One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Devil8985

Yo sabia que venian pero pase de mirarlo xD total me los paso todos como muchos de aqui

dcuatroo

Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy feliz!!!!!! cayo el maldito zeff... digo, ah tengo stamina, a ver a quien farmeo... despues de unos 7 intentos cayo el puto!... se rompio la maldicion...

5 1 respuesta
Vakenk5

#51962 #51740

#51740dcuatroo:

#51739 el dia que caiga Zeff dilo (700 runs sin novedad...), antes nada...

¡Pero qué suerte tienes tío! Jajajaja, enhorabuena. Ya tienes para otro vídeo del ranking xD (yo no pude con doble Zeff).

1 respuesta
dcuatroo

#51963 cierto... lo habia olvidado... vere si lo hago, que ya hay 3 en un video y subir otro video con 1 solo como que no...

zoas

A mi me ha caido hidden shanks x'D estamos que lo tiramos '>_>

Bonus XD :

Ojo al dinero xD

2 respuestas
yerakorz

#51965 wtf

3D2Y

No es mío (ojala) pero se confirma que pueden caerte dos Shanks en un run:

dannymj

Final del dia 4+1 shanks sin gasto de gema(subida nivel+refill caracol)nada mal, he aqui donde se me va la suerte que no tengo ni en los farmeos ni en sockets

1 respuesta
3D2Y

#51968 Yo cuatro Shanks en total con 4 gemas en refills, una subida de nivel y dos barras de stamina natural, en resumen voy a un Shanks por cada dos barras

Talekxd

Tan bueno es ese shanks? Yo tengo 1 ya, deberia farmearlo sin parar?

2 respuestas
B

#51970 Se farmea para ponerle sockets a shanks o a shanks sw
El pj en si no es nada del otro jueves( nunca mejor dicho :p)

3D2Y

#51970 Como dice Tesd son para Shanks Sw, es el único Shanks farmeable incluido el server japo

Está es la sugo con menos participación de la historia xD

2 respuestas
ryouga01

#51972 ajjaja XD ni yo tiro ajja y si yo no tiro la situacion es bastante grave....

Aleksandr

#51972 Yo he hecho una tirada, tenía que darle una oportunidad a Law, resultado... mi tercera nojiko. Le estoy pillando un asco a las putas mandarinas... :¬¬:

3 1 respuesta
3D2Y

Podría haber sido más gráfico :si:

6
dannymj

A nadie ele extraña que esten celebrando san patricio en el juego cuando es una festividad cristiana?
#51974 tu no habias firmado el acuerdo de abstenencia de sugos,verdad?

3 respuestas
3D2Y

#51976 Lo dejo por aquí por si acaso alguno tiene dudas xD

1 1 respuesta
celesduran

4 gemas gastadas en Mihawk y ni un solo Anticadenas... se me sigue quedando en 3/5... Maldito seas Bandai!! Me esperaré a que lo pongan a mitad de stamina.

1 respuesta
Aleksandr

#51976 Que va, mi política de manejo de gemas es bastante buena, no necesito firmar nada para no pulirme todas, de hecho con las 10 que dieron del evento de fb y restando las 5 del pull que he hecho tengo más de 110 gemas

1
one_treasure

#51978 Para que tiras 4 gemas? te bastaba con esperar a los caracoles y te salían 5 refills :P

1 respuesta
celesduran

#51980 es tu venganza por los refils que me han tocado hasta ahora no? jajaja seguro que hoy no me toca ninguno XD

1 respuesta
one_treasure

#51981 Seguro que te tocan a ti a mí no :¬¬:

1 respuesta
celesduran

#51982 pues yo apuesto a lo contrario jajaja seguro que hoy te cae uno mientras que a mi no me vuelven a aparecer hasta dentro de un mes XD

2 respuestas
one_treasure

#51983 Eso es poco, desde enero no me salen refills y ya estamos en la segunda quincena de marzo. La maldición de febreru-marzu cayó sobre mí.

PD: Parece broma, pero no es normal que en +6 semanas no haya sacado una sóla carne :wtf:

2 respuestas
Aleksandr

#51984 yo voy un poco mejor que tu, me cae una por mes, me cayó a mediados de febrero y la de marzo está al caer, a ver si es mañana con doffy

1 respuesta
ryouga01

ajajjaj y esto me requerda yo apuesto que mañana conseguire farmear unos 60 doffys :si:
pd. cuando sale la isla de los huevos :psyduck:

1 respuesta
kaamii

No he podido resistirme a mi tirada de rigor, y un plata xD, venga hasta la próxima tinofest.

Yepaey

#51986 guardalos para el skill x2 ( te amo en silencio XD)

1 1 respuesta
ryouga01

#51988 ajajja pues claro que los guardos por ese dia XD ..... juro que esta vez me contendre..... juro que no voy a gastar ni un doffy.... claro..... que ... lo ..... consiguo....
pd. las gemas que tengo son mas que suficiente por unos 60 y mas jajajaj el problema es no fallar la mitad de los runs y dormir en medio de unos farmeos soñando que lo estoy haciendo el farmeo....
esto me paso mas de una vez jajajajaj :qq:

pd. lo se que todos aqui me adorais y me venerais en segreto ajajaj :santo: :shutup: Bandai por favor hazlo tambien tu y dame un legend :cry:

1
Sergibot

#51985 #51984 #51983 pues a mi me han caído 3 carnes en esta semana, ahí lo dejo.......

1
Tema cerrado