One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Así a lo tonto la semana que viene tendremos 3 raids no? Iva, Enel y el que pongan el viernes... MC? Aokiji? Garp? por favor que no vuelva Garp jajaja

1 1 respuesta
ryouga01

#52170 XD pues yo creo que si lo querias al max tenias que tomarte un redbull...... ajjajajaj bueno sera para la proxima vez como yo Xd
pd. si tengo muchaaa suerte mi Doffy podria llegar a los 20turnos........

dannymj

usando las tortus de hoy al fin he dejado a mi mihawk triple max y a mi doublefinger a doble max(y asi se quedara hasta una version farmeable, no de la historia, de esta)
#52171 quizas no, nadie ha dicho que el raid semanal tenga que ser el viernes de forma obligatoria, quiero decir que quizas bandai con ponernos esos 2 en esa semana considera que ya nos ha dado el raid semanal y no pone nada el viernes.

2 respuestas
zoas

Levantarme y no ver a doffy me siento hasta aliviado menudo trauma pille ayer xDDDDDDD :qq: :qq: :O

2 2 respuestas
pr0styl3

#52174 Te he dejado mis verdes en este mensaje #52154 a ver si me puedes decir un equipo para Enel xDD

1 respuesta
zoas

#52175 para un 30 sta yo haría un doble ashura o doffy & ashura / mihawk law apoo GP intenta subir a apoo hoy y no se yo si intentaría un 40 sta con esos lvl's >.< o si no quieres subir a apoo un koza por el boost también te iria bien y así sigues subiendo a doffy

El combo law apoo lo tienes quizás con un doffy amigo con especial bajado a lo mejor puedes con el de 40 sta >.<'' es que no veo videos de 40 sta con lvl's así medio bajos xD todos los que salen están maxeados o lvl 80+

DaizenSekai

Pues bueno, el farmeo de Doffy se me ha quedado en 15. Ir con G3 es una pasada, pero cuando manqueas más de la cuenta o te vienen los de la pantalla inicial a un turno, es una gran putada. Pero bueno, 15 tampoco es un mal número y con suerte, mínimo me subirá tres puntos su skill.

La próxima vez que venga le meto fuerte con doble BB, que ya para cuando regrese estaré más que listo para que se lleve la gran paliza. Encma ayer comprobé ese team (el de doble Barbanegra) y tengo poco más de 110k de HP, una burrada y más que suficiente para stallear agusto y soportar el golpe fuerte de los Doffys. Y aún le quedan algunos niveles que subir...

En fin, y ahora se viene Enel, ya tengo mi equipo ready para darle de hostias:

Doble Doffy
Law - Mihawk
Koza - Usopp GP

No van a quedar ni sus pendientes xD

rol98

Pues yo no lo comenté, 14 doffys con 2 gemas, 2 refills de los den den (no me lo creo ni yo) y subida de nivel.
Ahora la explicación de los den den: los cogí a la una de la mañana y hoy me tenía que levantar a las 6... bandai troll.

1
Yepaey

video de los multipulls en la japo 10+1 tiradas, te regalan la ultima. o como sacar 3 legends seguidos :D

https://www.youtube.com/watch?v=vrGdMIZqOWM

no puedo esperar a que lleguen aqui, siempre he querido sacar 4 hatchis seguidos y 4 don kriegs en una tirada

3 3 respuestas
zoas

#52179 Vaya sacada sacar 3 legends del tiron XDDDD aqui ya me veo a la gente quemando gemas en multipulls y sacando hachis y niñas del picnic a spam xDDDD

celesduran

#52173 pues también es verdad... jou jajajaja yo quería raid, pero bueno, visto todo lo que habrá que farmear en Shanks y en Afro Luffy... mejor si no hay

ryouga01

#52179 XD pero para esas 10 tiradas se tiene que gastar 50 gemas.. justo =v ajjaajaj la quiero esa cosa XD que de este modo hago un tiro veloz para acabar la agonia en un golpe ajjajajajaj

pd. cada runs de buggy me lo paso de esta manera jajaj yo vivo al extremo :clint:

1 2 respuestas
DaizenSekai

#52179

No se, a mí no me convence. Te puede salir bien o mal... En la primera tirada la verdad que da SIDA. En la segunda mejor, mucho mejor xD

Pero no se, yo por mi parte prefiero tirarlas una a una, que 10 tiradas del tirón son 50 gemas, jajaja. Demasiado esfuerzo reunir para hacer una multi pull y que te salga todo mierda. Me da algo...

#52173

Una decisión muy jodida esa... Aunque me decantaré por hacer Afro Luffy. Luffys y Usopps, y algún Chopper. Total, no tengo a Shanks SW, aunque me gustaría darle sockets al Shanks normal, pero bueno... Afro Luffy renta más.

celesduran

#52182 como narices llegas a que te baje tanto la vida? jajaja mira que con Doffy + Coffin tienes unos 38k de vida...
Puedes probar a llevar tu Mihawk con un Law de navidad de amigo. Así tienes dos capis x2,5 a los slashers XD

4 respuestas
rhv

#52182 #52184 lo importante es que llega y gana.. lo demas no importa.. :cool:

2 respuestas
dannymj

#52184 llega asi probablemente por la fase e buggy+baroque en la que te quita la mitad de vida y encarcela a los psy un turno por lo que si no tienes suerte con los cd puedes llevarte una bonita tanda de golpes de todos o casi todos haciendote quedar con casi nada de vida

2 respuestas
B

#52184 Creo que buggy quita el 50% hp no ?

Yo la ultima vez que jugué llegue con la vida entera Doffy+ Mihawk y el preventivo me quito la mitad del hp

2 respuestas
ryouga01

#52185 pues claro que importa solo ganar ^^ jajajajaj nunca me he muerto... y siempre llego a ese punto con esa cantidad o menos de HP XD
#52184 aqui hay tus respuestas ajajaj >>>>>> #52186 #52187
la verdad siempre me quedo con cara de wtf ya que siempre me pasa eso...... ajjaja lo he hecho tantas veces que ya no tengo tanto miedo de eso =v por mi es normal XD quedar en esa condicion....

pd . donde estas shanks :qq: ? ... aun no lo tengo....

1 respuesta
celesduran

#52185 #52186 #52187 #52188 yo no se vosotros, pero aunque te salga esa fase y te quiten la mitad de la vida, sigue siendo mucha vida. A mi me salió unas cuantas veces y nunca quedé con menos de 3k de vida.
De todas formas no llevo ese team. El mio es capis Mihawk/Law Navidad/Doflamingo - Ryuuma - Shanks - Mr1 - Arlong. Hasta ahora no tuve ningún problema con ninguna de las fases diferentes en las que sale Buggy ni nada.

2 respuestas
dannymj

#52189 es que depende mucho de los cd de los mobs de la pantalla. ahora mismo en esa pantalla me han sobrado 11k de vida pero en otras ocasiones(malos orbes y cd de 1 en todos los tios ) he acabado con 1k de vida o menos

rhv

#52189 segun como vaya la cosa en ocasiones la he cagado y muerto.. XD. . no soy el indicado para decir que hay vida de sobra..aveces va muy bien y otras no tanto..

EDITO : como bien dices depende tambien del equipo.. yo no tengo law navidad por ningun lado ni ryuma ni shanks y lo que es equipo con sockets tampoco aun.. apenas voy formando cosas decentes..

Mx0

Un regalo para el más rápido

Cuenta Global: Mihawk 6*
1
nenko

42 Doffys al final. 23 gemas gastadas xD
Tendria que haber sacado mas de 50 pero bueno, para ser la 1a vez que lo farmeo creo que no esta mal.
Ahora esperar al skill up y a ver si lo dejo cerca del max.

Ya que estais hablando de shanks/buggy .. en los runs que he hecho, solo he conseguido un manual de moria, dropeado por el buggy final.
La cosa pinta mal xD

DaizenSekai

Empiezo a pensar que este juego me odia... Llego con doble WB a Shirohige, Jozu y Marco (En el Training)

Me cargo a Marco, dejo a Jozu a nada (no creo ni que tuviera 70k de HP) y me vienen orbes malos en Perona y en Mihawk, además de no venirme ningún orbe de carne para aguantar la hostia del viejo... El día que lo logre, no volveré a hacer esta isla nunca más. No se ni cuantos runs llevo, pero es probable que más de cien fijo.

#Mecagoentodasuputamadre...

1
Ulquiorra4

#52156 Ya lo he añadido, gracias!

Estaba pensando en hacer 2-3 apartados dentro de cada dificultad, para distinguir los teams full F2P, los "normales" y los que cuentan con sockets imprescindibles

celesduran

Sabes que hay gente con mucha suerte cuando:

Esto supera a Dcuat0 y a Tesd jajaja

1 respuesta
Yepaey

#52196 interesante anuncio para la gente que sabe robar cuentas xD

1 respuesta
celesduran

#52197 también jajaja hay mucha gente que anuncia los legends que tienen. Yo por mi parte no me arriesgo. Solo tengo uno, pero he invertido mucho esfuerzo en mi cuenta XD

1
Vakenk5

Ayer fue uno de mis días muy negros, 21 gemas para conseguir tirar 20 Doffys, poniéndole los sockets que le faltaban eso sí, conseguir guardar 7-8 Doffys, un socket para Hachi y otro socket para Bepo. Un día muy productivo sí. Mis objetivos de maximizar sockets de Doffy y Mihawk y el especial de Doffy se han quedado como estaban, "la próxima vez será", como dije la anterior.

Aparte de la desgracia de los Mihawks y los Doffys, y la del sugo, hubo un momento en que me puse a hacer runs para gastar stamina cuando me faltaba muy poco para subir de nivel, hice algunos a Croco pero no cayó, y luego me di cuenta de que Water 7 estaba con drop x2, le metí un intento a la fase final, me brilló Lucci y me soltó un cofre dorado. Gran semana, la verdad.

#52157 Eso mismo pienso yo, tras 65-75 Mihawks, me falta un punto de Autoheal. Y tras 89 Doffys me faltan 4 niveles de especial, y tengo 7-8 guardados. No pienso conseguir otro Raid Boss (repetido) hasta que no los pongan aquí a mitad de stamina, y aún así muy sobrado tengo que ir para hacerlo.

#52174 No quiero ver los Raid Bosses ni en pintura ya, qué miedito luego con las pesadillas...

Hoy el día ha sido bueno aceptable, tras quedarme ayer dormido farmeando Doffys con la stamina llena, me he levantado con ella llena, y justo para subir de nivel con los runs. Todo el día haciendo runs a Buggy-Shanks, con la subida de nivel. ¡Hubo un momento en que me salieron 3 Shanks seguidos en 3 runs! y llegué a tener más Shanks que Buggys (y los guardaba todos). Ya cuando llegué a 6 Shanks, le di 5 al Shanks SW y me salieron 4 sockets buenos. De 10 tomos/Shanks de RR/Shanks de FN que le he dado, tengo ya 8 puntos buenos de sockets y otro de relleno. Por si fuera poco, también me salió una carne hoy. Llevo 3 en los 10 últimos días o así. Parece que Shanks sale a rachas, como los manuales de Moria y Hawkins. Los de Moria me suelen salir de 2 en 2, y de Hawkins tengo 3, del mismo run (quizás tengo más ahora, pero los 3 primeros fueron en el mismo run).

1 respuesta
eddy7

Alguien sabe a ke hora acaba el sugo japo?gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales