One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#49200 XD vamos tira y tira que cuando vuelves aqui ha postear lo que te ha salido nos reimos juntitos :muac:
traducion = no hacerlo que es una trampa :regan:

B

Yo quiero 3 leyendas más ;(

1 2 respuestas
dcuatroo

#49202 si, yo tambien... tener 4 is too mainstream...

1 respuesta
ryouga01

#49203 #49202 desgraciados ajajj dejar un poco de legend tambien a los mortales =*v

one_treasure

#49194 49174 xD es verdad, había entendido mal. Mi respuesta fue el raid de Enel. No sé porque no entendí que era para usar con doble capitán Enel xD

1 respuesta
dcuatroo

#49205 como se llamara el personaje de tu avatar?... usoby, cosopp, supermegahyperdios...

1 1 respuesta
one_treasure

#49206 Ni idea, haz un encuesta y ustedes lo deciden. Ganas tengo de hacer 10 tiradas este sugo y en ese caso igual cambio de avatar, que este como buen troll no me da nada de suerte.

Sólo sé que es 7 estrellas y color rainbow, que sirve para cualquier equipo.

1 1 respuesta
Espantallo

Me pueden decir si salen todos los legend pasados o solo unos especificos?

2 respuestas
one_treasure

#49208 Salen siempre todos los pasados

ryouga01

#49208 todos ajjajaj

Espantallo

entonces me puede salir desde kaya a inthawk no?

1 respuesta
B

ola chavales me pregunatba si mira yo tengo a killer el primer nivel!! a zoro pound foenix a coby luffy y fire pearl alguien me podira decir como ago para evolcuionar a killer y a zoro tree shousand swors teniendo en cuenta que zoro esta en el nivel tress!! y quiero pasarlo al anterior tree shousand sword

GRACIASSSSSS

1 respuesta
ryouga01

#49211 yes ajajaj todo es posible XD
pero la suerte es lo que juega un factor muy importante ×*)

dcuatroo

#49207 usoby por la diversidad... 7*, habilidad de capitan: cuando aparece todos se hacen amigos, evita la pelea y ganas de inmediato, con todos los drops de bosses 100%...

ryouga01

#49212 tienes que dejar los pg al max nivel XD y para esto tienes que dar tortugas o y cerdos de el mismo color en power up ajjaj
y cuando lleguen al max necesitas penguinos y otros materiales para hacerlo en fin evo ×)

1
B

ryouga como???

1 respuesta
B

vamso aaver primero tengo a zoro pound ohoenix como ago a three shousan world

1 respuesta
ryouga01

#49216 doble post ... it is dangerous :P
#49217 haber aqui no consigo ha decifrarlo ajajja .....
bueno teniendolo una vez al max nivel tienes que ir en la casilla hacerca de power up .... Evolve XD
alli los pg que brillan es porque tienen todos los materiales para hacerse evo y lo que estan un poco apagados pues es porque le falta de el material... y los que no brillan es porque no se pueden hacer evo =\

B

ryouga - garcias pero si pongo a zoro pound phoenix nivel maximo y a killer crees que zoro me evolucionara a three thounsan wrold o asuraaaa

2 respuestas
darcon89

#49219 esto no es pokemon de que llega a un nivel y evoluciona XD aqui evoluciona cuando tu quieras les das los materiales y lo hace

Edito: de todas formas mirate esta guia que lo explica todo muy bien http://treasure-cruise.blogspot.com/p/personajes.html y ahi puedes ver los personajes a que pueden evolucionar y q se necesita para q lo hagan

2 1 respuesta
one_treasure

#49219 Sólo puedes evolucionar hacia adelante, no puedes volver atrás.

  • Roronoa Zoro puede evo a Three Thousand World ó Pound Phoenix.
  • Three Thousand Phoenix sólo podía evo a Ashura, pero después de una actualización creo que deja hacerlo también a Pound Phoenix.
  • Pound Phoenix sólo evo a Ashura.

Ya conseguirás otro Zoro para la pokedex, los de la historia ya los han regalado un par de veces y también salen por RR.

1 1 respuesta
Talekxd

Una pregunta segun mi ID a mi me toca tortugas hoy a las 18:00, cuanto duran mas o menos?

1 respuesta
ryouga01

#49222 30 minutos xd

1 respuesta
Talekxd

#49223 Vale, ultima cosa para estar preparado, aparecera una hisla de tortugas en las extra verdad?

1 respuesta
ryouga01

#49224 si XD en la extra isla aparece ><

1 respuesta
dcuatroo

#49220 #49221 #49225 ven que hace falta la guia de novatos :D

1 1 respuesta
one_treasure

#49226 Cierto. Por cierto, se te da bien, me gusta la voz que le pones.

1 respuesta
dcuatroo

#49227 no la pongo, es asi... :cry:

1
one_treasure

#49173 Pues yo estaba hace u nrato a 15k de subir experiencia y he hecho Ray.

https://www.youtube.com/watch?v=kudhQjkr1Vg

Luego en los caracoles me han salido

spoiler
1 respuesta
celesduran

#49229 jajaja en una hora lleno del todo la barra de stamina y será entonces cuando tire los caracoles. Llamame loco, pero el 70% o más de los refils que me han tocado, han sido con la barra de stamina llena o cerca de llenarse.

----Ahora por hablar no me como ni una tortuga...----

Estoy a 159k del siguiente nivel (Notese el pique amistoso que tengo) jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales