One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
kaamii

Ok gracias, seguiré con doble g3 o g3/MC

A ver si tengo suerte y le subo rápido el último lvl que me falta, ya que lo tengo en 5 cadenas 5 silencio

dannymj

#52075 la cuestion es ese marco que no lo tengo, además el especial de mi bb esta en espera de un skill up (actualmente al nivel 3). yo como he comentado me suelen sobrar 3 turnos con ese equipo y con unos orbes buenos tranquilamente eliminar a ambos en 3 turnos. otra cosa que me ayuda es contar con wb que me permite quitar más vida a los doffys sin haber golpeado en el turno. la pantalla que más me molesta es la 3 pero es debido al target que tienes que cambiarlo si no quieres reventar a la tortu antes de tiempo

1 respuesta
Aleksandr

#52082 Con WB como sub creo que se puede hacer hasta con equipos doble Kid, es una gran ayuda tener al viejo en este caso.

locazan

Cuanto creeis que queda para que vuelva Perona? Es lo que me hace falta para pasarme Doffy facil.

B

Vídeo para los que tengan a sengoku. Es en la global con sengokus de skill lvl 1.

Eso sí, niveles altos (el del video los tiene max).
A ver si para la próxima vez tengo a sengoku a buen nivel xD

Edit. Mi primer intento de la mañana con doble mc, todo bien hasta que llego al turno de dofla donde hay que usar a gp y me falta 1 turno oO. Me cargué antes de tiempo a los de la pantalla 4 y no recargó del todo usopp... ya empezamos a manquear. Pero bueno he visto que podría con él lo que me anima a gastar alguna gema en refill.
Edit2. 2º y 3er intentos superados... mis dos primeros dofis farmeados en 60st sin problemas!! xDD Ya le he pillado el truco, me están sobrando turnos incluso y sin usar el especial de mi mc que no lo tengo bajado. Usopp GP max skill ayuda mucho para ganar turnos y para llegar con orbes sincronizados.

1 1 respuesta
Sergibot

Pasarse doffy 60 sta con doble MC y autoheal es un paseo

Espantallo

hola a todos hice domfalmingo 40 stamina por que sabia que al ser la primera vez que lo intentaba me costaria gemas y asi fue 3 gemas de noob. tengo 20 deberia seguir intentando conseguir mas o guardarlas para los proximos bosses si las necesitara?

1 respuesta
Mx0

Ya sabéis lo de

Kizaru

?

1
zoas

#52087 Si te vas a dejar 3 gemas por run no vale la pena si has pillado una copia te sobra por ahora y cuando puedas hacerlo bien ya lo farmearas aunque sea el de 40 sta

1 respuesta
Espantallo

#52089 gracias la verdad es que me conformo con poder conseguir uno pero la avaricia es lo que tiene jajaja. Seguire tu consejo. Un saludo

dcuatroo

Dejare aqui mis videos para doffy...

Tambien dejo aqui como quedo mi inthawk, la verdad es que perdi la cuenta de cuantas copias, pero podria decir que aproximadamente unas 60...

3 3 respuestas
Aleksandr

#52091 Sí señor, mereció la pena el farmeo entonces.

2 respuestas
Lacsas

Gente que esté usando doble BB y lo tenga en 20 o menos turnos, que me agregue pls.
426483749

dcuatroo

#52092 si, lo valio :D

rhv

#52091 #52092 mihawk legend con 4 sockets vale la pena farmearlo hasta que te sangren los dedos..

1 respuesta
dcuatroo

#52095 poco falto, creeme... aun que quiza no sangrarian mis dedos, pero si mis hogosdealkon XD

2
zoas

Madre de dios me estoy partiendo y sufriendo a partes iguales con doble G3 lo que me cuesta hacer el trash sin liarla... OMG OMG OMG XD acabo de empezar llevo 2 copias porque no quería hacerlo recién despertado pero tela...

Espantallo

shanks y buggy jovenes merece la pena farmearlos? es que on un poco paquetes en mi humilde opinion

1 respuesta
DaizenSekai

Gente, para los qe no tengan a Jozu (como yo) lo mejor es hacerlo con doble G3. Es algo arriesgado, pero si sale bien, lo tienes más que ganado. Yo incluso antes manqueé con el gigante, me golpeó y aún así reventé a Doffy.

Lo intenté con doble WB (el equipo con el que lo farmeé las otras veces), que es muy bueno y si sale bien, lo revientas con los especiales. También intenté doble MC y WB+Kid (con team slasher no me arriesgo sin tener a Fossa). Pero éstos equipos sin Jozu son muy arriesgados...

En fin, con G3 llevas a Perona y puedes ir tranquilo, incluso si manqueas una o dos veces. Pero llevo tantos trys con doble G3 en el Training de WB que ya soy un experto con los perfects xD

Llevo dos intentos, dos Doffys. Muy contento con doble G3. ¡Buen farmeo a todos!

#52100

Es normal que te pongas nervioso, te la acaban jugando los nervios... Intenta relajarte, jugar en un lugar tranquilo y concentrarte. Yo me aislo en mi cuarto, respiro hondo antes de cada run y le voy dando. Tranquilo, sin prisas... Ya verás que funciona y vas atinando perfects. Un saludo y mucha suerte.

#52101

Level 237 y creo que tengo 137.

3 respuestas
zoas

#52099 Yo hoy me quiero pegar un puto tiro con doble G3 en mi puta vida había fallado tantos perfects como hoy es algo increíble... porque tengo 40 gemas y las estoy tirando que parezco rico pero vamos odio infinito a mi mismo y a doffy si hoy llego a 15 doffys farmeados me doy con un canto en los dientes... madre de dios

2 respuestas
Espantallo

#52100 #52099 me podrian decir cuanta stamina tienen?

1 respuesta
zoas

#52101 115 yo lvl 191

celesduran

#52100 Veis como no soy el único inútil con G3?? jajaja yo fallo muchísimo con el, usando personajes con los que normalmente no fallo ni uno como Mihawk...

2 1 respuesta
zoas

#52103 Macho pero que lo mio no es normal hoy nunca he sido un puto genio con los perfects pero lo de hoy es algo exagerado me das un pinguino que es para retrasados el fallar su perfect Y HOY LO FALLO xD me veo que me voy a fundir las 40 gemas y tendre 15 doffys =_= a ese ritmo voy

1 respuesta
Lacsas

#52104
Si no te ves capaz de farmear sin riesgo tampoco es plan fallar 2/5 runs xDD.

Yo a todo el mundo que tenga a Marco le recomiendo doble BB. Fácil y seguro.

1 2 respuestas
zoas

#52105 Ya es cabezoneria xD no se que se acabaran antes las gemas o mi paciencia xDDD

PD. Cuando hago un puto run bien se me cae la lagrimita y todo de la emoción xDD

rhv

#52098 todo depende de lo que tengas en tu box y lo que quieras conseguir.. dan manuales de hawking y Moria.. ademas si tienes shanks de otra clase le das sockets.. sino tienes psy buenos un psy mas no hace daño tenerlo.. buggy si te faltan slashers esta bien en lo que cabe.. etc. . XD

DaizenSekai

#52105

Yo no tengo a BB a nivel 72 y con la skill subida ni a un turno... En cambio tengo a Marco al MAX/MAX. Putada... Si tuviera a BB bien, irían sin duda con él...

zoas

Faileo basto o te hago un run perfect x'DDD viva yo

nenko

Los que vais doble MC y teneis problemas con el gigante, si llevais un DEX, en el primer stage os dejais encadenar por el malo azul y no os hace falta stallear en el gigante.
Mas facil y menos arriesgado.

Con doble G3 puede que esto no sirva.

Tema cerrado

Usuarios habituales