One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#52890

Es como otro evento más que aparecerá (aún no se sabe cuando) en la isla extra donde meterán periódicamente personajes nuevos e irán repitiendo los anteriores (no preocuparse si no se consigue la primera vez que pongan un pj).
Se componen de varias pruebas divididas en dificultades (el pj "estrella" o novedad solo sale en el nivel más alto de dificultad). Solo se puede conseguir personajes nuevos en la última prueba de cada uno, en todas las demás pruebas y pantallas se consiguen otras recompensas (colas, tortugas, algodones...) y también dan recompensas por ir completando pruebas.

Te dejo enlace a gamewith donde puedes ver todo lo que ha salido hasta ahora en la japonesa en el coliseo, así como valoraciones de los pjs y nivel de dificultad para pasárselos (para los que pone 5* se suele necesitar dofla max/max y algún legend/s).

2 respuestas
Espantallo

#52891 muchas gracias la verdad es que tiene una buena pinta

Aricia

Menudo timo nos han colado en la japo, al menos el evento de los fake mugi es la ostia, los pj dan 22500 de exp a su color, como las tortugas medianas, y hay dos stage que hay Rey cerdo aleatorio. Lo peor el sugo de corazón, eso sí, yo en mi linea

1 respuesta
rol98

#52893 pues no te quejarás de tu línea, ya podía sernos así al resto
PD: en el enlace que pasó #52891 el traductor traduce wiper a limpiaparabrisas XD. (Sé que es su significado en inglés, pero es gracioso ver batalla contra limpiaparabrisas.)

1
Y

una dudita, que es que no me aclaro, alguien me dice cuando sera el sugofest?? de cuando a cuando exactamente, horarios español ^^gracias, es que no me queda claro aun

1 respuesta
rol98

#52895 todavía no hay fecha anunciada para el siguiente sugofest.
PD: CD y autoheal 5/5 en mi segundo GP (el otro 5/5 en cadenas y silencios), usopp v2 5/5 silencios y 3/5 cadenas. Ya necesitaba algo así después de perona...

Y

me parecio ver que habia uno en un calendario que pasaron hace unos dias.....

1 respuesta
Espantallo

#52897 http://www.optccalendar.com supongo que es esto a lo que te refieres

1
BarbaPower

Hola buenas el ussop gordo tiene alguna utilidad a parte de sockets ?

dannymj

casi 20 usopps después y sigo esperando ver un despair( todavía me quedan 3 para completarlo)

rol98

Día casi perfecto de sockets (me faltaron 2 cadenas en el v2) y además subí la skill de sogeking al 4 (faltan 2) ahora para completar el día me falta una victoria del depor en "O noso derbi"

1 respuesta
dcuatroo

Aun que no sea necesario, traigo video XD...

https://www.youtube.com/watch?v=jjjMBfviEiA

espero les guste y les sirva :D

rhv

#52901 a mi solo me soltaron 4 libros de sogeking, solo los suelta el mob amarillo de la penúltima pantalla, y no me subio lvl.. :no: , los gordos se los di al gordo mismo al final, 20 copias aprox, 1 lvl solo, no tengo gemas para gastar asi que esperare a que vuelva..

dannymj

lo dicho los despair hoy han desaparecido 28 copias y nada, estoy por sockear a sogeking con las dos gemas que me quedan y dejar tanto a gp como a v2 en 2/5 de despair. eso sí llevo ya 7 manuales de gp que ni yo se porque guardo ya que tengo a todos los usopp al max special(menos a este gordito y al log que no lo tengo)

1 respuesta
Alsef

El tema de log usopp mejor sockets a el que a sogeking ¿Verdad?

1 respuesta
DaizenSekai

#52904

Pfff... A mi Usopp V2 5 cadenas y 0 silencios... No hay mayor putada que rellenar un solo hueco.

#52905

Si utilizas más al log que a Sogeking, pues sí. Supongo xD

P.D: lo de Sogeking es de coña en este juego...

Yepaey

39 runs 1 puto manual de mierda de usopp gp. me planto aqui ni un run mas y me cago en la gorda de su madre

nenko

Yo solo he hecho unos 15 runs, paso de gastar gemas.
Le he dado 9 a GP y me ha subido el CD que me faltaba y el resto se los he dado a usopp wolf ya que no tengo a usopp impact.
Tambien me han caido 9 algodones, que han ido para doffy.

celesduran

Pues al final me he gastado 5 gemas en Usopp'n. Usopp GP triple max con CD y Orbes y Usopp V2 3/5 anticadenas y 2/5 antisilencios... bueno, no ha estado mal del todo.
Grandiosa cantidad de algodones entre tanto run jajaja mínimo unos 35.

No creo que gaste gemas en Brook. Será mejor ahorrarme las 15 + 1 gemas que me quedan para Cobymeppo y Lucci.

B

Yo también gasté 5 gemas + 1 refill por subida de nivel... unos 60 usoppons creo xD
20 copias fueron para GP con los que le subí los 2p anticadenas que le faltaban y es mi primer personaje completo (triple max) con slots 5anticadenas 5antisilencio.
Las demás para V2 que estaba con slots random y se queda con (4anticadenas 4 antisilencio).
Guardo, 6 manuales de sogeking y 7 de v2.
Algodones no llevé la cuenta pero salieron bastante bien ^^

Khemie

Debo ser el raro aquí, pero me parece un auténtico coñazo todo lo relacionado con los sockets y un pérdida de tiempo meterle 15 a uno para que no te dé ninguno del que buscas, ni de coña gasto gemas en eso.

2 respuestas
Alsef

#52911 O darle 5 y que te de 3 lock 1 cdr 1 damage como acaba de pasarme wtf...

DaizenSekai

#52911

Sí que es un coñazo qe te cagas, pero de cara al futuro conviene tenerlos maxeados. Más que nada por el Coliseo y futuros Trainings. Tampoco tienes que gastártelas todas, yo he gastado dos, y tampoco es que haya tenido mucha suerte que digamos.

Pero bueno, te puede salir todo genial o todo basura, al igual que para con los Rare Recruit.

1 respuesta
Khemie

#52913 Claro que ayudan los sockets, pero, ¿de verdad era necesario que fuera todo tan aleatorio?, e incluso siendo aleatorio, ¿veis normal que te quiten los sockets que has sacado y que en ese momento no usas? Sí, vale, es para que a la gente no le quede más remedio que gastar gemas, pero de verdad, obligar a los jugadores a que hagan algo tan jodidamente aburrido... y eso con un personaje del cual sacas cartel en cada run, porque para maxear un Shirohige con este sistema... :f5:

Los rr, Kayas y Hotoris aparte, veo normal que sean aleatorios y te pueda salir cualquier cosa, si quisieran podrían mejorarlo fácilmente y también podrían sacar más personajes así no sería tan alto el % de repes, que estas alturas ya huele que sigan saliendo Mugiwaras v1, pero ya sabemos todos lo que hay y los rates que tiene. Y luego están los skills con su 12,5% aprox de subida, pero ya me he quejado bastante por hoy :psyduck:

2 respuestas
eddy7

Vale ayer me lo tome con calma, viendo que lo mas que me interesaban eran los libros de gp y que salian pocos solo hice 19 runs y 3 libros tan solo,espero en los patos conseguir bastantes mas,ademas me resultaba pesada de hacer.
Veo q alguno acerto con el nuevo personaje crocodile,estamos teniendo sugo cada 10, 15 dias maximo,por lo ke estoy viendo,yo hace tiempo que no reuno ni 20 gemas.Por cierto me estoy fijando que mi gp,a pesar de que el special solo lo tiene a nv2,los sockets tiene 3 anticadenas y 2 de cd,y aun no le he metido las 19 copias,me recomendais estos sockets o si me sale otro interesante lo cambiaria por cd?gracias.
Nada 19 copias despues ,1 socket de cd,eso si de poison salieron 7,juego troll donde los haya en todos sus apartados y dropeos.
Pd:Ponen a croco pero quitan a sabo,como tenemos tantos legend...

dannymj

bueno con los sockets no tengo suerte pero con los secret ultimamente la cosa es diferente hoy un run a zeff y me sale por segunda vez la fase oculta teniendo la suerte de que me cae patty(que era el que no tenia), ahora ya puedo seleccionar fn a gusto sin preocuparme de no tener x personaje.

celesduran

Ahora por la mañana, 4 runs a Brook. Resultado: 1 Brook y 1 manual de Ryuuma... me doy por enterado Bandai: NO HACER BROOK.
Me pasaré otra vez a Cobymeppo y a hacer de una maldita vez el 30 de stamina de Zeff para conseguir la gema.

PD: Nuevo sugo con nuevo Legend: Crocodile.

1 respuesta
DaizenSekai

#52914

No, si estoy contigo. O sea, es aburridísimo y perdemos muchísimo tiempo en ello, como el farmear en la historia, que te puede salir lo que quieres en un run o te tienes que pegar más de 200. No me parece muy lógico, porque además de aburrir, se pierde mucho tiempo y seguramente mucha gente se acabe cansando del juego a la larga.

La verdad que deberían de plantear otro sistema más eficiente, porque con este, para maxear los sockets de los personajes claves, nos vamos a pegar la vida... En cuanto a los legends, creo que lo solucionarán sacando Raids; como ha pasado con Boa, por ejemplo.

#52917
si, un bonito refrito con el aliciente de un Legend nuevo, que es muy top, pero en ese Sugo va a tirar 2pac... Yo creo que hasta dentro de unos cuantos Sugos no tiro.

1 1 respuesta
celesduran

#52918 yo ya tengo un legend y con todos sus sockets puestos, así que creo que no tiraré más en este juego porque debí de gastar toda mi suerte ya jajaja

Fuera coñas, que metan un legend nuevo me parece bien, pero no es razón suficiente para tirar porque no hay unidades nuevas a parte de él. Pero oye, yo no seré quien diga que no se debe tirar. Cada uno es libre.

2 respuestas
B

ola bueno tengoa zoro roronoa voyage law y hatory and katori con 1034
zoro 1345!!!!

cual de los dos es mejor!!!! teniendo en cuenta que todavia voy por lo de buggy lo q ue biene d etras de shell town

Tema cerrado