One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Veo muchos Legends, lo mismo hago unas invos segun como haya ido en los grupos wassap, por ejemplo 5 invos por cada 10 Legends que vea :shutup:
Paso de gastar gemas en refills, de por si me parece muy triste y si a eso le añades que los skillx2 son muy escasos...

La verdad es que el tema de los Log es muy raro, y no solo afecta a los mugis sino a todos los demas que estan por venir
En el caso de los mugis estos podrian ser los sustitutos no? :si:

2 1 respuesta
santihss

Discrepo contigo dcuatro , yo personalmente en este sugo he tirado 5 veces, en el anterior 10 veces , en lo anteriores pues la media está entre esos 2 valores, he tirado en todos los sugos desde que empezó en juego y con 460 dias sigo sin legend, no ha sido tema de tirar poco , ha sido la mala suerte que conservamos (pocos ya de nosotros)

1 respuesta
dcuatroo

#55621 ©Marvel... GG

#55622 no me refiero a todos, es particularmente al que come cierta cosa, cierto dia del año...

edito: por si acaso he tomado captura de mi log luffy XD, no quiero que se pierda nada, que mucho trabajo costo meterle los putos sockets...

1 respuesta
Gravewolf

Alguien ha probado alguna vez a Crocus/Laboon contra Garp? Es que no tengo a Vivi, sé que Crocus cura algo menos, pero quizá haga el apaño si lo monto de full lobsters.

Voy con esto:

A ver si hay suerte... Si no, probaré con otra táctica similar de Laboon/Crocus y otras unidades. De momento estoy dentro con toda la crew con 4k HP totales. Vale,

Edito: Crocus cura una mierda, habra que quitar al drake de 1.5k hp al menos...

rol98

#55623 dices de mi que gasto poco? Por favor, si en el sugo cp9 me dejé las 80 gemas que había guardado y en este se me fueron 30... de los anteriores no recuerdo, pero siendo f2p aproximadamente un 7080% de mis gemas han acabado en los sugos, si pones una media de 20 gemas cada 15 días tras 440 días salen 587 gemas, pues unas 350/400 han acabado en sugos.
#55615 entiendo lo que dices, pero por qué entonces van a quitar a los log para poner otros personajes con las mismas habilidades, no es eso acaso un sinsentido también.

3 respuestas
B

alñguien sabe cuaants islas hay

dcuatroo

#55625 me da esa impresion de tus sugos, y si lo piensas, 20 gemas son 4 tiradas y si vas mas alla, poniendome de ejmplo yo en 3-4 sugos e tirado la cantidad que tu has tirado en 440 dias XD... en fin, quiza solo estas salado...

Es posible que los logs los quieran usar para reemplazar a los SW, ya que como ya los tenian puestos, se supone que no tienen problemas con ellos, entonces les bajamos el perfil un poco a los logs, dandoles las habilidades a unos nuevos pj mas pobres en diseño, ya que salvo luffy, sus habilidades no se comparan con algunos de los SW y usamos a los logs como new SW, por su diseño y blablabla, es posible... y la verdad no creo que despues de 6 meses, simplemente lleguen y saquen a los logs, que si habia problemas, como es que los tuvieron tanto tiempo??...

resumiendo
SW>Logs
nuevos pj mas "cutres" en diseño = Logs
Logs = SW

podria ser...

2 respuestas
VictorG95

pero por qué entonces van a quitar a los log para poner otros personajes con las mismas habilidades, no es eso acaso un sinsentido también.

Quizás no pueden mantener los Log por cualquier motivo y se ven obligados a cambiaros. Que no te extrañe que cando realicen el cambio nos cambien también los de la box.

1 respuesta
rol98

#55627 solo te digo que la principal diferencia es que tu de esas 400 gemas de tus 3-4 últimos sugos 300 las habrás comprado, yo soy f2p en el juego, no estoy pidiendo los 5 (o seis dependiendo del que hoy te saliese) legends que tu tienes, solo quiero uno y me jode mucho la gente que tiene partidas f2p con 30 días jugados y 3 legends...
#55628 6 meses es mucho tiempo para que tengan alguna clase de problema con los log como para quitarlos, yo creo que es simplemente un cambio estético (obviamente también a los log que ya tengas) para usar sus imágenes para los que tengan las habilidades de los SW (aunque sé que no explicaría la eliminación de vivi log, quizás la usen como sustituto de ain la compañera de Z y a Z por el ace log (ambos salían en arabasta como compañeros de los mugis, algo de sentido tendría) bandai es capaz de cualquier cosa.

1 respuesta
dcuatroo

#55629 tranquilo amigo rol, no te sulfures, solo no has tenido suerte, pero ya llegara, igual debes pensar que no es necesario un legend para jugar, asi que solo toca esperar que se alineen todas las estrellas del universo XD

Y bueno, aqui dejo el video de mi sugo :D

https://youtu.be/8YXOJ9W_C8U

Saludos a todos!!

1 respuesta
rol98

#55630 bueno, almenos te vale para sockets distintos y relativamente sencillos de conseguir, es la primera vez que te cae un legend repe?

1 respuesta
dcuatroo

#55631 no hagas spoiler de mis videos, ves que no digo nada antes para generar expectacion... XD... si, primer legend repe y no, no me da para sockets, ya que mi otro legend igual esta listo, pero no importa, al menos podria darme un skill up :D

1 respuesta
Gravewolf

Lo que daría por tener un Pell ahora mismo... Pero no, me salen 2 Morias, 2 Koalas, Kalifas y de todo menos al dichoso Pell que normalmente es lo único que se ve en RR junto con Chaca, Coby y vanilla mugis...

LF Laboon, pm con ID please. Si alguien me lo puede poner para darle otro try a Garp con la mierda de Crocus, se lo agradeceria....

2 respuestas
rol98

#55632 me refiero a que te vale para ponerle sockets distintos al que ya tienes.
PD: si te das cuenta yo en ningún momento dije qué legend era, solo que era repe y eso ya lo dice el nombre del vídeo, tecnicamente tu eres el que ha hecho el spoiler :P
#55633 yo tengo un pell evo a nivel 1, si quitas al dragón arcoiris (tiene mucha vida) y pones en su lugar un lobster o algo así deberías poder pasarlo, lo dejo puesto, si no me tienes id en mi perfil^^

3 respuestas
dcuatroo

#55634 sabes que te odio cierto? XD... igual no me interesa tener 2 legends iguales, considera que con uno ya tienes 4 sockets, que es mas que suficiente para los mejores sockets... asi que paso de hacerlo...

ChelaSFC

#55633 dejo puesto una pocas horas un laboon evo nivel 1 para los que necesiteis.

spoiler
1 respuesta
Gravewolf

#55636 Gracias!
#55634 Muchas gracias, ese Pell evo lvl 1 me vendria de muerte

La comp quedaría así:

Y sumarle a Pell/Laboon, debería funcionar si no me putean demasiado bindean a algun capi... Mi Crocus lvl 17 cura solamente 985 hp xd

1 respuesta
ChelaSFC

#55637 ya acepté.Suerte.

Gravewolf

Estoy acojonado, voy a esperar para intentarlo con el Pell de #55634 primero a ver que sale... Ojala no me puteen en la stage 2 que es cuando me han bindeado antes a Crocus y nada se podia hacer ya.

1 respuesta
rol98

#55639 no lo hagas con laboon, no curas suficiente.
Equipo con laboon http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D213:1,588:17,304:1,99:1,302:1,104:1C13,10B300D0E0Q0L0G0R0S100H tendrías demasiada vida, cambiando al dragón por un cangrejo creo que si que podrías

1 respuesta
Gravewolf

#55640 Lo sé, lo estoy haciendo con tu Pell, he tenido que usar 2 gems porque, efectivamente, me habían bindeado a Crocus y en la tortuga me ha faltado daño. Ahora estoy contra Garp, aquí ya creo que todo está hecho.

Moy_monster

#55625 #55627 como todo en este juego es relativo, a más tiradas claro que tienes más posibilidades, pwro no te asegura tener un legend, lo mismo que tirar poco no te dice que no lo tengas, yo tengo dos cuentas, las dos f2p, en todo los sugos hago prácticamente las mismas tiradas en las dos cuentas y la principal mía tiene un legend y la secundaria tiene 4....

celesduran

Visto el Clash of Clashes y que nos van a devolver lo del fake skill x2, creo que voy a gastar las copias de los Muguis Halloween parte 2, que les quedan pocos niveles para maxear. --cruzo los dedos--

EDIT: No ha ido mal la cosa:
Brook HW -> de 17 turnos a max (15) con 15 copias.
Robin HW -> de 15 turnos a 13 (max al 11) con 13 copias.
Sanji HW -> de 17 turnos a 16 (max al 13) con 10 copias.
Dorry -> de 18 turnos a 13 (max al 8) con 20 manuales.

nenko

90 gemas fundidas -> 1er legend con casi 400 días= Sengoku
justo en el momento en el que estoy a muy poco de dejar el juego ...

estos de bandai son unos listos, la estan liando bien bien.
ponen un clash of clashes y en el banner solo aparece kurohige, nos quitan personajes ... en fin

1 1 respuesta
MrLolman

Viendo el nivel de legend que esta callendo me esta costando una vida no tirar ... pero no se , tengo la impresion de que los Sw estan al caer...

mean_machine

Madre mia, Bandai me odia jajajajaja os dejo aqui el video de mi sugofest, https://www.youtube.com/watch?v=GxRGUZQAiK0&feature=youtu.be demasiadas risas JAJAJAJAJAJAJAA

1
Gravewolf

#55644 Es que no me parece apropiado que algunos se quejen por no salirles ningún legend haciendo 2-3 tiradas en cada sugofest, que sí, que también hay peña a la que le salen 2 legends seguidos en esos 2-3 tries, pero no todos vivimos bajo esa estrella de radiante fortuna.

Yo empecé con 2 legends, en este sugo me he gastado 95 gemas, el tercer legend me salió al 14to pull y me sobraron como 25 gemas que por ansía viva fundí también. Esto es como todo en la vida, es pura ludopatía, pero cuanto más lo intentes, tendrás muchas más papeletas de que te salgan cosas interesantes.

Pero lo que no es normal es que venga uno y diga: "llevo jugando 500 días, después de mis 3 tiradas habituales en cada sugofest sin falta, a día de hoy sigo sin legend..." Hombre, digo yo que si para la próxima ahorras para unos 20 pulls, el índice de éxito será mucho más elevado que con esos 3 pulls reguleros de siempre...

Eso sí, Bandai tiene que hacer algo con los pjs del East-Blue como mugis vanilla y demás silvers que no quiere nadie, quitarlos al menos del RR y dejen como opción que sean obtenibles en alguna FT de cuando en cuando, sería lo ideal para todos, pero no piensan una mierda en el bienestar de la comunidad occidental, y así les va ir...

1 2 respuestas
cuencamarc96

Hola Buenas, soy nuevo en MV, soy nivel 158 con Rayleigh Marco 6* Mihawk Max, BB, Garp, Enel..etc a buen nivel. Dejo mi ID por aqui: 382458256

Lo siento si este no es el luegar adecuado para dejar esto pero como ya he dicho soy nuevo :P

Gracias! :)

1 respuesta
MrLolman

#55648 Na, has echo bien , te recomiendo ponerte MV en el nombre de la cuenta del juego , asi se sabra que estas por la comunidad

celesduran

#55647 tu, que no tienes ni equipo para hacerte Garp, les das lecciones a la gente que lleva jugando desde que salió el juego?
La mayor parte de la gente que tiene muchos días de juego y se quejan por no tener legend o por no tener muchos legends o X personajes, no es que tirasen 2 o 3 veces en cada sugo desde que empezó el juego. Quitando algun jugador, la mayoría hicieron como tu dices, ahorrar muchas gemas y luego tirarlas todas hasta que salga lo que quieres, y ni por esas salen.
Yo mismo, el año pasado, me gaste unas 85 gemas del tirón en un sugo (el de Sengoku creo recordar) y no me comí una mierda.

Te piensas que Rol, Nenko, Alexsandr u otros jugadores que postean aquí, no empezaron tirando gemas como animales? algunos aprendieron a controlarse a base de ver que por mucho que tiraran, jamás conseguían lo que querían.

Este juego se basa en la absurda lógica de Bandai, que premia siempre a quien menos lo merece, y en la mayor parte de los casos, premia más a los nuevos usuarios que a los veteranos que llevan desde los inicios del juego. Dime tu, de que le vale un legend a un nuevo jugador que ni siquiera puede usarlo por el coste.

--Luego estan Dcuatr0 y Tesd que van a otro rollo jajaja

EDIT: pido disculpas porque se me fue un poco/mucho de tono el post XD no prendo faltarte al respeto, simplemente quiero que sepas que lo que tu comentas ya se debatió y vivió aquí hace mucho.

2 4 respuestas
Tema cerrado