One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aricia

#52050 Monster Chopper

1 respuesta
zoas

#52049 El problema que había al principio ( ahora ya imagino que la gente que ha podido ir farmeandolo no lo tendra ) era hacer bien el trash y no liarla xD mas que llevar X o Y

dcuatroo

#52051 hablando de el, de hace rato que no lo ponen, creo que del evento de año nuevo...

1
ryouga01

#52049 vale XD informame ajjaja
pd.lo he probado una vez ese equipo y ufff que dificil o.O
ni el 1 stage me pase....

1 respuesta
charly3

Chavales necesito un hueco en un grupo de barriles con dígito 4, hay alguno disponible??

Vakenk5

#52017 Pobre... ¿Al final cómo lo has dejado?

#52022 Puff... Yo creo que me voy ahorrando las gemas, que caigan los que quieran con stamina natural.

#52024 :o_o: :o_o: :o_o: Pues como ya sabrás, con eso te haces toda la global, y toda la japo no sé, pero lejos no se quedará...

#52037 Ánimo Rol, este juego trollea a los usuarios más veteranos y premia a los "casuals", comprobado. Luego aparte hay cuentas bendecidas y cuentas malditas. Aunque en las bendecidas a veces pasa algo malo y en las malditas una vez al menos pasa algo bueno.

#52041 Salvo que quieras tener varios Mihawk 5*, cada uno con sus sockets diferentes... ¿Cómo ha quedado el paciente Inthawk?

Llevo ya 6 Mihawks hoy, más 60-70 de la otra vez, y mi Mihawk sigue con 4 puntos de autoheal... Dije que no usaría más gemas en él, pero al final creo que voy a tener que hacerlo hoy, o dejarlo para la próxima.

Y mi sugo ha sido bastante bueno, una tirada:

spoiler

. Habiendo sacado eso, ¿para qué más? Me quedan más de 80 gemas y aún no he hecho Enies Lobby.

1 1 respuesta
dannymj

#52054 ni el stage 1!!?? tan mal lo hicistes, si solo tienes q dar perfects, dejar q te aten a mihawk y seguir eliminando basura. Espero q no me pase eso y ne vaya todo sobre ruedas ya q con gp max skill, jozu, wb y mihawk creo q tengo los subs perfectos para ese raid

1 respuesta
Mx0
Pulls
spoiler
2 1 respuesta
ryouga01

#52057 es que yo soy manco :cry: ( cuando se trata de hacer algo
tan delicado bajo tanto miedo de perder 60 sta ..) y nisiquiera el primero me lo he pasado ... me quede tan traumatizado que no lo he ni reprobado ese team.....
tienes un video que me puedes hacer mirar :qq: quiero probar ese team en caso que el doble BB no me vaya... :qq: por fii

2 respuestas
B

#52056 Tras 5 gemas y una subida de nivel (unos 25 clones creo) está igual que ayer... cadenas nivel 1 -_-
Entre las dos veces que estuvo desde los slots llevaré unos 50 clones, dos o tres cambios entre autoheal y cadenas por ver si mejoraba la suerte (en ningún momento llegué a 2 con uno de ellos) y nada, que va pa largo el slot de mi mihawk... estoy como para pensar en subirme otro para ponerle otra habilidad vamos.
A mí esto de los slots me está sacando de quicio, desde que los han puesto no he completado ningún personaje, sólo un par de slots, a ivankov le tengo 5 de +rcv (porque salieron 3 o 4 del tirón) y a mr2 le tengo 5 en cadenas...

Edit. Me acaba de subir un punto en cadenas, aleluya!! Al menos ahora ya sé que no está "roto" xD voy a gastar alguna gema más que total no creo que pueda farmear mucho a dofla, ni a enel...

1 1 respuesta
zoas

#52059 A mi me pasara eso mañanaa con doble G3 xDDD veras tu que festival de fails que me voy a marcar jojojo

1 respuesta
ryouga01

#52061 Xd tu no eres yo y por esto de seguro no haras un gran festin de fails =v no ser tan negativo que ese deberia ser yo ya que mañana voy ( si consigo ) a farmear 60 Doffy.... jojojjoo
pd. buena suerte 7.7 por favor no seguirme como ejemplo en fin..

Vakenk5

#52060 Vaya tela, yo aquí sigo, 7 Mihawks +60-70 de la otra vez y el Autoheal sigue en 4, ahora tengo que esperar 2 horas para otro run. Si falla el socket, tendré otros 3 runs por subir de nivel, y si falla, me cago en Bandai.

¿Será con una habilidad o podremos ver info de los enemigos cuando queramos?

2 respuestas
pr0styl3

#52050 Monster Chopper.

Khemie

A mí se me ha acabado la paciencia con Mihawk, todos los sockets que le he dado hoy han sido una mierda. No entiendo como no se los comen a quejas por Facebook por su mierda de sistema aleatorio y que además te borra los sockets que has conseguido y que no usas (en fin, tampoco es que me vaya a servir de nada quejarme aquí).

PD. Buen sugo para mí, 0 pulls, 0 decepciones :)

1 respuesta
Ulquiorra4

#52065 Recuerda Khemie, esto no es un juego, es una app de sucesos aleatorios
Aleatorios en orbes, drops, pulls, skills,barcos, sockets,etc
Lo unico seguro en este juego es que cuando gastas 1 gema te dan 5 espacios de unidades XD

Su gran ventaja es que es del One Piece

#52058 De verdad has invocado? :psyduck:

1 1 respuesta
Talekxd

Bueno Dofla sacado al 2º run en 40 stamina, con mi equipo no me da para el de 60 :(

Mañana a intentar un par de runs mas

1
dannymj

#52063 yo creo que habilidad por el estado que hay arriba del todo.
#52059 no se si habra algun video del team que llevo. Por cierto 1run y me han sobrado 2turnos para poder fastidiarla con algun great
pd. tortus verdes hoy, bandai parece que no piensa

Aleksandr

Es una gozada hacer Doffy con doble Teach, nada que ver con doble MC que vas con el culo apretado todo el rato, puedo incluso liarla en algun stage y aún así me lo paso sin problemas.

1 respuesta
Akkarint

Que tranquilidad hacer Doffy con doble Log Luffy, más que con...

#52069Aleksandr:

MC que vas con el culo apretado

Aunque aún me pongo un poco tenso en el stage del gigante jaja.

kaamii

Lección n1, no hacer doffy con doble g3 recién levantado jajaja

celesduran

Madre mía ya no me acordaba de lo mal que se pasa usando doble MC contra Doffy... La cagué en el stall contra el gigante y contra la tortuga... menos mal que tuve suerte en los orbes con MC y Arlong y pude rematarlo al límite que si no estaría muerto XDD

#SuerteModoON

EDIT: Segundo run, vuelvo a cagarla con el gigante y no llego con Mihawk cargado a Doffy (aún le faltaban 2 turnos) y vuelvo a tener suerte en el turno final contra el segundo Doffy XD
2 runs / 2 Doffys Como tengo que irme no gastaré gemas ahora, pero viendo que puedo cagarla de vez en cuando, creo que me gastaré unas cuantas gemas hoy.

En otro orden de cosas. Ya he evolucionado a Koala y ya solo me quedan Shanks Joven, Buggy Joven y el Sanji para cuando salga Duval. De lo que puedo evolucionar claro, que ese Franky aún no se puede...

1
dannymj

no lo pillo tanta gente pasandolo mal con MC cuando yo me dejo golpear o por el gigante o por un mob de la 4 pantalla además de golpes de la tortuga y langosta y todavia me queda margen para no sufrir. supongo que sera por llevar a jozu.
5 orbes rojos contra doffy en mis dd strong(3 suelen ser habitual por el stalleo previo)=a no usar a usopp contra doffy

2 respuestas
Mx0

#52066 No tengo nivel para farmear ni nada, necesito personajes xD

#52063 Es un cambio en el juego.
(Antes de que alguien diga que es el especial de Viola no, si os fijáis de capitanes están dos Sugar)

Aleksandr

#52073 Yo la dos veces anteriores no tenía ni el especial de GP al max (así que no podía conservar los orbes rojos antes de Doffy porque tenía que matar a 5 del stage 4 en el primer turno) ni el especial de MC usable. Tengo a Jozu, sin él no hubiera podido farmear a Doffy. Supongo que si probase ahora con MC sería más fácil, ya que ahora si tengo el especial suficientemente bajado y puedo stallear mejor y guardar orbes ya que tengo GP máx. Dicho lo cual, creo que es más fácil con doble teach si tienes a marco, pocos runs de 60 stamina más fiables he visto (por no decir ninguno).

1 respuesta
Tadhik

#52073 qué envidia, con Jozu seguro que se va más relajado de pantalla en pantalla, usando doble BB debe ser todo felicidad. A veces se alinean los astros y me la juegan los CDs de los enemigos, lo que hace que se complique más aún la cosa, pero menos mal que no sucede muy a menudo.

1 respuesta
Aleksandr

#52076 Con doble Teach incluso en un run se me ha olvidado lanzar el especial de GP nada más llegar al stage 4, he matado a un par y el resto me ha bloqueado y pegado (por suerte siempre mato primero al caballito), sin problema, he encajado los golpes, he lanzado GP, he aguantado un último golpe para stallear aún más y ningún problema.

kaamii

Se puede hacer con doble Teach sin Marco ?

2 respuestas
one_treasure

#52078 No, Marco es un must en el tema doble BB. Necesitas curarte completamente antes del ataque fuerte de los Mingos.

Aleksandr

#52078 como te ha comentado one_treasure, lamentablemente, no.

Tema cerrado

Usuarios habituales