One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
nenko

Psss no estoy a favor de este tipo de rankings, lo veo como una putada para la gente que no tiene a G3/killer pero bueno, 3 gemas gratis y a otra cosa.

1 3 respuestas
Josema246

#48781 Cierto es que están muy limitados en cuanto a pjs a utilizar. Pero tambien lo veo bien, es un "premio" a la gente que lleva mas tiempo jugando y pueden formarte los teams especificos para cada ranking

Alsef

La verdad que de hacer los ranking habitualmente sin tener ni a g3 ni killer ahora que consegui a g3 puedo decir que este tipo de ranking se convierten en un paseo de cuidao.... a la primera y fallando algun que otro golpe, que roto esta el puto g3 XDD

1 respuesta
Tadhik

#48781 a falta de G3/Killer los acabo haciendo siempre con Ivankov, es muy triste.

1 2 respuestas
one_treasure

#48781 #48783 #48784 Pues el de Franky sin los INT de RR sí que era imposible. No sé si alguien lo pude pasar en esas condiciones porque ni con la calculadora se conseguía sacar algo decente.

Ya hice los run para la gema del nuevo fn y de momento Mr.2 cae igual que el v1, es decir cero.

2 respuestas
rol98

#48785 gran verdad, único ranking que no pude completar por no tener a robin :mad: (ahora ya la tengo y max max :santo: )

1 respuesta
A

luffy log easy xd

Josema246

#48785 El drop es una basura y no entiendo porqué, si no es un personaje tan util como para quererlo con triple max xD

Por mi que esto siga asi y caigan manuales

P

Es posible hacer el nuevo ranking con ivankov y g3 de amigo?

1 respuesta
one_treasure

#48789 Sí.

#48786 Yo lo logré sin Robin gracias a X-Drake y un montón de intentos para tener suerte con los orbes y las curas.

2 respuestas
A

el dalño que hace ray es siempre el mismo?

Alsef

#48790 Yo tambien lo consegui con Drake y Hogback de sub XDD

1 respuesta
Vakenk5
#48723one_treasure:

Se me acaba de ocurrir. Si la habilidad de Whitebeard randomiza orbes, no sería intereresante resetear el juego hasta sacar buenos orbes?

Sí, lo he probado, pero son muchos reseteos del juego... Y eso solo es para matar a Jozy y Marco, y hacerle unos 730K a WB. Luego se sigue necesitando suerte con las carnes y las orbes. De hecho anoche en los 2 runs que hice, llegué en ambos a la 20. Uno lo fallé por falta de carnes y otro por malas orbes.

#48723one_treasure:

Como team me pareció que su peor fase es la de Jozu, donde tuve que tirar de turnos de Doffy y Perona para dejar sólo una langosta a la que stallear. El especial de Mihawk INT lo usé contra los minions de Izo, que en ese equipo no hay especiales de daño que los limpien y si te atacan en masa te masacran.

Para mí la peor es la de WB. He llegado a usar 2 veces a Perona en Jozu y vivir para pasar a Marco (eso son más de 30 turnos ahí xD). Suelo usar a Usopp GP, Perona y Alvida en Jozu nada más. Doffy en Curiel-Fossa, Marco y la 20, IntHawk en la de los putos payasos, 19 y 20.

#48725 Más que esperanzas, lo que quiero es pasármelo antes que nadie en la global con ese equipo xDy va a ser difícil seguir intentándolo, no ponen IntHawks, o no a buen nivel ahora...

#48758one_treasure:

el team Mihawk me parece bastante cómodo si llegas a las stages finales.

Bueno, es cómodo salvo en 2 fases, la de Jozu, por tener que dar perfects haciendo manual targeting, y la 20, por tener que dar perfects sin desesperarte por las orbes, de hecho la fase fácil es la 19, se puede pasar haciendo miss (no lo he probado pero creo que sí, y de hecho hay que tener cuidado con no matar sin querer a Blamenco). La mayoría de runs que fallo es por falta de carnes en algún punto. Un 30% o así errores míos y un 5% lagazos.

#48784 Yo parecido... No recuerdo si he llegado a pasar alguno con Iva, pero con Mihawk o Mr. Prince sí (como hoy).

#48774 Yo hice a la primera 32 con G3 amigo, Mr. Prince, Shanks SW y 3 pingüinos. Metí a Doffy por un pingüino, ya que Mr. Prince solo hacía daño suficiente si pegaba a STR o tenía orbe. Eso y tener Slot Rate Boost nivel 1 (4 del G3 y 1 del Shanks SW) me ayudaron a hacer justo 38, al segundo intento en total.

#48764 Perdona que me haya reído durante 2 minutos o así, sin parar, pero es que eso ha sido demasiado... xD (Ha ayudado a mis risas imaginarme dos obreros paletos dentro de tu cabeza, sosteniendo un cable cada uno en plan "corre engancha esto que la liamos").

1 respuesta
Aleksandr

#48790 #48792 alguna vez lo he comentado, yo lo logré con moria de capitán (mi único rr int en ese momento) con Ray amigo, hogback y no recuerdo quien más. Tuve que calcular al milímetro y tener suerte con los orbes para conseguirlo y luego sudar sangre para matar a Franky porque ya no hubo manera de volver al 100% de hp

1 respuesta
one_treasure

#48793 Pues lo hice exactamente igual. Los payasos si no usas Mihawk INT te destrozan. Con Jozu prefiero dejar una langosta viva y para limpiar el resto uso en un turno bueno a Perona y en otro que veo útil a Dofy para quitarme a Jozu y 4 langostas en total.

Sobre la fase 20 lo más cómodo para cambiar manualmente de los DD es doflamingo (y quizás Mihawk INT) Yo apuntaría a Jozu para usar Mihawk DEX, Doffy -> cambiar a marco -> Mihawk INT. Como ese turno es para cargar a Doflamingo el reseteo para sacar un par de orbes verdes y una lila que luego puedes cambiar no parece algo de muchos intentos (salvo mala suerte).

#48794 Lo lograste con esto http://optc.github.io/damage/#/transfer/D367:99,414:80,297:71,386:71,82:1,109:1C1,10B500D0E1360Q0L0G0R4S100H

Y luego había locuras como estas
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D361:90,361:60,23:50,408:60,406:50,82:1C1,10B0D0E1424Q0L0G0R2S0H
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D414:99,221:99,94:1,408:99,93:1,255:97C1,10B0D0E1177Q0L0G0R0S100H
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D367:99,361:80,23:47,255:90,59:25,408:90C1,10B0D0E1177Q0L0G0R0S27.3H

1 2 respuestas
rol98

#48795 esa segunda "locura" era el team que yo usaba, pero recuerdo que de 800.000 que había que hacer hice 796.000 , las dos veces que pasé de esa cifra surgieron de la nada mozu y kiwi para matarme a preventivos, y siempre que llegaba con los orbes buenos salía la pantalla con 3 tíos de los baroque en vez de la del caballito y los 3 marines, con lo que no podía usar a los 4 personajes que pegaban duro, me dediqué a full esa semana y no fui capaz de completarlo. :cry: Echo de menos a esas 3 gemas y ver en el botín de pirata 5.750.000 en lugar de 6.000.000 es la mancha de mi cuenta. (One_Treasure te conozco, no hagas chistes relacionados con manchas y comer cosas...)
PD: alguien sabe si los rankings vuelven?

1 respuesta
B

Me ha costado lo suyo pero por fin ranking superado con 43p (podía hacer 2 más).

Ya le voy pillando el truco al doble killer (ya era hora, con el tiempo que hace que lo tengo) xD
Me acabo de dar cuenta de que usaba mal a killer. Yo pulsaba rápidamente en 4 pjs y a partir de ese 4º empezaba a hacer los perfects, pero así a veces acababa cargándome algún enemigo antes de tiempo. Fue ponerme a mirar bien algunos videos y darme cuenta de que hay que ir pulsando uno por uno como siempre pero darle antes de que hagan el good. Así solo haces 1 golpe de combo con cada uno de los 3 primeros pjs. Tal y como hacia yo a partir del 2º pj daban todos los golpes y se acababan cargando al enemigo.
Video del loquillo-takashi con doble killer (no sé si lo habréis puesto ya)

Más info en reddit.

1 respuesta
dcuatroo

#48797 si lo habian puesto, pero dias atras...

3D2Y

Estas semanas van a ser muy aburridas, con los dos vortex que hay ya juego por obligación más que otra cosa, porque no tengo a mr2 (para sockets) y los libros que dropean son el 95% inútiles.

Supongo que le daré caña al bosque de Wb a ver si suena la campana, ayer conseguí llegar hasta el viejo, pero olvidé usar el especial de GP en el último Blamenco para ganar turnos y por un solo turno no pude usar el especial de Zoro v2 y así aguantar los turnos que me faltaba para lanzar GP de nuevo...

Por un fallo tonto me quedé sin barco :¬¬:

1 1 respuesta
dcuatroo

#48799 todos max?

1 respuesta
3D2Y

#48800 Excepto zoro v2 que me faltan 2 niveles, ironías de la vida si tuviese un nivel más lo habría conseguido, aunque repito que fue fallo mio por olvidar gp en la 19

1 1 respuesta
dcuatroo

#48801 soy manco...

alguien podria poner killer de capitan pls :D gracias!

1 respuesta
Aleksandr

#48802 te lo podría pero no se si te tengo en lista, creo que no.

1 respuesta
dcuatroo

#48803 soy [MV] DcuatrO id 235.946.301
creo que no tengo espacio para mas amigos por ahora... o quiza si...

1 respuesta
J

el ranking con G3 y invankov que personajes le pondriáis? aunque a ivankov le tengo que evo xD

Aleksandr

#48804 enviado y puesto killer. Pues yo tengo casi 20 espacios libres, se ve que soy poco amigable...
Por si alguien quiere

spoiler
B

Que tal es el nuevo mr3? Pa sockets o es mejor?

Lo mismo para Mr2, merece la pena o es mejor socketear al PSY?

2 respuestas
Aleksandr

#48807 ambos para sockets en mi opinión

1 respuesta
rol98

ese maldito momento en el que todo va perfecto y llega esto :mad: :mad: :cry:

2 2 respuestas
3D2Y

#48809 Casi siempre me sale con 1 turno, luego ves los videos que sube la gente y les aparece con 3...

1 respuesta
Tema cerrado