One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Pues este sugo para mi es perfecto. Si no hay personajes nuevos no tiene tanta emoción tirar, así que es más fácil no caer en la tentación de tirar XDD así más de uno se pondrá a ahorrar algo XD

Eso si, en BB tengo que tirar gemas que necesito subirle su maldita skill.

FallenAngel_

#49138 la 4° y 5° vuelta son suposiciones tuyas no? XD a ver si es que eres vidente o algo jajaajjaaj es coña, pero bueno yo espero que saquen pronto a los shooter buenos porque mi Ace SW esta solito en el mundo... No entiendo por que los SW tuvieron que seguir el camino que cogio Z para venir a la global.... XDDD

1 respuesta
one_treasure

Recordad no poner antisilencios a BB. Que alguno se olvidará el viernes.

#49142 En verdad soy director ejecutivo de Bandai y no han puesto a Zephyr ni lo pondrán hasta que yo tenga a Marco y Mr.2 para farmearlos xD.

ahora en serio, fue una improvisado mía pensando en un orden de la historia, todo lo de spoiler es inventado. Pero ya sabes que no hay lógica en el juego al meter a personajes como Duval, Heracles o Boa fuera de tramo de la historia.

1 2 respuestas
FallenAngel_

#49143 XD te imaginas ser de los directivos de bandai y decirnos todas las noticias exclusivas?? Jajajaja sería bomba la verdad ^^
Yaaa eso es cierto, no entiendo el por que de algunos raids como duval o Heracles, boa no te voy a decir que no porque tiene un papel medio importante en la serie, amén de que si no consigues la legend pues tienes una raid sabes? Jajajaja
Pero si, bien es cierto que como pueden poner a duval por ejemplo y no poner en su lugar, que te digo yo, un moria o un hody jones por ejemplo, incluso caesar.
En fin, es bandai, ellos sabrán lo que hacen XD

1 respuesta
DaizenSekai

Meh... Sugo refrito donde los tengo a casi todos, ni de coña voy a tirar. Todas las gemas para ese bastardo de BB, tengo que subir su skill y ya tengo el modo fast para sacar Doffys a puntapala xD

1 respuesta
one_treasure

#49144 A Moria no lo imagino en raid al ver su forma fuerte en la historia. Sé que Boa, Kuma o Doffy lo tienen, pero han sido más aclamados por la audiencia. Aunque sí podría pensar en un raid de Oars con Moria como miniboss. Ambos necesitan de su versión farmeable para socket. Y a Jimbe le veo necesaria nueva versión (quizás un legend) más que a Moria, porque el kimono no es tan oficial.

Boa, Mihawk, Dofla -> raid + legend
Moria -> historia + rr
kuma -> raid + rr
jimbe -> fn kimono + rr
croco -> historia + fn impel down + fn kimono + legend

Hay 4 versiones de Croco ya, a saber los refritos que harán para el resto de shichibukais.

#49145 Casi todos? En serio? :cry:

3 respuestas
celesduran

#49146 si no me equivoco, hubo en la japo un raid o algo así de Oars.

1 respuesta
Talekxd

Que personajes pueden salir en este sugo? Es que tengo para 3 o 4 tiradas.

1 respuesta
one_treasure

#49147 Vale, es cierto, lo acabo de buscar y era de 20sta (como Usopp'n) pero lo estropearon sin drops de personajes por lo que veo.

https://www.youtube.com/watch?v=mF-GH_Lag5k

El único Oars farmeable que veo en la lista de personajes es el de la historia.

#49148 Todos los posibles. Pon aquí "farmables" y "global units" y verás los que pueden salir en el sugo. En el juego si abres la info verás que hay unos cuantos (10 en concretos) que tienen mejoradas sus probabilidades de salir y luego coincide con rate up de personajes lilas (INT) que también tendrán mejor estadística.

http://optc.github.io/characters/#/search/

1 respuesta
celesduran

#49149 a mi me sonaba de verlo en la lista de eventos pero no sabía si era raid, fortnight o un training jajaja
La clave es conseguir a Moria y a Oars en la historia. Vaya stats que tienen XD

1 respuesta
one_treasure

#49150 Si hubieran puesto a Moriar farmeable en ese miniraid de Oars un problema menos para colocarle sus slots.

Los supernovas caerán todos por coliseo. Los de Shirohige ya veremos si los meten por fn o por coliseo para tener material reservado de futuro.

1 respuesta
celesduran

#49151 Shiro sería más un raid no? pero a saber que hacen estos zumbados de Bandai. Y Ray... versión farmeable en el archipielago Sabaody? ahí tendrían que poner versiones farmeables de todos los supernovas, de Borsalino, de Kuma, de Shakky, Hachi, la estrella de mar, Shiemi, etc... y por supuesto tendría que salir Ray. Y pongo enfasis en "tendría" jajaja

Y de paso meterán a los Tenryuubito? al subastador de la subasta de humanos?(Disco) a Sentomaru? a Jean Bart y el resto de la banda de Law??? diossss que ya me da la mala pensando en todo lo que puede salir...
Y decían que a penas quedaban personajes por salir jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#49129 usooby :D

#49130 que bueno que te haga gracia salir en mi video :D ya eres casi tan famoso como yo XD

pasare de este sugo, es malo, malo... aun que me tientan kidd y urogue, pero no tirare, farmeare BB en su lugar...

1 respuesta
dannymj

Habeis visto la nueva interfaz de los capis en la japo? quiero eso aqui ya!!!

1 respuesta
rhv

#49143

Recordad no poner antisilencios a BB. Que alguno se olvidará el viernes.

tu que le pondras a BB?
igual lo has mencionado ya un par de veces pero últimamente no puedo leer todos los post ademas de que estan poniendo post muy largos estos dias ..XD

1 respuesta
one_treasure

#49154 imagen?

#49152 Shiro sí, mejor raid. Me refería a sus 10 navegantes, sobretodo a los secundarios menos importantes.

Sobre Ray, Shakky, ... no se lucha contras ellas en la serie, no se farmearían en la historia. Igual que no se lucha con Kuma en Thriller Bark ni con Boa en Amazon Lilly. Por eso los meten como raid.

#49155 Yo es la primera vez que lo digo, pero estoy bastante de acuerdo con no anularle su mejor complemento a la habilidad.

Yo le meteré autoheal y cadenas (igual cd es otra opción, que los rojos tienen muchos turnos) posiblemente. Aunque ya he visto que no es lo que yo quiera sino lo que le juego me dé :¬¬:

El 10% de defensa para doble Kurohige (reciben daño x4) suena bien, pero el 10% es tan bajo que da pena malgastar los sockets en él.

1 2 respuestas
celesduran

#49156 jou :cry: pues tendrá que ser raid de Ray entonces... y Shakky en fortnight supongo... pero por dios que quiero versión farmeable en la historia de los tres almirantes. Y si no es ahi, tendrá que ser en Marine Ford que ahí si luchan contra ellos.

1 respuesta
one_treasure

#49157 Esa es segura. Yo veo evidente versión raid de cada almirante más versión farmeable de historia. Y ya luego sus versiones legend que ya veremos como serán,

spoiler

A mí los Marco, Sabo, Ace y Luffy legend no se me adaptan a personajes que mereciesen esa calificación de momento (hablo de los personajes, no de las habilidades, que obviamente sí son de 6*).

PD: Hago 350 días, no me acordaba :D

dannymj

#49156 https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/46zyyy/jp_version_520_update/
No es una inagen pero puedes ver los cambios (poder elegir hasta 8 capitanes por amigo con suerte es muy bueno )

2 1 respuesta
ryouga01

ay ay este sugo me huele a podrido =V prefiero mil veces gastar mis gemas en kurohige que en un choo =v
ajjajajaj bueno no era el boss que me esperaba pero bueno tampoco es tan malo .... ahora aqui tengo una duda esistecial =*= cuantas gemas deberia gastarme ?
es que si las gastos todas y despues vienen enel y mingo me disparo en la cabeza :no:

2 respuestas
one_treasure

#49159 Qué bueno!!! Gran noticia sin duda.

dcuatroo

#49160 yo gaste las que junte en la semana pasada en garp, ahora gastare las que he juntado desde el sabado hasta que salga BB, unas 6 o asi... igual depende si maxea o no, ya que me faltan unos 4-5 niveles... y creo que los ire dando de 3-3

1 respuesta
samusamu

#49050 ya te dije que te ponia los menos evidentes que no me apetecia volver a escribir todo, pero bueno, los demas personajes tienen sockets muy evidentes

Aleksandr

#49160 Tiene toda la pinta de que la siguiente semana vendrá Doffy, tras Teach este viernes, será el que más tiempo lleva sin aparecer, o eso creo.

1 respuesta
zoas

Como me joden BB y doffy no puedo farmearlos =_= o no lo puedo hacer bien llamale X :cry: :qq:

1 respuesta
dannymj

#49165 venga zoas si con antidispair se hace muy facil bb y a mingo se puede derrotar y farmear con un poco de suerte con g3+mc

1 respuesta
zoas

#49166 Soy un negro con los sockets no tengo ningun pj con 5 puntos xDDD el maximo 4 mihawk en cadenas y ya : /

2 respuestas
dcuatroo

#49167 y maxeaste a mihawk finalmente o aun no?

1 respuesta
Talekxd

Voy por la isla despues de laboom, y la cague con ussup por no hablar que me esta costando bastante, como veriais hacer un reroll y empezar desde 0?

2 respuestas
zoas

#49168 Si eso si xD

1 respuesta
Tema cerrado