One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

Ahí lo tienes, describe claramente lo que quieren hacer.

1
celesduran

#55589 #55590 esto lo tendrían que haber hecho ya el año pasado pero como son unos retardados pues... pero bueno, de perdidos al rio XD

También os digo una cosa, nos los meterán al mismo tiempo o más tarde que en la japo. Os aseguro que allí los tendrán también, por lo que pasarán a tener a los Log y a los Fake Log mientras que nosotros solo tendremos los Fake Log.

Y dudo que sea por licencias ya que si hubiese sido por eso no habríamos tenido a los Log de primeras. Vamos, que después del fiasco con los SW y Z se arriesgarían a no meter a otra serie de personajes que tendrían que retirar? Yo creo que tienen que tener otros problemas.
Si no me equivoco, Funimation tiene los derechos de todas las películas, no solo la de Z, por lo que sería muy raro que primero no les dejasen meter a los SW y a Z, luego si les dejasen meter a los Log, y al final no les dejen y se los quitan.

A Funimantion, lo de incluir personajes de sus películas en los juegos les da publicidad y dinero ya que tendrán que pagar por dichas licencias. Dudo que se nieguen así como así y más cuando en otros juegos de Bandai si salen dichos personajes.

EDIT: De hecho, Funimation no tiene solo los derechos de las películas, si no que tiene los derechos de produccion de One Piece en occidente por así decirlo. Si fueran problemas de derechos, podrían cortarles la licencia de todo y cerrar la version Global del OPTC en cero coma jajaja

locazan

Yo creo que al final, a todos nos ira mejor y tomaremos menos disgustos si nos hacemos cuenta del hecho de que ambos juegos (Japon y Global) son juegos distintos que comparten una misma licencia de One Piece.

Comparten muchos personajes,islas y demas, y tambien tienen diferencias basadas en ciertos tipos de personajes.

1 1 respuesta
Yepaey

Al fin que le jodan a los SW y a Z, yo quiero farmear a J y usar los CV con mi ace legend :D

DaizenSekai

A mí me parece una tomadura de pelo que Bandai no se digne a dar la cara con ciertos temas. Me explico; es fácil crearse una cuenta en la japo y sabemos que ahí no vamos a tener ninguna queja, pero el empezar todo desde cero, el no entender una puta mierda (lógico) y el tener que mudarme al server japo teniendo el Global, me parece una putada.

Ya se de sobra que son dos juegos totalmente diferentes, llevados por equipos diferentes. Pero vamos, que mínimo merecemos una explicación y un mejor trato, ya que muchos (entre los que me incluyo) jugamos a diario y le hemos echado muchas y muchas horas a la cuenta, como para mandarla a la mierda e irnos a la japo a empezar de cero. A mí personalmente me parece una putada muy gorda. Y yo me quejo, y eso que no he gastado ni un euro en el juego, pero no imagino cómo debe de sentirse la gente que ha echado perras al juego, para recibir este trato de mierda y falta de seriedad...

Ya no sólo por el tema de los SW o Z, si no también por la pésima organización de los eventos, por la falta de calidad de éstos, por hacer cosas incoherentes y sin sentido como lo del último Skill Up x2. Coño, vale que metas Clash of Clashes, es genial, pero no me metas el puto Skill Up x2 tres meses más tarde, hijos de puta.

Yo me creé una cuenta en la japo, con la esperanza de "volver a empezar ahí", pero nada más entrar me estersé bastante. Muchos FN, otra vez empezar la historia, sockets, subir las skills, levear y evolucionar personajes (es MUCHO más coñazo que en la Global, allí hay muuuchos más personajes, etc...).

Sinceramente, antes de optar a crearme una supuesta cuenta en la japo, prefiero abandonar el juego definitivamente. Y no lo descarto, porque que digan esta noticia de la sustitución de los Log a estas alturas, es ya un despiporre. Bastante han tardado y lo mismo pueden hacer perfectamente para solucionar el tema de los SW y de Z, y eso ellos lo saben. No lo han hecho porque no les ha dado la gana, que tiempo han tenido de sobra.

Y que no, que paso de crearme una cuenta en la japo teniendo la Global, que me parece un gran juego pero el trato de éstos hacia nosotros deja que desear... Y snceramente me parece muy triste que haya jugadores que tengan que irse a la japo para estar satisfechos.

Perdón por el tocho post y el lloriqueo, pero sinceramente cuando veo éstos sinsentidos se me hinchan mucho los cojones. Esta gente piensa como el culo.

B

Ey un favorcito, alguien puede ponerme un mihawk no evo?

Es mas si alguien tiene tambien a Morgan 2 estrellas podria enviarme un MP? Me salvariais la vida compañeros!

rol98

Quizás opten por hacer nuevos diseños a los que darles las habilidades de los log (lo que han dicho que van a hacer) para luego darnos a los log como personajes nuevos con las skills de los SW , yo no lo vería mal (aunque esto supondría cambiar a los log que ya tiene la gente por esos nuevos diseños o que ya tendrán a los personajes con dibujo log y skills SW?) De todas formas será un lío de cojones, si lo hacen los nuevos diseños para los personajes de habilidades log deberían corresponderse en cuanto a personaje para poder así socketearlos de igual manera a la japo.

1 respuesta
Eldar

Yo te puedo poner a morgan,
Mi id esta en el perfil

1 respuesta
Gravewolf

Edito.

Mi superteam para Garp tiene que ser un Laboon/Vivi o mal vamos.

1 respuesta
B

#55598 Agregado! Muchas gracias!

Yepaey

#55599 no es que no vayas a matar a garp, es que con ese equipo no creo ni que llegues a la ultima pantalla. ya hemos visto antes que te habia salio inthawk, felicidades, pero no tires 40 de stamina XD

1 1 respuesta
B

Sigo buscando un mihawk no evo, si alguien lo tiene que avise!

1 respuesta
Eldar

#55598 avisa cuando ya no lo necesites o si la lias y lo vuelves a necesitar.

1 respuesta
rol98

#55602 puesto, suerte que desde que hice la misión no se lo di al otro para sockets

2 respuestas
Gravewolf

#55601 Lo he intentado, he llegado hasta Garp con eso que había puesto, pero nada, al 70% se ha quedado, ni con 19k hp aguantas el mochazo de 18k que mete y los casi 4k por turno...

Como no voy a conseguir a Laboon, ni Pell, ni Vivi hoy, le van a dar muy mucho al Garp, pasando y a otra cosa.

B

#55603 Hecho! He sacado un chopper Dex :( hahaha pero gracias!

#55604 Thx! Acabo garp y le doy!

xCrisdinho

Mi sugo:

-Jabura
-Jinbe
-Thatch
-Luffy pelota
-mr3
-mierdas varias

Cuál es recomendable subir con la carne que tengo? o es mejor seguir guardándola? (todos los pj que he nombrado no los tenia, empecé hace 1 mes a jugar)

B

Hice 3 tiradas (ivan a ser 2 con las gemas que regalaron pero viendo tanto legend por aqui... xD)

-Basil Hawkings (nuevo)
-Asura Zoro ¬¬
-Tashigi ¬¬

Mejor me guardo gemas para el farmeo extremo que me espera en young vivi (manuales de sengoku) ^^

1 respuesta
B

#55604 hecho, gracias!

Alsef

#55608 Calcule que llegare con unas 19 gemas el ultimo dia asi que farmeo intensivo tambien por mi parte ^^ , aunque me gustaria saber como es su drop rate de alguien que lo farmeara en la japo

1 respuesta
B

#55610 Yo me guardé hoy 35 + 2 que han dado ahora (diaria + la del fake skill), con lo que problema de gemas no creo que haya xD a ver las ganas de farmeo ^^
Según gamewith tienen un 7%, más o menos como un pj hidden de fn. Claro que al nuestro le habrán metido mano cambiando los manuales y puede que tocaran algo más, ya veremos.

Yepaey

Yo solo he tirado una en el sugo por lo mismo quiero maxear a sengoku, pero mi suerte con los manuales es muy mala. Tengo rayleigh a un lv del max, y llevo 3 refills diarios minimo, resultado 0 manuales. Me temo que con sengoku me pasara lo mismo.

1 respuesta
Eldar

#55612 salian mucho mejor los sb de ray el el fn de keimi que en este de muguis hw.

1 1 respuesta
dcuatroo

#55584 pero si tiran 3 pulls en cada sugo, normal que no vean legends, para sacar uno con esa cantidad de pulls si que necesitas suerte...

Respecto a log luffy y el evento actual, la verdad es que ya es dificil adivinar en que "piensan" los de bandai, simplemente me parece muy extraño lo de los log (y ni decir que no se que pasara con los mios, que solo me faltaba brook XD) no entiendo para que los sacan y si van a poner otros con las mismas habilidades para reemplazarlos...

lo de z y sw, mas de lo mismo de siempre... nada... en fin, no pierdo la esperanza, se que algun dia tendran que salir... :cry:

el clash, como bien han dicho, bueno y malo, bueno por los raids que son, malo por que no sabemos pa cuando un nuevo skill up x2...

el evento, una mierda del porte de un edificio...

el sugo de hoy, me toco kaku y un legend... mas rato subo el video :D

Saludos a todos!

1 respuesta
VictorG95

Quizás opten por hacer nuevos diseños a los que darles las habilidades de los log (lo que han dicho que van a hacer) para luego darnos a los log como personajes nuevos con las skills de los SW , yo no lo vería mal

Pero no tiene sentido, para eso nos pondrían los nuevos diseños con las habilidades de los SW directamente, para ahorrarse así el cambio de absolutamente todo xD

1 respuesta
Yepaey

#55613 sip en keimi saque bastantes. El tema es que en los otros hw, saque 8 de wb que no lo tengo en pocos runs, alternando fns etc. Y en este que solo necesito para un misero lv no me dan ninguno.

MrLolman

Que clash van a ser??

2 respuestas
dcuatroo

#55617 Blackbeard, doffy, eneru y aokiji...

B

#55617 BB, Doffy, Enel y Aokiji. Este ultimo no lo tengo porque deje el juego pero supongo que con SW Shanks se apaña easy no?

1 respuesta
dcuatroo

#55619 si, se hace sin problemas... colgare un video de eso, que tengo hace meses guardado, gracias al amigo 3D2Y que me lo grabo :D

Tema cerrado