One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alsef

A falta de 1 nivel de despair y voy a gastar solo 2 gemas mas y dejar el resto para enel, me parece ridiculo que lleve un total de 84 copias encima y no tenga 2 sockets listo....

1
ryouga01

#52140 ajjaja la mia era ironia XD me fio de ti xd
esto me requerda ... yo no las he hecho y no creo de hacerlas :wtf:

1 respuesta
DaizenSekai

Yo acabo de hacer cuatro runs y en los cuatro, en la primera pantalla, TODOS los enemigos con 1 de CD, menos el pingüino, que tenía dos. Me he cagado en todo lo cagable, porque he manqueado en todos y me han cujido pero bien.

Después de eso, hice dos más y los he ganado. Voy a descansar un rato y luego sigo, he perdido como ocho veces, cuatro por manco y otras cuatro probando equipos. Definitivamente lo mejor en estos momentos para mi es doble G3, para la próxima lo más seguro es que vaya con doble BB, que tengo 25 BB en la Box y con eso yo creo que al menos le suba mínimo cinco puntos su skill. Ya para la próxima lo farmeo a saco y sin fallos.

1
pr0styl3

#52142 Ah vale!! xDD Yo es que las necesito para hacerle evo a Doffy, se me ha quedado al 58... T.T

1 respuesta
ryouga01

#52144 T.T buena suerte ..... tienes un equipo para enel ?

1 respuesta
Josema246

DIOOOOOOOOS!!!!!! Estaba cansado de farmear a Doffy y me digo: "voy a tirar un yolo a ver qué pasa", Y SALE EL PUTO SABOOOOO!!!!!!

Mañana o pasado hago 400 días y seguía sin Legend...Por fin joder!!!!

9 3 respuestas
DaizenSekai

Doflamingo 60 stamina con doble Kid, chapó.

https://www.youtube.com/watch?v=BSvjxygG8RA

1 respuesta
dannymj

#52146 enhorabuena por tu legend, a disfrutarlo.
ya solo me quedan 10 doffys para la treintena, se hace largo el farmeo del cabrito

zoas

Bueno yo hare algun try mas a doffy pero sin gastar gemas...no os digo las que he tirado a la basura porque me pegáis y con razon xD cantidad ridícula he farmeado... hoy me he sentido inutil 1000% xD

La unica cosa buena hoy a sido esto que me hacia ilusion evolucionarlo xD ( trabajo me ha costado... ) no es que sea la repolla de pj hoy en dia pero mira xD

ya tengo moto xD
En cambio como la forma evo pide menos xp he subido al 73 en 0, barra y media ( me salio carne en un den den )

#52146 grande !

Ulquiorra4

#52085 #52147 Os pillo los videos para el postit, la verdad es que ambos son muy utiles, no recuerdo haber visto videos con esos lideres

Garp
Zephyr
Ivankov
Doflamingo

Poco a poco ire poniendo al dia este apartado :D

1 1 respuesta
pr0styl3

#52145 Pues no lo sé... ¿Qué equipos van bien contra Enel? Con doble ashura impensable imagino, no?

1 respuesta
Vakenk5

#52074 Ah, vale. Guay, así hay que tirar menos de calculadora.

#52088 Mola, ¿será el primer Shooter QCK F2P de la global?

#52091 Muy buena, ya te lo pediré prestado para Aokiji y otros asuntos... xD

#52099

#52099DaizenSekai:

(con team slasher no me arriesgo sin tener a Fossa)

¿Para qué quieres a Fossa? Me refiero, ¿por quién lo cambiarías? Además que su especial tiene un CD muy alto, por lo que sería difícil de cargar.

#52118 Hoy desde luego que es un mal día, para que nos rindamos todos... Asco de RNG, la verdad.

#52141 ¿84? Por ahora te supero, aunque ya tengo los sockets.

Bueno, pues al final ayer, quería ponerle el último punto de Autoheal a Mihawk, y cuando estaba a punto de subir de nivel y se cargaba la stamina, me quedé dormido. Perdí esos 4 runs, y la oportunidad de poner el punto ese de Autoheal. Lo bueno, no gasté gemas. Lo malo, perdí un día de juego, ya que saqué 7 Mihawks y no hicieron nada, y tendré que farmearlo otra vez...

Y hoy para Doffy quería ponerle los 2 últimos puntos de anticadenas que le faltaban y subirle los 4 niveles de especial que le faltaban. Primeros 5 Doffys -> me sube los 2 puntos de anticadenas. Siguientes 15 Doffys -> nada. Así que tras los 20 Doffys sin subir especial, me cabreé un poco, pensé que no podía ser peor e hice una tirada. Resultado: UN PUTO HACHI. Volví a pensar cual iluso que no podría ser peor, resultado: Bepo (ya lo tenía).

Así que, llevo en total 89 Doffys (contando los runs fallidos, unos 120). Y mis últimas 5 tiradas han sido carteles dorados repetidos. Al foro pongo por testigo, que no vuelvo a tirar gemas en yolopulls ni en sugos hasta que no quiten a Hachi del pool. Dicho queda, y salvo Ivankov, creo que no volveré a dar un Raid Boss fuera de Skill Up, por muy poco espacio que me quede en la box. Así que no sé cómo lo haré, pero me voy a farmear otros cuantos Doffys y me los guardaré (ya he bajado de las 70 gemas, sin hacer Enies Lobby, maldita sea).

#52146 Enhorabuena, al menos alguien feliz entre tanto desastre.

1
zoas

#52151 No se que es lo que tienes o lo que no así que tiro por lo bajo con el primer video xD

esto es para un 30 sta con lvl's ultra bajos todo F2P

aqui un ashura / mihawk 60 sta todo F2P también

Otro 60 sta doble ashura pero ya no es F2P entero y gasta gemas no es kill limpio

Estoy mirando asi por encima y poco mas veo con ashura o doble ashura de capis

1 1 respuesta
pr0styl3

#52153

Esos son los verdes que tengo.

celesduran

Bueno, cierro el día con otra subida de nivel, 18 Doffys y Shanks Joven, Robin y un Sanji evolucionados XD ha sido un buen día.

Mañana me darán las 10 gemas de los 400 días. Espero conseguir evolucionar a Buggy XD

1
B

Pues yo me he quedado con 10 doffys en 12 runs (2 fails tontos) y la tranquilidad de ver que ya podré farmearlo en 60st en próximos regresos. Además con sengoku y próximas subidas de BB me será todavía más fácil, también intentaré bajarle el especial a MC. Será cuestión de tiempo tener al plumas maxeado, no hay prisa xD

#52150 Spaceman acaba de "resubir" un video de dofla 60st con doble mihawk equipo slasher F2P, por si lo quieres añadir también a la lista. Es de la versión japo y como se puede ver todavía no tenían slots.

1 respuesta
Alsef

Pues nada al final de otra tanda de 6 doffys no quiso salir el punto de despair que me falta y la cuenta es de 96 doffys para 5 autoheal y 4 despair. Esto es deprimente y peor se pone cuando pienso que en un futuro tengo que prepara los sockets de otros raidboses, yo no se como tiene la gente cojones a pensar a levear un segundo doffy si tener preparado uno cuesta tanto

2 respuestas
rhv

#52157 aveces se tiene suerte y salen rapidoo los sockets.. a mi los de doffy fue a la priimera.. pero el autoheal de mihawk me costo una vida, igual el siguiente raidboss o tu segundo doffy seran super faciles de hacer

OFFTOPIC
1
ryouga01

#52146 ajajaj tu comentario hizo que gastase 5 gemas XD yyyy ouuduudiudud mirad que increible :si:

1 2 respuestas
rol98

#52159 tu no habías firmado el juramento? 3d2y te va a partir las piernas por traición XD.

1 respuesta
ryouga01

#52160 lossseee es que pero estaba por vomitar de tanto farmear a Doffy y ese comentario me hizo pensar que habia una solucion para mi problema :si:
ademas use 3 gemas por el espacio y al final me quede con 33 Doffy ;( y me fui a la cama .....
en fin no partirme mis piernas 3D2Y :cry: juro que de mañana empezare a guardar las gemas por ese sugo ....... ejeejejjeb ya lo sabemos que algo siempre pasara :si:

rhv

#52159 no te puredes quejar.. te lo han dado evo y todo.. encima tienes para los sockets..

1 respuesta
ryouga01

#52162 ajajjaajja tu comentario me partio X..D
te lanzo una maldicion que hara que te caigan 1 millon de plata hasta que borras ese comentario ofensivo a mis ojos >=v
pd. bromas a parte sin offender

spoiler
1 respuesta
B

Ya que uno tiene 5 legends los demás queréis copiarme. Egoístas...

spoiler

Pd:me quede en 38 doffys con 8 niveles que subirle, no se si serán suficientes pero mi cuerpo después del trabajo no daba para más -.-

1 respuesta
rhv

#52163 veo que hubieras preferido un coby fregona no evo.. seguramente bandai tomara nota de esto y te lo de en el proximo sugo.. tu tranquilo.. XD..

fuera bromas.. yo ya me canse de que me pase lo mismo que a ti y ya no tiro en sugos.. ademas tengo igualmente la sensación que bandai se sacara algo que necesitaremos gemas .. no veo normal lo que ha hecho.. raidbooss a punta pala y sugo.. te regalan 10 gemas en plan toma gastalas que no pasa nada.. y cuando te han quitado todas en este evento malillo.. te diran .. a espera.. que tenemos una sorpresa .. z y sugo sw y como no tienes gemas tendras que comprarnos.. XD..

1 1 respuesta
ryouga01

#52165 ajajajaj tienes razon XD pues ya que llego a los 400 dias me daran 10 gemas y alli empezare a guardar a lo loco para que me salga por una vez por todas lo que realmente me espera de derecho por haber jugado =p

#52164 ?what? y ese comentario a que viene ? ajajaa XD a mi me basta 1 bueno legend para estar contento por 1 año...

2 respuestas
B

#52166 Es en plan coña. Estoy contento que la semana que entra solo estoy 3 días jajajjaa.

Pd y lo de doffy??

1 respuesta
celesduran

#52166 tio llevas demasiado tiempo diciendo que no vas a tirar en el siguiente sugo y que vas a ahorrar, que ya nadie te cree jajaja estoy seguro de que en el siguiente vuelves a tirar. XD

1 respuesta
ryouga01

#52168 tio llevas demasiado tiempo diciendo que volvere a tirar aun con ese comentario , y todos te creen jajaajaj
estoy seguro que no me volveras a comentar por cosas de ese tipo porque ya veras que esta vez mi fuerza de voluntad ganara >=*v
#52167 y lo de doffy que ?
dp. creo de entender...... ajjajajaj :cry:

1 respuesta
B

#52169 Me refería a mi comentario de si con esos doffys serán suficientes o me tendría que haber tomado ayer un redbull jajajja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales