One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#56667 #56668 Mi Croco también se resiste, a 5-3-2-2 en silencios-cadenas-autoheal-orbes y esto tras failear muxo con las últimas 20 copias que le he dado esta semana que sólo me han dado dos sockets de cadena y nada del resto. Me quedan 9 copias pero he pensado si debería guardarlas para el Croco prisionero, que está sin sockets y con la skill a mitad de camino del max. Cuando lleguen los kimonos de Croco puedo seguir dando sockets a ambas unidades.

Qué gustazo de ranking con mi box! Log Luffy - Koala (x1.75 fighters) - Doffy (x2 orbes) - Marco legend (bestia parda fighter para los minions rojos de la última stage) y un 6º a elegir (he puesto a Lucci STR por elegir alguno). Porque me faltaba un azul para los minions rojos y hacer doble daño, si no hubiera pasado de los 4,5M, en lugar de quedarme en 3,7M.

dannymj

#56699 si, otro más posiblemente chaos colo o RR de algun batch

alguien me dice cuanta exp da kuro 30 sta, la necesito para calcular donde gastar sta antes de subir nivel

1 2 respuestas
3D2Y

#56702 RR no creo, después del follón con los SW y los Log no van a sacar mas personajes RR registrados.

eddy7

Pues 2,1 millones, justito pero ha salido ,doble g3,kid,koala,pinguino y doffy.
Ahora la agonia de kuro y su drop nulo...
Me acabo de dar cuenta que kid nose beneficia de koala y encima le puse el orbe con doffy tssss....
tenia puesto a hack

H

Alguien me podría decir si en la versión japo ya esta el skill x2?

1 respuesta
3D2Y

#56705 Si, lo está

http://optccalendar.com/june-j-jst.html

Ahí puedes ver los días que dura.

dcuatroo

Hola hola!!

traigo vídeo del Ranking, sorry por la demora...

https://youtu.be/df0kvAvip6c

Espero les sirva y les guste :D

Saludos!

2 2 respuestas
Talekxd

Que te toque croco legen en el sugo de Vergo etc, emocionarte. Subirle 70 niveles sin tortugas/cerdos, ponerle todos los sockets, evolucionarle para despues darte cuenta de que ningun amigo juega con ese croco u otro pj que hagas boost a cerebral. Sad story

#56707 Gracias, aunque esperaba el cambio de musica en este :P

1 respuesta
dcuatroo

#56708 es que he estado desconectado, la historia es triste, pero es offtopic XD

La triste historia
1 3 respuestas
3D2Y

#56709 Ánimo! Cuando quieras echamos un Overwatch :P

1 respuesta
dcuatroo

#56710 como te podrás imaginar juego en américa :(

1 respuesta
Talekxd

#56709 Sabes que pierdes garantia al quitarle el w10 que trae de fabrica? Y es raro no te deberia dar parones al hacer videos, si el pc es mejor.

Perdon por el offtopic.

1 respuesta
3D2Y

#56711 Oh :(

1 respuesta
Yepaey

#56709 como cambies la musica me desuscribo ehh xD

1 respuesta
dcuatroo

#56712 claro que no deberia, pero he visto algunos comparativos y en algunos juegos w10 no alcanza la calidad de w7, por lo que simplemente volvere, mirare y si no, pues le pongo 10 de nuevo, soy Ing en informatica, no me dara problemas, el equipo es bueno, solo que win 10 me da a mi que aun no esta listo, ademas es home, que tambien puede ser un dato determinante para cambiarlo...

#56713 si, una pena...

#56714 jajajaja

1 respuesta
Talekxd

#56715 De Home no voy a hablar pero desde que tengo w10 pro, he notado mejoria en todo.

1 respuesta
dcuatroo

#56716 igual y es la version, el note es con pantalla Touch, por lo que trae el sistema operativo con ambos modos y permite cambiarlo al antojo, por lo que puede ser que estruje mas la tarjeta grafica y la ram y por eso provoque que al grabar lo haga mal...

Aun asi al ser tactil y convertirse en "Tablet" da gusto jugar hearthstone XD

Perdon por el offtopic

celesduran

26 Runs hoy en el Fn de Calgara y me he sacado... solo 3 Nolands... si, solo 3. Me saqué más Calgaras (6)... estoy empezando a creer que el Hidden es Noland XDD

#56707 muchas gracias por el vídeo XD segundo ránking que me paso con G3, aunque esta vez fue a la segunda...

2 2 respuestas
dcuatroo

#56718 por nada, es un placer ayudar :D

3D2Y

La leche, el drop de libros en Kuro es puta mierda, nada que ver con el de Alvida

eddy7

#56702 Creo que incluso con la exp x2 da 2100 o 2400 por ahi.

3D2Y

No hay huevos a hablar de esta mierda de actualización xD

2 respuestas
dannymj

#56722 estoy contigo de que no es muy buena pero tiene aspectos que me gustan:
-SNS adios a las passwords, hola seguridad
-Cambios en el sistema de friend/guest captain, nada mal en especial para los que empiezan
-Creo que viene una nueva interfaz de extra island
cosas que no me gustan en absoluto:
-Retraso del coliseo(lo unico que podia salvar la global ahora)
-No hay informacion sobre el tercer ciclo de fn
-Por lo menos habra que sufrir esto hasta la nueva isla pues aparece Oars en el banner
-No hay informacion sobre algun periodo de skill up x2 en la siguiente quincena
Cosas mala y buena:
-Duval, nuevo raid como aspecto positivo, en el aspecto negativo no Z, no Buster Call que son los más esperados.

2 respuestas
rol98

#56722 #56723 ya os imagino despertandoos y pensando que hoy si, que hoy estará anunciado el coliseo, la madre que parió a bandai por lo trolles que son, ya podían por lo menos poner los 3 fn simultáneos...
PD: cómo de útil es duval?

1 respuesta
santihss

#56724
Duval tiene 2600 hp y 1100 atk, como capitán reduce 3 turnos especial y da 2.75 buff pero sólo si tiene orbe verde, si no lo tiene ponte a llorar , para mi es mejor como sub su especial reduce 20% la vida del enemigo y reduce 50% daño recibido 1 turno, no esta mal pero no destaca por encima de muchos

2 respuestas
font

#56725 vaya.. entonces de colección o si no tienes alguno mejor no? ajajaj

2 respuestas
A

He evolucionado a alvida y le he dado el resto de copias para sockets y de golpe 4 en resilience. Pero lo de sobrevivir en extremadamente raras ocasiones no me trasmite confianza jajaja

Yepaey

#56726 si tienes un ace SW te puedes montar un team full dex shooter con duval perona wiper braham izo/kalifa para orbes, vale no, no sirve para mucho duval xD

1 respuesta
celesduran

#56725 #56726 #56728 es la clave si tienes a WB y consigues a Sugar y Gladius en el próximo sugo. Doble WB, Mihawk, Duval, Gladius y Sugar. O con Fujitora cuando salga (si, aún queda mucho XD)

1 respuesta
Yepaey

#56729 hack tambien quita el 20%, yo lo use para farmear heracles. llegas, tiras el especial de hack y de doble bb, adios. es lo mas parecido que he hecho al team que tu dices de matar un raid sin tener que atacarle

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales