One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

#56718

Pues yo de Nolands tengo 18 carteles y de Calgara unos 9, la verdad que no ha ido nada mal el Drop en mi caso. Con Noland flipo, porque 3 de cada 4 veces me da cartel. Me va a venir genial para Sengoku este tipo.

#56723

Lo de los capitanes amigos y la seguridad es un puntazo. Y también hay algo interesante, con la nueva actualización, los "quest" también da beneficio de capitán. Es decir, por lo que he entendido, te puedes beneficiar de la habilidad de capitán de un quest. Eso es un gran puntazo.

Pero bueno, ya no tanto por el Coliseo (que también), pero manda cojones que retrasen el tercer ciclo FN, ¿a qué están esperando? Es que es de locos...

Y bueno, de Duval no me quejo. Nuevo Raid y es útil de sub, especialmente en equipos WB y obviamente equipos shooter, con muy buen especial a mi juicio. Y en cuanto al nuevo evento, parece que traerá cotton candies (¿nos meterán la islita ya?), langostas, salen Moria y Oars (¿segunda parte de Thriller Bark?), y a saber qué más... Eso si, espero que metan Skill Up x2.

En fin, buen raid, evento que parece bueno y actualización que deja mucho que desear...

1 respuesta
celesduran

#56730 supongo que los bosses nuevos en la japo llevarán escudos para evitar eso, pero para los viejos cunde jajaja tiras especiales y ale, a chuparla XD

#56731 yo tengo 19 Nolands y 13 Calgaras pero visto el número de runs que he hecho en total, son muy pocos Nolands... pero bueno, poco a poco que no hay prisas, como de todas formas iba a gastar gemas XDDD Desde que empezó el exp x2 en los FNs, he subido mínimo 1 nivel al día (algunos días incluso 2) y seguiré de la misma forma hasta que se acabe el exp x2. Tengo como objetivo llegar a los 180 de stamina este verano XD

VictorG95

No se porqué esperabais el Coliseo, éste llegó con la 5.0 y es algo demasiado grande como para que nos lo metan antes.

Con la 4.1 llegó el training de Ace, a ver qué hacen...

1 respuesta
Yepaey

#56733 pues lo esperabamos por lo de siempre, porque sabemos que esta en japon y lo queremos ya. y nos hacemos la ilusion de que ya viene el coli, Z y los falsos SW etc.. xD habra que ser paciente ya nos llegara, por mi esta perfecto mientras nos vayan dando entretenimiento.

1 respuesta
DaizenSekai

#56734

A mi el Coliseo por ahora me da un poco igual. Además, sería muy estresante que nos metieran el Coliseo ahora mismo, pusto que así sería muy difícil ahorrar xD

A mí no me corre especial prisa por eso. Pero me jode lo del tercer ciclo FN, yo creo que lo deberían haber puesto.

1 respuesta
Yepaey

#56735 no te engañes si meten el tercer fn tambien sera dificil ahorrar como por casualidad te interesen los 3 fn jaja. de todas maneras estas semanas hemos tenido "tercer" fn en forma de alvidas, kuros, halloweens etc.. no creo que ande lejos que lo metan, esperemos.

subo la apuesta imaginar, 3 fns + coli + raids nuevos. se acabo tirar en sugos yo no tengo sta para todo eso ahora mismo

1 respuesta
DaizenSekai

#56736

Pues no, yo tengo actualmente 154 de stamina, que son cinco esperts, pero ufff... Eso sería demasiado. Yo creo que de ahora en adelante habrá que ahorrar bastante, por lo menos, más de cien gemas. Y tirar la mitad si eso en un Sugo de los tochos.

Lo ideal sería tirar en un Sugo tocho que te permita tirar los multipulls + un pull de regalo. Joder, en esos casi siempre cae un legend xD

1
dcuatroo

excelente, por mi esta perfecto, queria la SNS, para poder cambiar el puto android de mi telefono que lo odio...

igual lo de los capitanes esta muy bien y tambien ver los efectos de los debuff es interesante, en general me parece que es una actualizacion apropiada para una version 4.1...

P

Con esta actualizacion parece que se confirma que aun queda para que salga el coliseo?

1 respuesta
B

#56739 En la japo pasaron 2 meses aproximadamente entre la 4.1 y la 5.0 (coliseo), si las fechas del blog son correctas.

A mi me parece una buena actualización, estamos recibiendo cosas interesantes que los japos tienen desde hace poco como el sns, actualización de los amigos, mejoras en la isla extra (esto igual llega algo pronto si no ponen el tercer fn xD, nosotros no tenemos "tanto" en la isla extra como los japos cuando se lo han puesto, vamos a pasar a tener 5 iconos-botones en la isla extra), etc.
Lo único que echo en falta es confirmación del tercer ciclo de fn y (llamadme loco) la isla semanal de langostas xD Porque coño no la tenemos aún? Me hacía falta una langosta amarilla y no me apetece farmearla en la historia xD

1 3 respuestas
dcuatroo

#56740 yo estoy con 5 pj que necesitan langosta y paso de farmearlas en la historia...

1 respuesta
Yepaey

#56740 Segun entiendo yo de ahi en la 4.1 jap les pusieron lo de no perder la stamina si refilleabas carne o gema no? porque eso lleva aqui 800 mil años ya, y va perfecto.

1 respuesta
DaizenSekai

#56740

Yo tengo sueños húmedos con que pongan la isla de los Cotton Candies. Sé que en la japo la hay, pero lo que no se es la frecuencia en la que sale. No creo que sea semanal, porque sería demasiado tocho... ¿O si?

Pero es verdad que la SNS lo pusieron hace poco en la japo, al igual que lo de los capis amigos. Eso hay que reconocerlo. Pero bueno, a mi lo del Coliseo no me afecta mucho, pero lo del ercer ciclo FN si duele. Creo que en la japo tiene cuatro islas extras, eso es orgásmico.

2 respuestas
B

#56742 Si, eso son "pequeñas mejoras" que siempre acaban saliendo antes de tiempo en la global. Para hacernos una idea, estas mejoras que vamos a recibir en la 4.1 en la japo las pusieron en la 5.2 y a ver si en la isla extra también nos muestran todos los forest training en un solo botón (v5.3.1 japo, la actual).

#56741 Es que no encuentro cuando salió fija en la japo pero apostaría que hace más de un año, asi que debería faltar poco o se les ha olvidado xD

#56743 Creo que por ahora lo están poniendo como parte de los eventos quincenales pero es verdad que cada vez la ponen más a menudo, no me extrañaría si la hacen fija como las tortugas semanales.

3D2Y

#56743 Si te das un paseo por los últimos meses la tienen casi semanalmente, incluso dos veces por semana, este mes sin ir mas lejos en 5 ocasiones. http://optccalendar.com/june-j-jst.html

Slayro

Se supone que hoy salia Blackbeard según el calendario pero, sabéis a qué hora? es para gastar la stamina en hacer otros mapas o no.

Por cierto, necesito a alguien majo que tenga a:

2* Axe hand Morgan

Para hacer la ultima mision de syrup village. Os lo agradecería que además del barco son 3 gemazas!

2 respuestas
celesduran

#56746 Las horas que aparecen en el juego son horario PST ( una de las horas de EEUU). Para saber a que hora es en España, sumale 10 horas. En este caso, Blackbeard sale mañana.

FallenAngel_

Podríais decirme en qué consiste el SNS? Es que yo no juego a la japo desde hace ya tres o cuatro meses, y me gustaría saber cómo va eso xd

1 1 respuesta
rol98

No han anunciado que trae el próximo evento bisemanal, no? Yo creo qie vendrá la isla de 5 stamina para conseguir mugis ampliada con robin y franky respecto a la otra vez (y quizás brook si sale tb2)

Aleksandr

#56746 no se cómo lo tengo todavía pero estás de suerte

spoiler

Si no estás por ahí te acepto mañana que me voy a dormir en breve

1 2 respuestas
B

#56748 Básicamente es un nuevo sistema de seguridad que permite vincular la cuenta del juego a una cuenta de twitter/facebook para siempre (adiós a los issue password). No tiene porque ser la misma cuenta en la se hace el spam de caracoles xD de hecho personalmente recomendaría usar una cuenta "real" o una de la que estés seguro de recordar la password.
Desde el momento en que tienes la cuenta de juego vinculada con una cuenta de tw/face si tienes algún problema con el juego, perdida-rotura móvil, emulador que deja de funcionar, lo que sea, cuando instales el juego en otro dispositivo solo tienes que (botón verde support) loggear con tu cuenta de twitter o facebook desde el juego y recuperarás la cuenta.
Esto no permite jugar con la misma cuenta en dos dispositivos a la vez, pero sí permite cambiar entre dispositivo más rápido y cómodo. Ojo porque al cambiar seguirás perdiendo correos/configuraciones de equipos/amigos favoritos, etc y si el cambio es de ios<>android también las gemas.
Se supone que mejora mucho la seguridad, de hecho no me suena de haber leido casos de robos de cuenta por reddit desde que lo pusieron en la japo y aunque no la mejorese, sólo por olvidarse de los passwords ya lo compensa xD

1 respuesta
Slayro

#56750 Gracias pero justo hace unos momentos me ha agregado un guiri que lo tenía y he podido hacer la mision, thx anyway!

1 respuesta
Aleksandr

#56752 ok, bueno si alguien más lo necesita que avise!

1 respuesta
FallenAngel_

#56751 ostia pues esta muy pero que muy bien, y además muy bien explicado por tu parte xD, muchísimas gracias ^^

eddy7

#56750 Te he mandado invi para hacer morgan algun dia,gracias.
Finalmente hice mas de 40 runs para 5 libros de ussop y 12 carteles de kuro.

1 respuesta
Salko94

Que personajes del modo historia merece la pena farmearse?

Aleksandr

#56755 Perfecto, avísame cuando quieras y lo pongo.

dannymj

puff ganfor y yo sin ningun capi que bostee la clase free spirit decentemente. me tocara farmearlo a la vieja usanza

1 respuesta
DonDemencia

#56753 Tio, avísame para hacerlo que a mi me falta esa también

1 respuesta
celesduran

#56758 mmm si tienes a Law igual puedes hacerte un Dex Team con personajes que tengan la clase Free Spirit. Eso o tocará arriesgarse con Calgara de capitán y algún que otro Free Spirit o a los que se les de bien, doble G3 y el resto Free Spirits:
Doble Law - Koala - Luffy Haloween - Wyper - Usopp GP/Doffy/Apoo/etc
Doble Calgara - Koala - Franky HW - Law - Jabra QCK/Usopp GP/Doffy/etc
Doble G3 - Koala - Calgara - Law - Jabra QCK/Koala/Usopp GP/etc
De todas formas, no serán equipos muy potentes... supongo que también habrá más alternativas pero solo se me ocurren esas.

2 respuestas
Tema cerrado