One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
N

Pues he de decirte k es verdad, mira la foto desde mr5 el primero del sugo a ray, el ultimo en.salir.
http://i.imgur.com/LWodKSs.jpg

Akkarint

Cómo veis al Kaku DEX? Es útil?

Mis tiradas: Koza, Kaku, Hack, Sanji xusti y súpercalifrastico ninonainino niña del picnic.

protoco

Viendo la buena suerte de la gente me he venido arriba y he tirado casi todas mis gemas..
y nada de legend! no os dejeis tentar!!

mis 10 tiradas:

• mr 5
  • crocus
  • bepo
  • moria no evo
  • kuro (aquí debería haber dejado de tirar..)
  • nami
  • hack (no lo tenia!)
  • krieg
  • marco evo
  • jimbe (no lo tenía)

al menos lo de jimbe me ha dejado buen sabor de boca.., pero ya decidí no tirar mas.
he sido fuerte y me he dejado10 gemas

rol98

Bueno, yo sigo en mi onda: 3 tiradas, 2 platas y un oro.
-hatori y kotori 3* (no los tenía)
-Bellemere 4* (ya de dármela la prefiero no evo que tampoco la tenía)
-tercer tiro...

spoiler

No sé que es peor, si mi sugo o el hecho de que me haya parecido bueno por sacar 2 platas nuevos mientras hay por aquí una lluvia de legends...

1 respuesta
Aleksandr

#55534 Ambos seguimos en el mismo barco, he hecho 4 tiradas (quizá haga otras 2-4 mañana porque sigo teniendo muchas gemas).
1.- Robin no evo (repetida)
2.- Jozu no evo (repetido)
3.- Robin evo (en serio?)
4.- Kaya evo

:no:

1 1 respuesta
Gelo0n

un reylight señores!!!!!! vamos!!! reys a mi!!!!!!!!!!

1
rol98

#55535 te comprendo, he hecho otro tiro aunque ahora tengo poquitas gemas y me cae el choperbola . Vete a tomar por culo bandai!!!
En total han sido 20 gemas con un resultado de 2 platas y 2 falsos oros (platas ya evo)... en fin, ya estoy acostumbrado.
PD: en la secundaria 2 pulls: jimbe y kaku (ambos nuevos, pero los preferiría en la principal que tampoco los tengo)

1 respuesta
Aleksandr

#55537 Quien lo diría, con lo fácil que parece sacar INThawks, rays y Sengokus (por lo que voy leyendo al resto)

2 respuestas
granizu

Pues buen sugo por aquí, de 8 tiradas han salido 5 nuevos:

• vista
  • moria
  • hack evo
  • crocus
  • la niña de la ventana

Con esos 2 INT ya tengo a casi todos los RR INT del juego ( sin contar los leyend), yo refería un marco xdxd que se le va a hacer.

Por cierto buen clash of clashes que nos llega con barbanegra, doflamingo, eneru y aokiji.

rol98

#55538 si, es que lo nuestro está fuera de lo común, nuestras partidas están completamente rotas, el día que actualice la lista de gente con legends (soy muy vago para esto, pero será pronto) quedaremos 3 o 4...

Paullo69

Otro inthawk por aquí... (20tiradas).
Bon clay con sabor a legend, blueno y kaku de cp9 y poco más.
Un poco amargo porque buscaba a ray pero bueno, un legend es un legend.

1 respuesta
Aleksandr
#55541Paullo69:

Un poco amargo porque buscaba a ray

Molan las quejas porque no ha salido el legend que se buscaba o porque salgan legends repetidos ¿que no? :¬¬:

4 1 respuesta
Yepaey

primera tirada G3, me planto es worth XD. nuevos sengokus y rayleighs enhorabuena, agregarme el que no me tenga id en el perfil!!!

rol98

#55542 almenos es algo de lo que tú y yo nunca nos quejamos, estos ya no saben apreciar un legend. Lo otro positivo es que a cartel rojo que veamos 100% seguro que no es repe.

1 2 respuestas
Gelo0n

El lado malo de que me haya caído Rey es que mi pobre Sengoku va a dejar de ser capitán por muuuucho tiempo :cry:

DEP, siempre capitaneaba

Aleksandr

#55544 Que va, yo me quejaré seguro, me salga el que me salga cuando sea (pista: nunca) lo pondré y diré: "No está mal pero prefería a xxx" :D

1 respuesta
capogec

Pues por aqui otro legend!!
5 tiradas:
Rayleigh :D!!
Jozu no evo (repe)
Jozu evo (repe)
Koala evo (new)
Jozu no evo.

DaizenSekai

¡¡Enhorabuena compañero!! A ti y a todos los bendecidos en este sugo tan bipolar. Porque joder, a unos genial genial y otros que mejor ni decirlo.

Yo no tengo derecho a quejarme con lo que me ha tocado, que ya es todo. Pero coño, hay boosteados varios personajes que no tengo (Jabra, Kaku, Ivsnkov, Hack, Koala, Jozu...) y me toca mi cuarto Marco, mi décimo Apoo (por lo menos) y lo demás basura de la buena. Pero.como digo, estoy bastante contento y flipando todavía.

En fin, chicos. Mucho ánimo a todos que la próxima vez será mucho mejor.

P.D: por favor, ¡Sengokus a mi!

1
rol98

#55546 eso es la presión social, quieres decirlo para sentirte integrado :P yo por mi parte me da igual el legend que me caiga, solo quiero uno y punto, todos sin excepción son muy muy buenos, ya sea de capi o de sub.
PD: mi caso es más grave, yo llevo uno o dos meses más que tú jugando, 440 días sin legend.

2 respuestas
Aleksandr

#55549 Correcto, yo estoy en unos 390 días "solo", soy consciente de que hay varios con los 400 días bien pasados y sin legend, que aunque sea por el tiempo que llevan lo merecen más que yo, pero me quejo de todas formas, total me va a dar igual :wink:

dannymj

#55549 no te desanimes rol, quizas el proximo sea tu sugo y te caiga un pedazo de legend, quien sabe.

enhorabuena a todos los que estan pillando legends y aquellos sengoku, ray o wb users agregenme:

NSFW
1 respuesta
granizu

#55157 Acabo de ver este mensaje que pusiste hace una semana :S, si todavía necesitas el marine dímelo que te lo pongo; siento la tardanza.

N

Yo no me quejaba por que me callese un legend, era por la mala suerte de que para dos que me habian caido eran el mismo y ademas ya lo tenia de antes, con los otros legends k habia en el sugo, era un poco tocapelotas, entiendo k para los que no tengais es una jodienda, pero se lo dificil que es que te toque al ver los que llevais un porron de tiempo y no teneis legend, sin animo de ofe.der, era simplemente la rabia de ser repetido.
Por lo demas encantado de tenerlo repe, podre poner diferente sockets a cada uno, aunque eso llevara mucho mucho mucho tiempo.

1 respuesta
one_treasure

#55544 #55538 Lo siento compis, ni con boost os salen los carteles rojos :(

Para que no os desanimeis, creo que no todo el mundo está sacando legends, sin embargo los que lo hacen son los que más se animan a postearlo y por eso da esa sensación.

Yo no he tirado, igual me animo al ver que de momento los legends que salen hoy son esos 3 y no tengo a ninguno de ellos.

2 respuestas
rol98

#55551 llevo más de un año diciéndome que el siguiente será mi sugo... la vida no es justa :cry: :cry:
PD: para no estar comentando todo el rato quejas; se sabe qué raids vendrán en este clash of clashes? Yo solo he visto la imagen de kuro y supongo que el resto se sacan más o menos por las tortus de los colores a los que son débiles.
#55554 Gran verdad, los legends son la razón de que los días de sugo aparezcan personas que nunca postean y eso dá esa sensación de que caen muchos, aunque igualmente foreros de aquí de siempre también están sacando legends...
PD: no me he podido resistir a otro pull y finalmente, después de tanto tanto tanto tanto tiempo

spoiler
2 respuestas
Aleksandr

#55555 Doffy, Enel, Kuzan

1 respuesta
one_treasure

#55555 #55556 Hay clash os clashes? Y se sabe algo de skill up x2? :psyduck:

2 respuestas
Aleksandr

#55553 Te entiendo perfectamente, simplemente me hacen gracia esas cosas desde mi situación, si estuviera en la tuya seguro que también me quejaba.
#55554 Siempre pasa que se postea más lo bueno que lo malo, solo estoy haciéndome la víctima un poco más, ¿de qué sirve no tener legends si no se puede exagerar lloriqueando al respecto? :D
#55557 Si, está anunciado en las noticias solo que hay que hacer scroll hacia abajo un poco, igual que para ver el próximo fn (suna-suna clan). Respecto a tu otra pregunta, pues será dentro de un par de meses o tres.

1 1 respuesta
one_treasure

#55558 xD te entiendo, sólo lo aclaraba para intentar animaros.

Suerte si tiras más mañana ;)

dannymj

#55557 que yo sepa nada de nada, lo unico nuevo de hoy son las tortus de colores, el clash of clashes y el posible DEP de los sw con la llegada del suna suna clan.

pd. cuando llegue el segundo aniversario... http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D459:99,459:99,223:70,463:70,418:99,1022:99C13,10B2000D0E1361Q0L0G0R10S100H
pd2. si que se sabe algo más que en la japo viene el barco de fisher tiger(piratas sol) y que van a tener nuevo raid y sera otro que aqui no veremos nunca y sí, es el que piensas que es....

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado