One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#48745 #48748 bueno ya probaré a la noche a ver si consigo hacerlo. Probaré primero con Mihawk a ver que sale y luego con Killer si es que con Mihawk no soy capaz. Soy muy manco... de todas formas, aunque pierda 3 gemas free, no me preocupa. Ya estoy curado de espanto en este juego jajaja

1 respuesta
one_treasure

#48751 Con Mihawk tienes que hacer perfects. Es 100 veces más difícil con Miahwk que con Killer. No hay quien te entienda...

spoiler
2 respuestas
celesduran

#48752 jajaja es que con Mihawk más o menos no tengo problemas para hacer perfects mientras que con Killer no se porque pero la lio de alguna forma. A veces no me acuerda que tengo que darle menos que Good XDDD

Ale ale, esto es Bullying ya eh jajajaja

1 respuesta
dannymj

#48752 cito este por no buscar el anterior,no sale mas rentable meter a enel historia ya que no le bajan el ataque(yo use a urouge que también se libraba de la disminución )

1 respuesta
one_treasure

#48753 Cambia de personajes que cuando vengan bosses fuertes vas a manquear con cualquier otro capitán.

Venga la última, aunque al hombre de negro llevan años haciéndoselo y no se queja :P

spoiler

#48754 Enel y Urouge comparten color PSY y tenía que elegir a uno. Y no sé si Urouge es mermado pero mi Urogue-10% > mi Enel así que aún con el handicap pensé en Urouge.

2 respuestas
dannymj

#48755 en teoría no debería ser mermado. yo me refería a que antes cuando pusiste equipo killer pusiste garp y me parece q enel historia>garp-10%. luego claramente esta urouge por encima de esos 2

1 respuesta
celesduran

#48755 infravaloras mi inutilidad para usar esos capitanes jajaja es directamente proporcional a la suerte de Dcuatro con los legends XDDDD

2 respuestas
one_treasure

#48756 Ah claro, por eso puse entre paréntesis lo de PSY más fuerte, diciendo que en cada color se sustituya el más fuerte.

#48757 Training hasta que te pases a WB. Una vez logrado habrás alcanzado el cenit del perfect.

He llegado a la 20 con equipos doble G3 y Mihawk DEX+Mihawk INT amigo. Y aunque sólo lo logré con Log Luffy el team Mihawk me parece bastante cómodo si llegas a las stages finales.

1 respuesta
dcuatroo

#48757 los estaba leyendo en secreto, sabia que no se resistirian a nombrarme por alguna razon XD

celes, tu eres el culpable de todas las desgracias en este juego... cuando un niño en africa, haga un rr y salga chuu, es por tu culpa... cuando un hombre en el espacio haga un rr y salga kuroobi, es por tu culpa... cuando one_treasure haga un rr y salga la niña del pincnic, bueno ya me entiendes... la desgracia de este juego es gracias a ti celes...

2 respuestas
one_treasure

#48759 Si eso es cierto, celes devuélveme mis gemas! :cry:

Esa niña del picnic fue genial. Me dio socket de

spoiler
2
celesduran

#48759 #48758 me voy a llorar al rincón... :cry: mientras, jugaré al pokemon shuffle que es un juego más acorde a mi inutilidad :cry:

Ojo cuidado que ese juego tiene su miga también XD

1 1 respuesta
dcuatroo

#48761 que acaso no tienes corazon??, por que no piensas en el pequeño one_treasure, con su ropa desgarrada y sucia, solo debajo de un puente, tratando de refugiarse del implacable clima del exterior... Solo ahi, estirando los brazos de luffy, con la esperanza!, de tener un mejor futuro (en el juego al menos) y por gente como tu, eso no es posible, si señores, por gente como celesduran!!, gente sin piedad, gente sin alma, el pequeño one_treasure, no podra salir de esa terrible realidad (la escasez de pj de RR)...

Es realmente lamentable...

rol98

#48748 jajajajajaja mi subconsciente ya le había puesto la voz de trancas y barrancas antes de leer que lo hiciera.
PD:

spoiler
ryouga01

genial el training jajajaj he subido de nivel y una gema free ... que mas puedo pedir de la vida jajajaj.... :cry: no me lo creo aun lo que me ha pasado esta mañana :cry: me he despertado y me he puesto en la cabeza por algun motivo desconocido ( esto demuestra el nivel de cuanto por la mañana soy activo :regan: ) que habia sugo ...=/
3 tiros y la unica cosa buena de este masacre es que me salio un zoro lion .. pena que era ya evo ... :cry: maldicion :cry:

1 4 respuestas
granizu

#48764 lol ryouga pero míralo antes de tirar hombre, vaya putada.

1 respuesta
rol98

#48764 sigues con los méritos para la medalla noob, este año la revalidas fijo XD.

3 1 respuesta
zoas

#48764 Sin comentarios xD te has coronado xD

1 respuesta
Yepaey

#48764 de los creadores del skill up es un invento de bandai para gastar gemas en la box asi que yo le doy mis 30 doffys hoy, llega yo hoy saco un legend aunque no haya sugo!!! Ryouga idolo :D

2 1 respuesta
ryouga01

#48765 tu me entiendes :cry: .... que putada !!
#48766 #48767 .... vosotros no sois unos buenos amigos :wtf: :¬¬:

#48768 =v construieme una estatua de oro y crea un nuevo culto en mi honor ajajajjaaj ya que soy tu idolo esto y mucho mas debes hacer xd jajaajajja :santo:

pd. no requerdo quien fue el tipo que me dijo que sera imposible llegar para mi llegar a unas 100 gemas para un sugo ... tenia razon¬¬

1 1 respuesta
dcuatroo

#48769 deberias avergonzarte... esa medalla cambiara de la "medalla noob del año" a la "medalla ryouga01, por actos noobs destacados" y deberiamos hacer una premiacion tipo nobel o quiza como los oscar, pero estos seran los ryouga...

y el ryouga al yolopull mas noob es para..... ryouga01!!

2 1 respuesta
ryouga01

#48770 :v vale vale me gusto lo que escribiste .... pero esa medalla si alguien me lo pone en mi perfil juro que le va pasar algo malo a este =v ... claramente ese algo malo pasara misteriosamente :si: ajjajajaj
pd. buena idea y tu debes tener claramente la medalla por tener un trasero grande como una casa por los leggend que sacas ajjaja ... quiero yo ese premio ¬¬

1 respuesta
dcuatroo

#48771 recuerdo claramente que la medalla 2015 ya esta en tu perfil

1 respuesta
ryouga01

#48772 es por esto lo digo jajaja ... que no quiero otra medalla =*v

dcuatroo

uhhh!! el video del rank me quedo justo justo, por manco jajaja, entre con 32 a la ultima fase, 6 golpes > 50k en la ultima fase!... me gusta vivir al limite...

1 respuesta
Akkarint

Han sido dos semanas intensas pero creo que ha sido worth...

http://imgur.com/a/uDuf3

Ahora con más calma a farmear Mr.2 y Water 7 (me faltan Lucci y Frankie), y a ahorrar gemas, que buena falta harán.

A todo esto, habrá que ponerse las pilas con el training del Whitebeard.

Pd: ¿Soy el único que busca con más prioridad a Mihawks con socket de orbes favorables? Se hacen más llevaderos los fortnights.

ryouga01

#48774 ajaja XD yo lo estoy aun haciendo ×p por ahora tengo en la cabeza hacer un equipo sanji prince + g3 ... he conseguido llegar a unos 26 golpes con estos fallando ademas muchos perfect jajaj por esto que despues cuando tendre tiempo me pongo las pilas xp

pd. no me lo creo he ya conseguido el mr3 de la nueva isla ... que suerte>< pena que no me vale ya que lo tengo al max max :wtf:

Josema246

Usando team g3 para ranking, que sub le meto( + 3 pingüinos)??

1 respuesta
dcuatroo

#48777 yo llevo doble g3, doffy y 3 pinguinos...

1 respuesta
Josema246

#48778 por lo que veo da un poco igual el tipo no? Importa mas el atk.
Gracie

EDIT: Pues lo he conseguido a la primera (42 puntos)

1 1 respuesta
dcuatroo

#48779 claro, la idea es sacar los 50k casi siempre...

felicidades...

Tema cerrado