

2 respuestas
Alsef

#48578 5 gemas llevo en el afro intentando conseguir los sockets de g3 y impact... Es mas frustrante los sockets que los drops o los skill ups :D

2 respuestas
celesduran

#48579 lo se, por eso desisti con los sockets de Usopp GP jajaja

Mx0

#48577 Muy bien, vete a la página anterior y vuelve a leer mi "No respondas,anda"

#48578 Si te toca un refill o lo haces tu, la barra se multiplica o pierdes la stamina y sólo llega al max?
Si, era por saber si lo habían metido en la global, entonces no es tan malo por no perder stamina, pero vas a tener que jugar un rato para no desaprovecharla :P

1 respuesta
celesduran

#48581 lo actualizaron hace tiempo para que se multiplique, con el límite de el doble de la stamina normal. Yo tenía justo 144 de 145 y con el refil pasé a 288 de stamina. Claro esta que hasta que gastes la "segunda barra" no empezarás a recuperar la stamina cada 5 min XD supongo que como en la japo no?

1 respuesta
dcuatroo

#48582 si, en la japo es igual, si te toca refill en caracol como si lo haces con gema, puede llegar hasta el doble de tu maximo, si te toca otro y por ejemplo tienes 240/130, se llenara hasta 260/130, el resto se pierde... si subes lv, solo se rellena hasta el maximo como siempre ha sido...

1 respuesta
celesduran

#48583 si, lo de subir de nivel lo se... tuve un par de cagadas por no fijarme en la barra del pirate level... una la apañé farmeando en una isla a 1/2 de stamina (sin exito) pero la segunda vez que me pasó lo más que pude hacer fue un 30 stamina...

1 respuesta
rol98

#48584 en una de esas fue como yo saqué a zeff, es una pena que no sobrepase el máximo la stamina al subir de nivel, nos ahorraría tener que hacer cálculos para que todo cuadre y esté toda gastada al subir de nivel...
PD: 2 tiros en la secundaria 2 pell, almenos ya puedo pasar a garp este viernes, si no me muero de viejo en el intento...

1 respuesta
celesduran

#48585 y tanto... yo ya empiezo a calcular cuando me quedan unos 50k o 60k por si acaso. No vaya a ser que suba de nivel sobrandome 60 de stamina o más y la lie (notese el vicio inhumano que tenemos XDDDDD)

Yo con Garp iré a lo básico: Doble Mihawk XD

1 1 respuesta
Espantallo

Para hacer un team para tortugas de los lunes y martes tiene que ser con doble capitan phy y los otros 4 con ataque de mas de 800 no?¿

1 respuesta
rol98

#48586 yo también iré a doble mihawk, pero en la secundaria lo único que me queda es recurrir al modo zombie...
PD: Agradecería g3 con autoheal para mi prueba de hoy de derrotar al viejo, cada día un paso más cerquita.

1 respuesta
celesduran

#48588 yo es que hace mil que no uso un team zombie XDD te podría el mio pero es que tiene Anticadenas y Antisilencios...

#48587 si es una cuenta en la que empezaste hace poco o tienes poca cosa PSY, pon lo que más ataque tenga con ese color. No creo que estés como para ser selecctivo jajaja
Yo uso Doble Marco, Shanks, Urouge, Coby V2 y Garp.

dannymj

Menos mal que hoy he estado poco por aquí que por lo que leo se ha puesto la cosa tensa.
Yo también ire a por garp con doble mihawk(que gusto los raids cuando dispones de mihawk max skill).
Por cierto celes me estas pegando lo de chinofarmer, he maxeado el especial de los pajaros de jaya y mañana me hare arlong en busca del todo poderoso chuu

2 respuestas
rol98

#48590 pues serte con chu, que como a bandai le dé por no querer darte un personaje vas mal, toda la semana a full con la secundaria en arlong (varío entre 15 y 30 stamina porque para 30 dependo de un buen capi amigo) y no cae el condenado, por salir ni siquiera me ha salido hachi que es el hidden...

celesduran

#48590 jajaja vete gastando lo que tengas almacenado ya que creo que mañana por la mañana se acaba el Skill up y no se si te levantarás/tendrás tiempo para hacerlo a esas horas (yo no me estoy levantando hasta las 9:30-10 tu igual lo haces antes y te da tiempo XD soy un vago asi jajaja)

A Chuu lo tengo ya con la skill al 3 XD Nami se me quedó en el 7...

2 respuestas
rol98

#48592 que vida la tuya levantándote a las 10, yo me levanto a las 6:30 para poder llegar en hora al insti (además de tener que acostarme tarde por los exámenes... 2° de BACH es duro).

2 3 respuestas
celesduran

#48593 yo acabé el ciclo superior en diciembre así que ahora tengo tiempo... XD y Bach me lo pasé con la punta del n**** la putada fue selectividad XD fui tan nervioso que no llegué a acabar todos los examenes (fisica en blanco y pa casa XD)

2 respuestas
ryouga01

#48593 +1 XD jajajaja el comentario este #48592 me da mucha envidia ajjajaja por lo visto todos los dias ( con suerte si no me despierto por estraneos motivos... ) duermo unas 5/6 horas .... ¬¬ q horrible vida ¬¬

dannymj

#48593 #48594 2bach dificil? selectividad?? jajaja vosotros no conoceis lo q es la dificultad, vosotros no conoceis el miedo de una ingeniería (1° año y se nota la diferencia con lo anterior ).
Pd yo me tengo q levantar pronto a no estudio, es lo q tiene tener clases toda la tarde

1 respuesta
celesduran

#48596 ingenieria? no gracias, no quiero quedarme calvo en los 7 años que se tira la peña para sacarse una carrera de 4 jajaja

rol98

#48594 No, si yo de notas voy bien, además no necesito una gran media porque estudiaré una ingeniería (supongo que en Vigo), así que por eso no me preocupo, el problema son los madrugones por culpa del horario...

2
B

Iros a trabajar cerdos xD

Ontopic :

spoiler
Lacsas

Toda la semana farmeando Luffys para los sockets de G3: 1 silencio - 1 cadena.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

2 1 respuesta
Tema cerrado