One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#49169 mejor farmeas a usopp, no es tan dificil sacarlo de nuevo, su drop no es tan malo como otros pj de la historia... al menos eso parece XD... todos nos equivocamos al principio, no te apures, juega con calma, que todo el contenido o es permanente (islas historia) o volvera en algun momento (isla extra)...

#49170 felicidades :D

1 1 respuesta
dannymj

#49167 yo maxee los sockets de un random de water 7 para estar preparado cuando viniera bb.

1
celesduran

Al final subí de nivel esta mañana. Después de hacer mis 5 runs me quedé a 30k, así que hice el training de Ray XD Vuelvo a liderar el grupo jajajaja

La putada de este viernes es no haber aún skill x2 así que me tocará almacenar todos los BBs que consiga. Mi box va a empezar a resentirse.

2 respuestas
Akkarint

Alguna alma caritativa puede poner a Yosaku un segundín?

ID: 002.403.077

#49064 Muchisimas gracias por el curro, en cuanto saque las gemas de la mision de Shell Town, me pongo a sacar el barco.

PD: Creo que leeí a alguien decir que para doble Enel el barco de Shiro va genial. Me lo estoy inventando o es verdad?

1 2 respuestas
dcuatroo

#49173 yo creo que pasare de almacenar copias, por ejemplo con garp, saque 38 copias y se las di al dia siguiente, subio del 4 al 8 el especial y quedo con 5 anti silencio y 4 anti cadenas...

y creo que con BB hare lo mismo, solo que su especial ya lo tengo al 10...

2 respuestas
celesduran

#49175 yo a Garp, sin darle las 6 copias que conseguí el viernes pasado, ya lo tengo a 1 level del max (los sockets fueron una basura... 5 en CD y 1 en Antisilencio...) y a BB lo tengo, con solo 6 copias a nivel 5 de skill (los sokcets fueron peor jajaja 1 Anticadenas y 1 Autoheal).

Yo prefiero almacenar y gastar en Skill x2. Por ahora he sobrevivido (malamente) haciendolo XD

Ahora mismo tengo la box a 413 de 500, pero es por la inmensa cantidad de cerdos y minitortugas que no doy gastado por culpa de no tener caballitos... y también me estoy sobrando un poco almacenando algunos evolvers.

Lo que se dice skillbook o copias, tengo relativamente pocas.

2 respuestas
dcuatroo

#49176 yo voy en 300/500 estar holgado de espacio es lo mejor... aun que ya me acostumbre a vener la basura que va saliendo XD cada 3 runs saco la basura...

1 respuesta
rhv

#49169 que quieres decir con cagar con ussop? por evolucion? faarmealo en su isla cuando tenga drop x2 .. empesar de nuevo solo es en caso de que no tengas legends desde mi punto de vista.. no creo que te pase nada por sufrir un poco.. XD. . pero cada uno hace lo que quiere.. tambien ten en cuenta cuando iniciaste la cuenta.. si lo hiciste en el aniversario aunque no tengas legends estara mejor la cuenta que iniciarla en el proximo sugo pues en el aniversario tenias de todo.. turtugas, gemas, evolvers, y con un poco de suerte si fue antes tenias a zoro y luffy casi evo a su ultima etapa..

1 respuesta
celesduran

#49177 yo me estoy pensando en dejar de guardar cerdos y minitortugas y empezar a venderlos. Mucho espacio invertido para tan pocos personajes a los que subir.

2 respuestas
rhv

#49179 yo tengo 50 cerdos .. 35 sin evo con sus tortugas a falta de caballitos mañana.. cada semana los puedes vaciar eso es lo bueno

1 respuesta
dcuatroo

#49179 es lo que hago con casi todo ahora, subo los cerdos que tengo turtugas o que tendre, por ejemplo con el fn de mr2, los verdes, lo demas a la basura o pj de lv1... los evolvers tambien, tengo poco que evolucionar por lo que no almaceno, tengo 1-2 de cada y eso...

1 respuesta
ryouga01

#49162 xD tu das los teachs sin skill up =/ ?
jajja tu comentario me requerda que me arrepiento de no haber gastado gemas en garp =*( ya que tampoco me faltan tan pocos niveles....

#49164 bieno esperemos que tengas razon ajjajaj pues de seguro gastare unas 5 para tener seguro unos 15 ..... que pocos que son =*v

1 respuesta
celesduran

#49180 #49181 yo tendré que farmear mañana caballitos de mar, pero ni ganas de perder stamina ahi... bueno, según como se me de, igual vendo todo jajaja realmente no los necesito así que sin fallo. Ayy que tiempos aquellos en los que nos moríamos del asco cada semana haciendo las tortus INT para subir a los personajes.

1 respuesta
dcuatroo

#49182 lo hice con garp, saque 38 y los di al otro dia... subio solo 4 lv, del 4 al 8... pero quedo casi listo de sockets... creo que hare lo mismo con bb

#49183 ahora ya ni hago tortus int... ni ninguna casi XD

2 respuestas
ryouga01

#49171 este comentario me ha hecho llorar Xd ... que es facil farmearlo en su isla O.o tu acaso lo has probado eso ? :wtf:
yo si y te ha seguro que me he pasado por este 1 mes y medio :shutup:
#49184 XD yo tengo mi teach con 24 y algo turnos de recarga para su skill ... ajajajaj tu comentario me esta haciendo dudar si tu metodo es bueno o de loco en mi caso que no tengo suerte... :muac:

2 respuestas
celesduran

#49184 yo ninguna jajaja hace meses que no hago las INT y las de colores, creo que solo hice las verdes la penultima vez. La última ni las miré XDD

Talekxd

#49178 No se si lo hice en el aniversario, eso de zoro y luffy casi en ultima evo no me suena.

2 respuestas
rhv

#49185 yo he probado una vez a farmear .. no a ussop sino un evolver que salia alli y necesitaba en drop x2 y me salieron antes 2 ussop que el evolver.. obviamente esto es como todos los farmeos.. te puede ir muy bien y sacartelo a la primera o te puede ir muy mal y no verlo nunca (como me pasa con enel historia).. pero tampoco le va a pasar nada por gastarse 2 barras de stamina probando en un dropx2.. XD
#49187 en el aniversario tenias 32 de gemas al iniciar la cuenta.. ahora tendras solo 10, ademas regalaban elders y turtle princess, algodones etc.. ahora empesaras sin nada.. pero vamos que si te compensa iniciar otra vez? pues como dije.. en mi opinion ahora mismo solo compensa haciendolo en sugo y con cuenta de legends.. en mi opinion

1 respuesta
dcuatroo

#49187 intenta farmear usopp hasta el sugo, si no sale, prueba a empezar de nuevo... igual el modo dificil es el entretenido, el rerrol es el modo facil...

1 respuesta
ryouga01

#49188 ..... :¬¬: tu y esos usopp sois bandidos de mi lista de friends por la eternidad >=v

1 1 respuesta
dcuatroo

#49190 por cierto ryouga, no se si el metodo sea bueno, pero lo hago por los sockets y si lo piensas, a mi bb, le quedan muchos niveles de especial menos que al tuyo, por lo que si llego a hacerlo asi como quiero, quiza tambien lo maxee, por lo que no habria problemas y el metodo al menos a mi me habria funcionado :D ...

1 respuesta
one_treasure

#49174 Suena raro, pero no te digo que haya truco. De entrada, tú que crees que aporta un barco que te divide la vida a la mitad frente a un raid que te merma la vida cada 3 turnos? Yo diría que no mucho.

#49175 #49176 Me olvidaba que los raid estaban todos algo subidos de los anteriores farmeos y tenía entre 20 y 30 de cada. Mi Kurohige está en 2 cadenas y ... 3 de defensa. Por qué no me sorprende... :¬¬:

1 respuesta
ryouga01

#49191

esto es el problema ¬¬

ajajjaja XD pues dicho esto tu metodo me habia interesado porque tengo inteciones de usar doble BB para dofla ( y ademas tengo prisa de ponerle unos buenos socket ) ×p pero bueno lo ultimo que has dicho me ha quitado las ganas =v

Aleksandr

#49192 Yo creo que lo de el Moby Dick para usar con doble Enel puede estar bien, si no estoy equivocado el barco te baja la vida a la mitad pero te da x1.5ATK y x1.4HP (lo que no se es si la vida a la mitad es antes o después de ese x1.4), teniendo en cuenta todo lo que puedes curarte con doble Enel por turno me parece bastante útil poder tener un máximo de HP más alto de lo habitual.

1 respuesta
Talekxd

#49189 Osea te refieres a que intente sacar a ussup hasta mañana y si no hacer reroll?

Es que ya os digo que no tengo nada decente realmente :/

1 respuesta
dcuatroo

#49195 yo mis primeros 2 pulls fueron chopper horn point y otra basura que la di de comer a luffy o eso creo, en ese momento horn point era lo mejor del mundo segun yo, por que no conocia el juego... lo siguiente fueron varias basuras y nada de quejarme, todo viento en popa y seguir avanzando, luego de un tiempo se fue arreglando, aun que mi primer team fue luffy G2, zoro ashura, sanji dj, sogeking (si, evolucione usopp a sogeking) y chopper horn point... ya me diras tu que buen equipo tenia XD... dale que el modo dificil es el entretenido... no sabes cuanto me costo evolucionar todo eso, que no habia todo lo que hay hoy para conseguir materiales y esas cosas, el oro tampoco abundaba...

1 respuesta
Talekxd

#49196 Vale, pues intentare sacar usopp y mañana gastare gemas en el sugo a ver que sale.

FallenAngel_

#49146 bueno eso si es cierto, jimbei necesita un raid ya, porque me parece deprimente como lo han puesto en el juego, tanto en rr como en el FN kimono...
#49153 siii Jajajajaja un paso más y me hago muchimillonario con el youtube partner xDD

1 respuesta
dcuatroo

#49198 casi tan muchimillonario como soy yo ahora :si: :psyduck:

rol98

Si me faltan kid, killer y urouge creéis que es buena sugo para mi? (Yo creo que ya va siendo hora de que tenga equipo stricker)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales