One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

Ahora pueden ocurrir dos cosas:

A) Que mucha gente decida dejar el juego, por el FN de los Suna-Suna y la ausencia de los libros de los SW.

B) Que la gente decida dar un último voto de confianza y tener fe en que metan a los ansiados SW/Z.

De todos modos les digo una cosa, a mi lo del Clash of Clases me huele a Sugo tocho sorpresa y tal... Lo típico, fundamos gemas en Raids y metamos Sugo donde vayan a tirar si o si... Y dudo la verdad que vayamos a ver a los SW en la Global, porque islas para seguir esperando podían haber metido. No creo que se haya solucionado el problema, sea cual sea...

P.D: como tarden tanto en meter el siguiente skill up x2 es para matarlos...

rol98

#55560 eso si que ya es joder por diversión, esta versión se está muriendo :( me parece muy de cabrones todo lo que están haciendo con el tema de los personajes con copyright, tan complicado era poner un raid de, no sé, algo que sea del propio manga para evitar esos problemas.

1 respuesta
Gravewolf

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

2
N

Debido a mi bajo nivel de mis pj, necesito la ayuda de alguien k ponga a vivi, laboon o el pajaro( no me acuerdo de su nombre) para pasarme garp.
847 163 364 para que me agrege el k lo ponga y me haga el favor.
Gracias

eddy7

Joder quecantidad de legends cabroness...
Bueno yo estoy contento,de momento :
Kuro(mehh)
Hack no evo(repe)pero lo dejo asi para sengokuteam
Nami fine tempo(,la odio literalmente)
Marco(creo que era el no legend que mas queria, no evo max).
Y ademas por fin consigo las gemas del ranking,me habia quedado a 50.000 a la primera,y luego manquee 15 veces con g3 hasta conseguirlo.

Por cierto pongo mi id de nuevo para todo el que no me tenga y me quiera agregar,tengo SenguWB I have chopito i have g3 :wink:
734359375

Gravewolf

95 gems fundidas, ese Inthawk me ha dado la vida para empezar mi team Slasher. En general muy buen sugo salvo algunos repes y pjs del east-blue, lo habitual...

Mis 19 pulls:

-Moria x2
-Nami V1 vanilla (East-Blue fests!)
-Mr 3 (después de 200 fatídicos tries en Nanohana 14 el juego ya se tenía que portar un poco...)
-Blamenco
-Koala x2 (oh, yeah, Koalas to me!)
-Capone
-Arlong Evo
-Kalifa QCK (repetida)
-Jabra QCK
-X Drake
-INT FUCKING MIHAWK!
-Robin-chwan!

Luego hice 5 más for fun y me cayó auténtica basura como:

-Choo, Gin, dancing Django, Miss Valentine y Ace boosted (este último no tan useless)

dannymj

#55562 lo gracioso es q ese nuevo raid esta mencionado en la descripción de sengoku, si tuvieran problemas lo hubieran omitido

1 respuesta
Alsef

Pues mis 8 pulls :

Xdrake (repe)
Crocus
Kaku
Miss Valentine (repe)
Moria (repe)
Jabra
Balloon ( bueno un segundo g3 con diferente sockets )
Jozu (repe)

Son buenos pulls pero mucho repe para mi y esa sensacion amarga de que si no a salido un legend hoy con los rate boost me parece que no voy a ver uno en mucho tiempo.

rol98

#55567 nunca lo había visto, debe ser la descripción del no evo.Un claro ejemplo más de que se toman la global a coña es el hecho de que anuncies un clash of clashes dentro del anuncio de kuro y no con un cartel que los anuncie todos, y ni siquiera se han molestado en cambiar la descrición, pone que es para el 25 y luego lees y dice "solo hoy tendrás la opitindad de hacerte con..." de chiste.

1 respuesta
Moy_monster

Las cosas de Bandai, tiro 5 veces en la principal y 5 en la secundaria que ahora casi no uso por falta de tiempo, en la principal 1/5 nuevos que es kaku cp9 en la secundaria 4/5 nuevos entre ellos un Ray, mi cuenta secundaria ya tiene 4 legend ( boa, marco, Ace sw y Ray) todos ellos conseguidos en sugos, y mi cuenta principal solo tiene un legend que es boa.
Bandai por que no me los das en la principal??!

2 respuestas
dannymj

#55569 si es del no evo.
Lo logico seria haberlo anunciado en el evento pero para q iban a hacer eso

rol98

#55570 almenos tienes un legend en la principal, yo en la principal 0 y en la secundaria un inthawk que se sacó mi hermano en la sugo cp9, pero esta secundaria no la uso, está en una tablet que está tirada por mi casa y de vez en cuando entro a por la gema y punto.
PD: voy a dejar de hablar por unas horas que total solo suelto quejas.

2 respuestas
Yepaey

#55570 a mi me paso igual, solo 1 legend en la principal, y ace sw ray sengoku y marco en la secundaria. fue duro pero decidi hacerla principal ( farmear todos los raids otra vez, fns etc..) y ahora ya va lv 197 y tengo casi "todo" lo que tenia la otra XD

1 respuesta
Golda

Hola! Acabo de registrarme aunque llevo tiempo entrando para leer vuestras opiniones sobre el juego. Sí, hate bandai y todo eso xD.

El caso es que acabo de obtener a Inthawk como mi segundo legend (el primero fue Boa) y querría añadir amigos a mi lista que lo tengan, porque tengo bastantes pocos. También tengo personajes importantes como G3, Marco, Kid, etc.

Pero no sé si debería poner mi código de amigo en un spoiler o algo, ¿alguien me orienta un poco? xD

Muchas gracias por adelantado!

celesduran

Bien jugado Bandai :clint:

2
3D2Y

Señores se viene otro boss exclusivo del japo:

1 respuesta
Moy_monster

#55572 #55573 ambas cuentas tienen +400 y +450 días pero siempre me he centrado más en maxear la principal y ahora por trabajos estudios etc la secundaria hace un mes o así que solo entro por la gema, Islas nuevas para pillar gemas y cosas así, y me daría mucha pereza volverla principal, creo que eso no pasará nunca, la principal tiene muchas horas echadas y muy avanzada

Alsef

#55576 Otro que no veremos y si definitivamente no van a poner los SW, me pregunto que pasara con los equipos de Ace.

Offtopic

5 1 respuesta
Aleksandr

Yo a estas alturas creo que es más fácil que pongan a "febreru" a que salga alguna vez Zephyr o los SW :D

3 2 respuestas
Gravewolf

#55578 #55579

Ayer me dio por hacer una parodia sobre el mismo tema y el trato actual de Bandai a occidente...

1 1 respuesta
Akkarint

#55580 Buenísimo!

Esta muy bien el clash of clans*, pero creo que también deberían anunciar el skill x2 para de aquí 2 meses, que es cuando lo pondrán.

1 respuesta
font

Primera tirada en el sugo y me toca a usopp que dan en la historia.. xD

1 respuesta
Torrico86

Chavales, tengo una cuenta que no toco desde hace muchísimo, no voy a poner el box, pero tiene muchos personajes, aunque legendarios 0... Por si a alguien le interesa que vaya a empezar, aunque no se como se transfiere pero bueno.

DaizenSekai

El Clash of Clashes está muy bien, siempre y cuando tengas gemas para aprovecharlo y bien y también no tenga la Box petada. Miedo me da gastarme las gemas en farmear a los Bosses y que luego no tenga espacio y no haya un Skill Up x2 a la vista.

Si vuelven a hacer lo mismo, es que definitivamente lo hacen a posta, para tocar los cojones. Como vienen haciendo como el evento que está por venir, suprimir a Log Luffy de RR, posble "confirmación" de que no veremos a los SW... En fin. Se están cargando un buen juego.

Y podría decir que no, que ese Clash of Clashes es un cebo para luego meternos algún sugo tocho/Raid sorpresa, que nos fuerce a comprar gemas (que no me extrañaría), pero sinceramente casi tengo todas las esperanzas perdidas ya.

Tú mismo. El Sugo está siendo un SIDA para muchos y la hostia para otros. No recuerdo un sugofest con tanto contraste. A mí el único bueno que me ha tocado es Sengoku (y me doy con un canto en el pecho, ojo) y el resto morralla repetida. Pero vamos, que no me duelen esas 30 gemas, he tenido muchísima suerte.

#55572 #55579

Joder, lo de ustedes es flipante. Creo que ambos tienen más días jugados que yo y aún no han olido un 6*. Eso no es normal y me parece injusto de cojones, porque luego va uno con nivel 38 y se casca dos legend en 6 tiradas. Es acojonante...

Pero bueno, ánimo tíos, mi hermano estaba igual hasta hace poco que le cayó Croco 6*. Ya vendrán los de ustedes, ¡no se desanimen! Que se lo merecen ya.

2 1 respuesta
RollingElbow

Me decido a hacer 3 tiradas porque tampoco quiero gastar mucho.

• Sanji Mr. Prince (empezamos bien)
  • Jimbe (que ya tenía)
  • CARTEL ROJO VAMOOOOOOS... MIHAWK INT.

Que sería cojonudo de no ser porque YA LE TENÍA.

No vuelvo a gastar gemas hasta dentro de 3 o 4 Sugofest, hartito de que me salgan repes.

1 respuesta
DaizenSekai

Yo mismo me había dicho de no tirar hasta la Donquixote Family, pero salió este Sugo y la verdad que fue tentador. He tenido mucha suerte, pero si es verdad que no tiraré hasta dentro de mucho tiempo... Salvo uno, todos, toditos repes. Y me toca los cojones, puesto que había muchos boosteados que no tengo y precisamente me caen los que tengo. En fin...

Yo también optaré por esperar a tirar dentro de unos cuantos Sugos. Aunque la verdad que a pesar de haber tenido tanta suerte con los RR siendo F2P, como el juego siga por este rumbo de decadencia no se yo si seguiré jugando en un plazo medio...

P.D: por cierto, acabo de ver en Reddit que las unidades Log van a ser reemplazadas por personajes con "las mismas habilidades". ¿Alguien más ha visto eso? A mí lo único que se me ocurre son los SW, pero vamos, que si es con las mismas habilidades no van a ser ellos ni de broma...

1 respuesta
celesduran

#55586 dicen que pondrán nuevos personajes con las mismas habilidades que los Log. Eso descarta totalmente a los SW en la global porque ya tendrían un precedente de meter personajes nuevos con habilidades de otros personajes que no pudieron meter. Es decir, que si meten personajes nuevos con las habilidades de los Log, tarde o temprano harán lo mismo con los SW, lo que nos deja ya sin esperanzas de tener dichos personajes...

Eso si, si los nuevos, llamemoslos Fake Logs, tienen las mismas habilidades, pondrán un nuevo legend para sustituir a Log Luffy? :clint: Digo yo que tendrán que darles las mismas habilidades de capitán y habilidad especial no?

2 respuestas
GrAnRA

3 tiradas y todo platas.

DaizenSekai

Es que eso es algo que hemos dicho ya unos cuantos por aquí. ¿Que el problema es la licencia? Pues vale, hacemos una versión dferente de personajes de la serie y les metemos las habilidades y skills de los personajes que dan problemas y listo. Bastante han tardado en hacerlo, pienso yo... Se que lleva trabajo y todo el rollo, pero vamos... Que eso es relativamente "rápido".

Me da igual que no sean a pies juntillas igual que en el japo, si hacen diseños diferentes de Mugis y le meten las habilidades de capitán y la skill de los SW originales, me doy por satisfecho, pero vamos, me harían suèr feliz. Y lo mismo con Z.

Esto deja un rayo de esperanza acerca de este tema...

Y si, exacto. Miscas habilidades de capitán y de especial, según han descrito en la noticia. Eso incluye también a un legend que reemplace a Log Luffy, porque ha especificado que reemplazarán a todos los Log.

2 respuestas
Aleksandr

#55587 #55589 ¿Dónde lo habéis leído?

EDIT: nada, ya lo he visto. Evidentemente, si no hacen lo mismo con Z y los SW es para matarlos, o dejar el juego por lo menos.

2 respuestas
Tema cerrado