One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

A mí esta semana me ha tocado dos y la pasada semana cuatro carnes xD

De hace dos meses hasta ahora, la verdad que me cae mínimo dos carnes por semana, es una gozada. Por cierto, qué asco le tengo al puto Mihawk, ni de coña voy a gastar gemas en este bastardo, y los caracoles tampoco. Los voy a reservar para Doffy, los caracoles de hoy, rentan más para él...

#51976

Yo también pensé lo mismo... ¿A qué coño viene celebrar eso en el juego? Yo creo que no es más que un pretexto para montar un Sugo con esa escusa y bueno, conseguir unos ingresos extras.

1 1 respuesta
granizu

Aqui que pasa que no tira ni dios o k ?? xDxD

Bueno pues yo he gastado 90 gemas; ya que ahora mismo lo unico que necesitaba eran PSY y DEX y como los dos estaban boosteados pues tocaba tirar, la verdad que no me ha salido tan mal, mas o menos la mitad eran personajes nuevos ( Ace v1, sanji voyaje, Jewelry Bonney, koala, Chopper verde,....), pues ahora hasta que no vuelva a salir el rate up PSY ora vez dentro de unos cuantos meses o que pongan los sw no volveré a tirar

Yepaey

#51991 a quien le importa si es cristiana o judia, 10 gemas y una hime dex, las cojo y huyo corriendo!!!

7 tiradas 7 platas, el becario se ha olvidado de darle al boton de activar el sugo :/

2 1 respuesta
DaizenSekai

#51993

Jajajaja, ¡amén a eso!

P.D: ¿Por qué tiras, loco? Jajaja, se ve a leguas que el Sugo este es una estafa. Yo igual hubiera tirado una, pero tengo a todos los DEX esos, menos a los log y a Koala, que es la única que me interesa.

Yo estoy frotándome las manos pensando en Doffy, tengo que sacar 20 como mínimo.

1 respuesta
Tadhik

#51977 se me había olvidado, podéis apuntarme a mí también, segundo sugo en el que no voy a probar suerte ni una sola vez.
Hoy no tengo ganas de Mihawk, ya mejoraré al segundo en otra ocasión, me da mucha pereza, seguiré con Hina, que se hace muy rápido.

Yepaey

#51994 porque soy tonto y adicto a los RR XD. las 10 gemas que han dado digo bah no las tenia las gasto en el sugo y he hecho dos. y con la secundaria que en teoria esta para quitarme el mono de tirar con la principal he tirado las otras 5. luffy v1 zoro v1 ussop v1 coby fregona lo mas destacable.

al final me apuntare tambien al grupo selecto de los que no tiran :/

zoas

Yo me niego a tirar en un sugo que no este jozu o marco en el rate xD

one_treasure

Yo tirare una. Por lógica si en los sugos buenos me sale la mayoría malo, en un sugo trampa me tocará algo bueno.

Por un lado es rate PSY y me faltan Mr.2, Marco, Rakuyo, Squard, Log robin, Log Franky, Kaya y los tres legends PSY (aunque en teoría no se boostean). Tengo a Urouge, Bonney y Shanks.

Por otro lado de los boosteados del sugo sólo tengo a zoro v2 no evo, a Law y a Izo. Me faltan Koala, DeCalvan Brothers, Log Brook, Log Sanji, Namule, Apoo y por supuesto SW Ace (aunque no está boosteado)

Y por supuesto, hoy (y mañana) es uno de esos días en que puede caer un legend. Nadie que mejor que Whitebeard, alias 'Padre', mañana en la víspera del día del :wink: padre

1 respuesta
zoas

#51998 Niña del picknic inc veras xDDDDDDDDD

rhv

yo uso la secundaria solo para sugos.. todo malo.. platas y que no valen la pena ni siquiera. . XD. . me uno al timo.. por lo menos he aprendido la leccion y en la principal ya ni me molesto en pensar en legends.. XD

Mierda de sockets de mihawk..XD solo llevo 2 autoheal... y ya llevo un rato farmeandolo..

zoas

Bueno bueno bueno xD

                   [img]https://i.gyazo.com/6af67c89e24dbfab39710ee0320b67ad.png[/img]

BOX

STR

DEX

QCK

PSY

INT

EA XD

1 respuesta
Talekxd

Se puede saber cuanta exp necesita mihawk para subir los ultimos 20 niveles?¿ Del 50 al 70, hay alguna pagina que lo calcule o algo?

1 respuesta
Aleksandr

#52002 Los raids creo que todos necesitan 1.066.000 exp aproximadamente para subirlos al max y poder evolucionarlos.
Puedes buscar la exp máxima a la que llega un personaje en la página de siempre (guárdatela en favoritos) http://optc-db.github.io/characters/#/search/

ryouga01

#52001 que hermoso 6* que tienes ajajaj
pd. tu box tiene mucho mas espacio que el mio....

1 respuesta
dcuatroo

a mi me toco ayer el doble shanks en 1 runs...

salio las 2 veces con buggy...

ayer termine el dia con 2+1 shanks... en unos 9 runs...

Ahora a fearmear un rato mihawk a ver si le pongo sockets a inthawk...

zoas

#52004 Por eso no lo he usado aun tenia que hacer la foto jajaja xD el otro dia gaste 20 gemas en 100 slots xD ya por fin parezco una persona normal xD

1 respuesta
ryouga01

#52006 ya ajajaj... entonces yo no soy una persona normal o.Q
entonces tengo que remediar y gastar unas gemitas por el box :muac:

1 respuesta
dannymj

#52007 yo desde el mes que viene empleare 15 gemas (75espacios) hasta tener el maximo y quedarme con un colchon de 20 gemas para posibles actualizaciones

1 respuesta
ryouga01

#52008 buena idea la tuya jajaj pues hare como tu :P

Alsef

La verdad nose como distribuir las gemas para las raids proximas , doffy va max/max y 5/2 en los sockets y la verdad que conseguir esos 3 sockets lo veo complicado, sobre todo despues de llevar ya 70 doffys de antes y enel intentare conseguir unos 50, pero tambien me interesa el restaurante . Que complicado son los clash XD

pr0styl3

¿Me podéis decir equipos para hacer Doffy 40 sta?

1 respuesta
Akkarint

#52011 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/guia-donquixote-doflamingo-40-sta.html :D

1 respuesta
B

oy dan 10 gemas para el sugo a mi me a tocado zoro streaming wolf
y sanji todavia me quedan 7 pero prefiero ahorrarla pra croco

Moy_monster

Pues bueno le he dado ya unas 10-12 copias a mí mihawk para subirle un punto que le queda en cadenas y empezar a subir otro mihawk y no me subido aún, a ver si tengo suerte y lo subo hoy. He gastado la stm del día, más una subida de nivel más un refill...

zoas

7 mihawks y por fin 5/5 cadenas que solo me quedaba un punto xD al final no he gastado gemas que era el objetivo =P ya tengo ganas de doffy espero no darme la ostia con doble G3 XDD

dcuatroo

por ahora 30 mihawks de alimento para mi inthawk y...

B

Pues yo vengo a cagarme en mi p*ta suerte con los slots el slot de mihawk... llevaré unos 15 (sumados a no se cuantos de la última vez que estuvo y había ya slots) y sigo sin subirle ninguna habilidad... encima cuando me rallo por que no salen cadenas y paso a curación por turno me empiezan a salir cadenas y no curación -_- ADV

PD. Hice una tirada y salió miss valentine. Día redondo hoyga.

2 2 respuestas
ryouga01

#52017 ahajja me pasa lo mismo :cry: un poco mas de suerte he tenido pero... si voy de este paso creo que mihawk jamas tendra un socket =-= ( ya la parte comica es que tiene solo un socket ajajajjaj....)
pd. cuanta exp da el 60 de Doffy ?

1 respuesta
dcuatroo

#52018 da cerca de 11k si mal no recuerdo...

5 copias mas a inthawk y subio los de cd que faltaban, ahora falta 1 en orbes y 3 en cadenas... esperar que salgan pronto... 35 copias ya...

1 respuesta
pr0styl3

#52012 He visto estos 3 equipos que podía hacerme, cuál ves mejor para hacer doffy 40 sta? No se por cual decidirme... xD

EDITO: Se me olvidaba la foto... xD http://imgur.com/a/8Fz0f

1 respuesta
Tema cerrado