One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

#52919

Suertudo... Yo para maxear a mi WB probablemente lo conseguiré la próxima vez que pase el Cometa Halley (allá por el 2062), jajajajajaja xD

Yo no digo que se deba tirar o no, pero yo por ejemplo llevo jugando desde los inicios del juego y tengo muuuchos personajes. Y en mis últimas tiradas la gran mayoría han sido repes y me he cagado en el cielo y en el infierno. Por eso me gustaría dejar de tirar un tiempo, a ver si así me caen cosas nuevas. Pero sí, qe cada uno haga lo que le plazca, eso está claro.

1 respuesta
dannymj

#52919 veamos a mucha gente le interesara tirar ya que robin y nami v2 estan con doble bost y ya sabemos que los int son rr dependientes y muchos no las tendran. además ray esta también bosteado por todo, es int y además knowledge(cerebral lo va a decir el traductor y pocos más) y es uno de los legends más queridos.
#52914 me lo vas a decir a mi con 5 gemas gastadas solo sacando 2 sockets utiles y el resto pura bazofia y con más de 300 runs por mr2 en la historia a mi espalda? eso agota a cualquiera la verdad

edito: #52923
el silencio seria muy aconsejable sino tienes muchos quick con este socket para hacer bb más fácil sino quizás seria mejor algo que acompañe a su uso de healer en equipos slasher un autoheal+cd/sockets o algo así

1 respuesta
Josema246

Viendo que está Brook..que sockets le meto? El super conocido combo de Silencio+Cadenas=

No creo que vaya a usarlo mucho pero...y si sí? xD

1 respuesta
celesduran

#52921 a mi me pasa igual. La mitad de lo que consigo por RR es repetido y me cabrea muchísimo, pero bueno, dejemos unos meses a ver que va saliendo nuevo y así ahorramos gemas. Seguro que para el verano ya tendremos muchas gemas y los suficientes personajes nuevos como para que no se nos repitan tanto. O no... quien sabe con Bandai...

#52922 si yo no te digo que no, pero cada vez que tiro con boost INT, me sale de todo menos INT jajaja así que pasando XDD

#52923 Yo le pondría eses dos pero me da que le tocaron el Drop igual que a Perona. Conseguí 1 en 4 runs... no creo que se pueda hacer gran cosa sin gastar algunas gemas.

1 respuesta
Y

Esta el sugo?? o es que han anunciado cuando lo ponen?. he entrado, y ni lo veo ni veo anuncio ninguno....

Edito: Perdon, ya.... jejejeje ya lo vi

rol98

La lista de la sugo dice que tach es int... quiero gema!!!

Josema246

#52924 Yo un poco igual con el drop de Brook, al menos salen manuales de Ussop V2 y Ryuma. Y luego esto es gusto personal pero...el gustito que da volver a los 10 stages xD

Y

No se si cambian de legendarios de unos sugos a otros, o que.

Yo estoy esperandolo para hacer rerol y empezar a jugar. Asi que si alguien me dice a quien tengo que buscar mejor, se lo agradeceria.

B
Peruanada sobre los slots

De todos modos recientemente (creo) en la japo han puesto (y eso sí es real no paranoias mias xD) algo interesante relacionado con los slots.
Enlace

Aunque imagino (ya no juego a la japo) que será muy difícil o raro conseguir ese tipo de manuales.

3 respuestas
celesduran

#52929 vamos, que más que habilidades pasivas, sería como los objetos de equipo en los juegos RPG, donde les puedes subir el nivel para que hagan más daño y cosas así, y los equipas cuando quieras en función de la situación.
Es decir, que se puedan máxear todos los sockets que hay disponibles, pero que en función del número de slots que tenga el personaje, (por ejemplo, Usopp GP que tiene 2) se pueda elegir cuales equipar.
Técnicamente si reduciría sus ingresos ya que una vez que se completa un socket, dejan de aparecer de ese, por lo que tarde o temprano te quedarías con todos completos y con cada vez menos copias a gastar.

Esos libros ya los mencioné yo hace unos días. Los dan al pasarse los rankings nuevos, pero supongo que serán bastante dificiles porque ya dan gema en el segundo nivel del ranking... así que... jajaja Además que darán 1 la primera vez que completas el ranking así que no cambia demasiado la dificultad de subir los sockets... En mi opinión son más para completar algún socket que para llenar los 5 puntos.

1 respuesta
dannymj

#52929 supongo que iran enfocados para aquellos legends sin posibilidad de farmear actualmente como shiro, cora, marco, ray y sengoku(creo que los demás tienen versiones farmeables) para que sea más fácil de completarlos y no desperarte en conseguir un tomo y que además salga lo que quieres
pd. el proximo fn nuevo sera camie no? ya se empieza a oler el peligro de ver lo que haran tras el fn de arlong joven

3 respuestas
B

#52930 Pues no me día cuenta, normalmente leo todo aunque no comente nada pero ese día igual me salté algunos posts xD Sorry.
Ya imaginaba que los darían con rankings o algo así; sip son ideales para lo que comentas, completar algún slot de algún personaje que tengas pendiente. Lo que no sé es si darán uno de habilidad random, si puedes escoger entre varios (lo dudo) o como irá el tema.

#52931 Sip para esos legends también irían de p. madre la verdad.

#52933 Pues entonces poco mejora la cosa, si los van a ir dando a cuentagotas y uno aleatorio (va ser la risa cuando den el de resistencia al veneno ¬¬) Encima veo que a cambio quitaron una gema, ahora dan 2 y un libro de esos... Re:edit xD ah no, que dan 1 gema en el rango anterior, no dije nada...

1 respuesta
celesduran

#52931 en principio si y no pero bueno, habrá que ver si Bandai empieza a repartirlos con frecuencia y no solo en rankings.

También te digo que si lo hacen por los legends y personajes RR que no tienen versiones farmeables, lo que deben de estar pensando es en dilatar más aún la aparición de esas versiones farmeables... esperemos que no.

#52932 mmm nose creo que dan uno específico en función del ranking. Tabla de Drops Fíjate en el FN de Keimi, pone que dan uno para Orbes.

DaizenSekai

#52931

Lo de los fortnights venideros lo dices por los manuales de los SW, ¿no? Porque yo también tengo mucha curiosidad en saber qué harán con eso... Igual los omiten o los cambian por otros manuales. Pero lo que si me da curiosidad son las islas de entrenamientos de Ace y Aokiji, a ver cómo lo apañan...

Y el FN de Domino cada vez se retrasa más. En fin, menos mal que ya tengo mi equipo shooter a niveles decentes xD

#52929

Hombre, eso ya está mejor. Pero siendo tan específicos, será difícil hacerse con ellos... De todos modos vienen bien para terminar de completar algún punto de falte y demás.

P.D: gene, yo aún tengo los tres libros para sockets que nos dieron con la actualización. ¿Esos libros, si se los doy a WB por ejemplo, dan sockets aleatorios, no?

1 respuesta
Tebim

buenas n consejo, intento que me caiga Ryuma, pero no cae ni a tiros, esstaba haciendo el de 30... por que hay 9 pantallas... e imagino que mas posibilidades de que caiga pero el de 15 son 6 pantallas ... pero lo puedo hacer el doble de veces? cual hago? a ver si cae :(

rol98

#52934 si, los libros dan sockets aleatorios

Aleksandr

OMFG me acaban de tocar las 5 gemas en un caracol!!! :O

1 respuesta
rol98

#52937 existen!!! Enhorabuena! Ahora ya solo te falta que te caiga un legend.

1 1 respuesta
nenko

Debo de tener algo de suerte, he hecho 10 runs en brook y me han caido 5 carteles, ademas, se los he dado y me ha subido el nivel que me faltaba mas dos puntos en sockets autoheal xD

Aleksandr

#52938 bueno, bueno, tampoco nos emocionemos. Además, en el próximo sugo no será, porque no tiraré, ya tengo towel nami y robin que es lo más importante que te puede caer ya que están doblemente boosteadas así que a seguir acumulando gemas, nunca había tenido más de 150 y ahora estoy cerca y hago los 350 días dentro de 10.

2 respuestas
rol98

#52940 y ten en cuenta que al año de juego (365 días logueados) te regalan otras 10...
PD: 150 gemas es una burrada, yo tengo 40 y ya me siento rico

1 respuesta
Aleksandr

#52941 es verdad, no me acordaba, tanto mejor. Si, es que los últimos sugos he tirado muy poco o nada.

1 respuesta
rol98

#52942 mierda, otra vez que llego hasta el viejo y me salen malos orbes... maldito training de WB :(

1 respuesta
DaizenSekai

#52943

¿Con qué equipo vas?

1 respuesta
rol98

#52944 doble g3 y subs perona, alvida, usopp GP y maxhawk, es difícil de cojones. (Skills todas max menos mi g3, sockets de autoheal lvl 2)

2 respuestas
DaizenSekai

#52945

Te vendría mejor cambiar a Mihawk por Doffy, creo yo. Pero si has llegado al viejo con ese team, entonces puede ser factible. Aunque ya te digo que con Doffy haces más daño que la skill de Mihawk, yo en un turno mataba a Izo y Ace en la pantalla 19 (con orbe favorable en un G3 y Doffy, claro). Lo malo es que mi Doffy está en 25 turnos :(

Joder que si es difícil, tengo más runs ahí que todo el chinofarmeo de Celes, jajajajaja xD

Cuando lo logres va a ser un orgasmo, ya verás.

P.D: Dios, como metan el skill up x2 a lo último como en el anterior evento, ¡los mato! Estoy haciendo unos malabarismos en la Box que ni un trapecista...

2 respuestas
rol98

#52946 no llevo a doffy porque lo tengo a 22 turnos, pero si tu lo has hecho con el tuyo a 25 (aunque tu equipo era con WB) quizás si que me resulte factible el cambio.
PD: concuerdo con la box, llevo con ella llena un par de semanas y es horrible tener que vender tíos a cada run o intentar guardar skillbooks o copias.

1 respuesta
Aleksandr

#52945 #52946 coincido con Daizen, dentro de los posibles creo que ese es el equipo más difícil para pasarlo, yo lo pase con doffy (16 turnos) en vez de mihawk y zoro sws en vez de perona.

DaizenSekai

#52947

No, me he explicado mal. Yo usé a Doffy solo con doble G3. Yo lo intentaba con doble G3 y con doble WB por último. Pero con doble G3 + Doffy llegué al viejo unas cuantas veces. Pero lo ideal con doble G3 es Doffy sin duda.

Sergibot

#52940 bien alex, enhorabuena por las 5 gemas y a seguir ahorrando!!!!! que yo estoy haciendo lo mismo que tu y tengo 175 gemas jajaja

1
Tema cerrado