One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#48600 jajajaj XD lo mismo va para mi Usopp=*v la verdad es muy deprimente esto de que el socket no llega al max ...

B

Lo de los sockets a más de uno nos está dejando patidifuso creo xD
Habrá que tomarlos con mucha calma. Mi mihawk con más de 30 clones se quedó con 1cadena xD En cambio monster chopper con 16 clones y 4 o 5 choppers que le llevo dado en este evento afro lleva ya 3 cadenas y 2 curacion. GP con no se cuantos clones (me sale bastante) 1cadena, 1silencio.

1
Vakenk5

Vaya desilusión, he dejado a WB por debajo del 20%. Necesito bien a Doffy con el especial al máximo o bien mucha suerte con las orbes en el enfrentamiento contra WB. Iré probando varias al día pero ya sin quemarme. Doffy, te espero el viernes que viene... xD

rol98

Quizás los sockets sean el punto fuerte de mi cuenta, tanto G3 como GP 5/5 en cadenas y silencios, ahora estoy llendo a por los de Usopp v2.

Espantallo

Que tal este team para tortugas? Cap Marco, Sengoku, Rakuyo, Squard y Usop v2

2 respuestas
Lacsas

#48605 Con ese team puedes matar a las elder si te tocan orbes amarillos (siempre que tus personajes estén bien leveados). Sería más seguro si tuvieras a Fullbody, pero no debería haber problemas.

1 respuesta
S

Tengo una duda, uso de driod4x version global, varias cuentas para acumular gemas, hay riesgo de ban, perder las cuentas o que me pase algo?salu2!

1 respuesta
Alsef

Gastar 2 gemas buscando luffys en el afro y que de 9 run no pilles ni uno uhm....

zoas

Que gustazo de tortugas int xD la primera hora full sta + carne y ahora full sta + lvl up xD tengo un equipito INT rico rico...

1 respuesta
Mx0

#48606 Garp+Shanks sw amigo y crew Psy es la clave, ni elder ni nada, aunque obviamente si tienes a Marco #48605 lo llevas de capitán, pero un amigo shanks sw siempre es lo mejor, después es hacerle perfect con orbe a la elder y ya.

#48607 Baneo por tener varias cuentas?

#48609 Donde está Croco :V

1 respuesta
zoas

#48610 ojala me saliese xdd ahora la verdad que no voy mucho a por el pero vamos que me ve y huye T.T

P

chicos una consulta, saben que cada vez q quiero iniciar el juego en el droid4 como q se me sale, alguno sabe porque pasa eso?

B

esta bug :psyduck:

3D2Y

En 15 minutos ponen tortugas por FP

3 respuestas
ryouga01

#48614 O.o de verdad ? jajajajja quiero una anziana ajjajaj :muac:

dannymj

#48614 ya vereis como tiro 90 veces y solo saco pequeñas.
pd. tengo para evolucionar a casi 20 cerdos, voy a necesitar una buena tribu de caballitos de mar peques. al final me quede a 2 niveles de maxear el especial de luffy afro y bepo solo me subio 3 niveles. el resto maxeados todos quitando a los que no tenia(los de drum+jimbe), además de tener maxeado el especial de nami mirage tempo

1 respuesta
ryouga01

#48614 #48616 XD creo que no es hoy pero mañana jajajaj es que el dia que pone es siempre no justo ×p

1 respuesta
3D2Y

Casi todo son carteles de oro

Al fin un evento de fp que vale la pena, 100% drop tortugas y buen porcentaje de Elder/Daimyo

1 2 respuestas
charly3

#48618 Decias? xDDDD

1 1 respuesta
3D2Y

#48619 Lol a mi mínimo mitad oro en todas las tiradas xD

1 respuesta
charly3

#48620 Na, es la única mala tirada, las demás como esta

7/10 elder

1
dannymj

bueno pues gracias a este evento mi smoker se acerca a comprarse su bonita moto, al 85 se ha quedado y si todo sale bien en el nuevo fn dan cerditos verdes le tendre pronto rondando los 90.
por otra parte este evento ha sido demasiado bueno, muchos carteles oro y todo tortugas donde esta el truco bandai??

ryouga01

#48618 XD voy a tirar ajjajaj

Moy_monster

He leído los mensajes de ayer que habláis de boa como legend, yo es la primera que conseguí en mis dos cuentas y ahora en la secundaria un Ace sw que aún no he usado y boa aparte de sus posibilidades de curarse con su habilidad, delay, curarse con las carnes que con doble Boa te curas casi media vida, etc yo ahora por ejemplo en el actual fn la utilizo junto un Enel capi amigo, así también puedes estar stalleando lo que quiras y te vas curando y nunca pierdes el bonus, cuando vuelva a salir BB seguramente lo intente con doble Boa o enel-boa y llegar con los especiales cargados

1
one_treasure

#48579 #48580 #48602 En cuánto conseguí 5-2 (autoheal-cadenas) en el G3 y 5-3(cadenas-cd) en Usopp he cambiado inmediatamente al segundo GP y a Log Luffy porque he pensado que así aprovecharía mejor las copias y sacaría más sockets empezando los nuevos que rascando los últimos niveles esa cadena al 2 y ese cd al 3. Es un contrarreloj tras estar la primera semana farmeando en Water Seven.

#48573 #48572 #48569 Qué grandes esos privados de amenazas, reportes y estrategias hipersecretas xD

#48567 Perfectamente explicado lo de GP. Pero tras leerte me he fijado en que antes de tu opinión se editó #48453 mientras se debatía el uso de Usopp GP, y se añadió específicamente que se refería sólo a eventos. Y justo después en #48560 pide que se lea lo que dijo al principio, qué ya estaba ampliado con las últimas frases para modificarlo ligeramente. Precisamente fui yo el primero en responderle a eso antes de que entraran en esa fuerte discusión, pero estoy de acuerdo con dcuatroo en lo que inicialmente se interpretaba de otra manera.

#48603 Nada mal. Si has llegado hasta ahí no tardarás en pasarlo.

Edito: #48624 Por supuesto. Los legends, como capis o subs, siempre por delante de cualquier personaje en las crews. Siempre que puedo uso capitanes amigos legends porque me hacen sentir importante :wink:

1 3 respuestas
ryouga01

he tenido unos 80 tiros y pico de este tipo jajjaja que bueno !! que hermoso esto es mejor que hacer runs de tortus kajakjajajaj :qq: Bandai por fin algo de bueno :qq:

1 1 respuesta
celesduran

Casi todo tortugas Baby... cago en... jajaja vaya petazo de box que acabo de hacer. Pero bueno, me valdrán para los cerdos.

#48625 yo ya desisto con los sockets y me lo tomaré con calma. Para el coliseo aun quedará bastante tiempo y el training de WB con G3 no es para mi... asi que relax XD

#48625 en cuanto a super Maiki, a mi me reporto un par de veces sin aviso siquiera, pero bueno, como dejo de postear en este hilo, quedamos todos tranquilos jajaja (salvo alguna que otra discusión como la de ayer)

1 1 respuesta
one_treasure

#48626 #48627 La verdad que el espacio hay que cuidarlo. No sabría que hacer con las tortugas, ya que tengo todo en +80 y el único nuevo que me ha salido en casi 2 meses es Koza, que ha subido bastante fácil. Los de Fn suben con sus propios cerods/tortugas y los Lucci/Kaku de tanto refill en afro también han subido muy rápido.

Poner los personajes a max para luego socketearlos siempre da sensación de que tiras experiencia y belis.

2 respuestas
celesduran

#48628 exacto, los de los fn suben con sus propios cerdos/tortugas y en este caso, como estuve farmeando manuales de Nami Mirage, tengo más tortugas pequeñas de las que puedo gastar...

ryouga01

#48628 XDyo ahora mismo tengo 330 huecos ocupados y tengo un total de 460 X*D nunca he tenido tanto espacio :qq: y ya los he usados a todos ajjajajaj tenia muchos pg que necesitaban ser aumentados .. .... pero lo de no aumentar al max el pg por los socket es algo con el cual concuerdo contigo ×p y por esto que siempre intento no dejarlos al max

1 respuesta
Tema cerrado