One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
-kiras-

buenas habra alguna alma caritativa que tenga a wb y lo ponga de capitan para intentar el training forest de Mihawk

spoiler
dannymj

#48720 o simplemente esperas a que llegue el raid de usopp'n y a disfrutar de sacar usopps seguros con 20 stamina +manuales de casi todos los usopps

1
one_treasure

#48719 Se me acaba de ocurrir. Si la habilidad de Whitebeard randomiza orbes, no sería intereresante resetear el juego hasta sacar buenos orbes?

Justo hice la prueba anoche con Mihawk DEX + Mihawk INT + Perona + Alvida (sin el sunny Zoro v2 no lo veo recomendable) y llegué a la 20 pero con orbes malos y no pude usar el combo Doffy/Mihawk INT para matar a Jozu y Marco.

Como team me pareció que su peor fase es la de Jozu, donde tuve que tirar de turnos de Doffy y Perona para dejar sólo una langosta a la que stallear. El especial de Mihawk INT lo usé contra los minions de Izo, que en ese equipo no hay especiales de daño que los limpien y si te atacan en masa te masacran.

dannymj

por si alguno se lo pregunta el training da una gema+50000 de experiencia. no da ningun libro de sockets
pd. por que siempre que hay ranking no hay nadie con killer?
2pd. parece que mr2 impel down tiene el mismo sindrome que el de la historia, no me caen ni por apuesta

1 2 respuestas
one_treasure

#48719 #48652 Por si os da esperanzas.

celesduran

#48724 dios casi la lio y hago el training antes de gastar la stamina... tengo 57k y la barra casi llena... casi la lio parda jajaja

dannymj

vaya paliza me han dado en el training de wb, lo intente con un equipo muy raro y acabe palmandola en la fase de jozu.(iba con log luffy de amigo y wb de capi y a excepcion de mihawk y usopp el resto iba sin especiales al maximo ni sockets, ya os podeis imaginar la odisea que era eso).
pd. odio ser repetitivo pero debeis dar más alegría a vuestros killers y ponerlos más veces de capi. el mio lo tendreis puesto todo el dia salvo cuando haga algun run de impel down.

2 respuestas
Aleksandr

#48727 Yo lo tengo puesto desde anoche para quien lo necesite, todo sea que cuando lo intente yo no tenga ningún killer amigo :(

1 2 respuestas
one_treasure

#48727 #48728 El mío lo dejaré puesto todo el día porque haré la 2 de Alvida (para pingus rojos) y la de piguinos ladrones para tener provisiones para los cerdos+tortugas que están facilitando en el evento.

Hice 37 la primera vez y 39 la segunda. Raki tiene defensa que complica hacerle los 50k aunque uses unidades PSY, como pasa con las tortugas y los cangrejos.

El ranking va justito de unidades. Hasta 48 cuento que se puedan hacer más o menos (no sé la vida exacta de los bosses). Pero los semibosses al tener el decremento de 10% en unidades no Skypie no deja ajustarles bien el daño con killer y es muy muy difícil matarles en 3 golpes, porque en 2 caen casi sin querer. Raki es dura y es difícil también hacerle incluso 2 puntos.

1 respuesta
samusamu

#48728 Gracias, ya lo he usado dos veces, con mi gedatsu, aun no paso de 29 pero es jodido porque dar cuatro golpes te limita a quien golpear por que te lo cargas
#48724 Joder meu, si te digo que yo he hecho un run a todas las stage y ya tengo 3 mr 2 y un mr , te dejo loco.

Aleksandr

#48729 yo no he tenido problema, 44 a la primera. He hecho todos los mobs menos 1 con golpes de 50k+, el miniboss rojo 2 golpes y el azul 1, con eso he llegado al stage de raki con los 38 ya.
A raki no hay que pegarle con psy porque se pone escudo.

1 1 respuesta
celesduran

Haré la pregunta de rigor aunque me temo que ya se la respuesta... Se puede hacer el ranking con Doble Mihawk u otro doble de capitanes x2,5 que no implique G3 o Killer o derivados amigos?

2 respuestas
Aleksandr

#48732 eso dice la página de Gamewith, pero tiene que ser complicado, y no explican el procedimiento.
Dejo la guía que han hecho en reddit también por si alguien quiere echar un ojo.

1 respuesta
celesduran

#48733 bueno, lo intentaré con el equipo que dice Gamewith con Doble Mihawk y a ver que sale XDD si eso lo hago esta noche antes de irme a sobar, que ahora prefiero gastar la stamina para subir de nivel XD

Muchas gracias por la info XDD

dannymj

Bueno pues 38 justitos y a otra cosa. este ranking le he visto mas facil que otros similares(o quizas es que tenga mejores unidades y levels). Por cierto tengo uno en la friend list con 169 golpes desde bien pronto de la mañana, cheats?

2 respuestas
Aleksandr

#48735 http://optc.github.io/characters/#/view/672

3 2 respuestas
one_treasure

#48736 xD

#48735 Ya te digo que yo cuento unos 48 como máximo, 50 por lo alto.

1 respuesta
dannymj

#48736 vale creo haber pillado el juego de palabras del nombre. Soy el unico de aqui que esta gafado con la familia mr2(no se si quejarme ya que 2 runs de 30 2 manuales de.jozu y 2 de xdrake )

1 respuesta
Aleksandr

#48737 Yo cuento por ahí también, como dije hice 44 fallando un mob. Si se puede hacer un golpe más en el miniboss rojo, otros 2 en el azul y otro en raki me salen 49 máximo.

1
one_treasure

#48738 Aún no he probado pero espero que este Mr.2 caiga fácil para completar el team Ivankov.

#48731 Grande con esos 44, lo has clavado el ranking. Lo de Raki pensaba que era escudo para todo, pero aunque sea sólo contra PSY necesita de algún orbe si no le atacas con el 5º o 6º carácter si vamos de killer.

#48732 Jo celes, con Mihawk es una guarrada por tener que acertar los perfects. No tienes otros capitanes para equipos rainbow?

2 respuestas
Aleksandr
#48740one_treasure:

Grande con esos 44, lo has clavado el ranking. Lo de Raki pensaba que era escudo para todo, pero aunque sea sólo contra PSY necesita de algún orbe si no le atacas con el 5º o 6º carácter si vamos de killer.

Me tocó orbe en Doffy y sin darme cuenta la pulvericé :o_o:

1 respuesta
one_treasure

#48741 Yo el primer run usé a Croco por malos orbes y maté accidentalmente a los shandias :psyduck: .Luego hice un poco el manco cambiando manualmente en algunos turnos de orbes malos y fallé algunos pero sin cagarla al final con lo de Crocodile. Y Raki se me resistió por el escudo y sólo le saqué uno la segunda vez.

El problema con los minibosses es que no puedes hacer todo fail y clavarles 50k y poco por culpa de la reducción del 10% a los no skypianos. y están justitos de vida para no hacerles golpes de más de 75K.

Si yo cojo en un otro fn y hago menos que good tres veces y dejo golpear a killer sin hacer nada hacía fácil 5x.xxx daño. Con el gordo se quedaba en 40k y mucho :no:

1 respuesta
locazan

Una pregunta; cual es la puntuacion para conseguir las 3 gemas?

1 respuesta
celesduran

#48740 claro que tengo. De hecho tengo a los dos que estáis usando: G3 y Killer. El problema reside en mi incapacidad de usarlos bien cuando tengo la presión de no cagarla XD soy un manco muy manco...

2 respuestas
one_treasure

#48743 38

#48744 Pues de killer a G3 hay una diferencia enorme de precisión. Con killer es decir "golpeo con rojo azul y verde" por ejemplo y basta con probar la secuencia en la que vas atacar sin llegar a apretar los botones. Encima no necesitas perfects al final, sale con greats y no estoy seguro si con goods.

Killler - Killer
Arlong (STR más fuerte) - Croco (INT más fuerte)
Garp (PSY más fuerte) - Doffy (DEX más fuerte)

Casi todas las fases tienes enemigos rainbow lo cual es perfecto. Y los orbes sincronziados como comodines para los colores que no cuadren. Tortuga y cangrejo nunca atacarlas con el 4º si no tienes al de color bueno y sincronizado, sino preferiblemente atacarlos con bonus de cadena para alcanzar los 50k.

2 respuestas
locazan

#48745 Gracias, habia conseguido 35 y pensaba realmente que ya habia superado el ranking, pero luego me he dado cuenta de que no tenia las 3 gemas xd.

Aleksandr

#48742 Quizá me haya ayudado el hecho de que llevaba nivel 1 de matching orbs y por eso me han salido muy pocos desfavorables.
En cualquier caso llevaba a los DDs más tochos de cada color que tengo, algo así

#48744 venga coño Celes, que no eres nuevo, aprende a usarlos de una vez! :D
además, entiendo que la obligación de perfects de G3 es más dura bajo presión, pero ¿el menos que good de Killer?, eso no se puede fallar hombre.

1 2 respuestas
one_treasure

#48747 Mismo equipo pero mi Arlong > mi MC aún.

celes, siempre la estás liando! Típico de ti, quién si no la iba a armar de esta manera. Eres el nuevo que no debe ser nombrado... pocos reportes tienes para todas las incidencias y problemas que causas. Si es que no entiendo como no ha venido aún un moderador y te ha largado de una patada del foro, que no haces más que meter pleitos y causar alborotos.... :P

spoiler
3 respuestas
Aleksandr

#48748 A mí se me fue al max sin darme cuenta en el último skill up, y eso que solo lo tengo a nivel 8 de especial, vaya desperdicio de exp :no:

one_treasure
#48747Aleksandr:

#48744 venga coño Celes, que no eres nuevo, aprende a usarlos de una vez!
además, entiendo que la obligación de perfects de G3 es más dura bajo presión, pero ¿el menos que good de Killer?, eso no se puede fallar hombre.

Pues es verdad, que ya tiene móvil nuevo. Eso es training de Mihawk 5 veces al día para practicar perfects. Yo tuve que practicar a Log Luffy para poder hacer el trianing de WB porque al principio no atinaba ni el 10% de los good o greats :cry:

spoiler
1
Tema cerrado