One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#56759 Dejo puesto a Morgan pero no se si te tengo en lista de amigos.

1 respuesta
B

#56761 Reinicia el juego porfa que la he liao xD

Don_Quixote

#56760 Tambien vale Franky o Ivankov, quien tenga suerte de tenerlo

Yo creo que ire con calgara y si tengo un ivankov de amigo, si no pues otro calgara, koala, apoo, ace SW y usopp, espero poder pasarlo facil, que hay mucho que me gustaria farmear en este FN, que he visto que han cambiado los SB de Luffy SW por los de Squard XD

1 respuesta
celesduran

#56763 también cierto XD me había olvidado de Iva porque no lo tengo jajaja solo ví equipos que podía hacer yo XD de todas formas, ambos son capis Free Spirit por lo que son los más recomendados.

Yo de farmeo tengo prioridad absoluta a Gan Fall, por lo que salvo que el segundo FN repetido sea absolutamente necesario, haré a full Gan Fall las dos semanas (salvo Duval claro). Necesito a Gan Fall porque no tengo ni a Kid ni a Vergo, ni tengo intenciones de tirar RRs hasta dentro de 2 o 3 sugos nuevos (quiero que aumente la cantidad de personajes que no tengo para intentar reducir el número de RRs repetidos) así que no tengo capi x2,5 Striker.

A parte de Gan Fall, también tengo que farmear manuales de Enel PSY y Ohm que son bastante importantes, y por chinofarmeo carteles/manuales de Konis y Pierre XD

Eso sí, si no ponen un Skill x2 en el siguiente evento voy jodido de espacio... Aún no se sabe que va a haber en el siguiente evento? a mi solo me sale lo que hay en este...

PD: Aun no se sabe nada del tercer evento de tortugas? yo supongo que será el domingo o el lunes, pero ni idea.

1 respuesta
Don_Quixote

#56764 A mi tambien me interesa Gan fall, aunque tengo a Kid, pero un striker azul nunca va mal, y tiene buen ataque, squard, enel, ohm, bonney y miss doublefinguer asi que prioridad maxima, escepto el dia de duval, que aun puedo meterlo en el equipo, que es free spirit, y si veo aces SW en mi lista de amigos probare un equipo shooter free spirit

PD. he visto en reddit que el domingo elders PSY

1 respuesta
Yepaey

#56765 yo he mirado equipo con ace sw + capone, wiper, y log franky, teniendo a duval se queda un buen equipo

1 respuesta
Don_Quixote

#56766 Lo malo es que no tengo a wiper, pero lo sustituire por Apoo, de tenerlo podria poner mas shooters DEX, ya probare a ver cual es la forma mas facil y rapida de pasarse el FN

sraam

Viendo lo que tengo creo que usare doble law, es lo mas facil de lo que he visto y si tengo algún amigo con ace sw tambien lo probare.

1 respuesta
Talekxd

Os escucho hablar de algo de la 4.1 de que no habra mas passwords, entonces saco nueva password antes del update o no ?

1 respuesta
Don_Quixote

#56768 Dejo mi ID por si quieres agregarme, asi probamos los dos con Ace SW

NSFW

PD. Gema por otro fallo, vamos bien XD

1 respuesta
celesduran

Chicos!!! petición para todos en el hilo: podéis poner a Mihawk y/o a Jimbei mientras no farmeeis a Blackbeard? yo no lo estoy farmeando y me quedo sin Mihawks o Jimbeis... intento subir un nivel por día y me lo estáis poniendo difícil jajaja

EDIT: me vale con que lo vayais haciendo a lo largo de la tarde XDD

2 respuestas
dcuatroo

#56771 no :P

1 respuesta
celesduran

#56772 bendita actualización que tendremos la semana que viene jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#56773 y si pongo enel en todos mis equipos?

2 respuestas
celesduran

#56774 jajaja justo iba a comentar que ahora no fueramos tontos a poner el mismo capitán en todos los equipos jajajaja cuanto me odias eh XDDDDD

1 respuesta
dcuatroo

#56775 :wink: :muac:

por cierto un poco de offtopic no viene mal :D,

spoiler
Don_Quixote

#56771 Te dejo puesto a Mihawk

Y si alguien pudiera poner a Whitebeard cuando no tenga nada que hacer lo agradeceria, que no se que pasa hoy que solo tengo un par de WB cuando de normal tengo muchos mas, a ser posible con 20 de CD o menos, que si es mas me cuesta mucho cargar los especiales XD

dannymj

#56774 hombre no dejes a enel en todos, deja a god coby fregona seguro que te lo agradeceran xd

#56760 supongo que eso hare doble law+ wyper+ log brook+(aunque bajen sus stats) doffy+double finger espero que con eso se pueda pasar sencillo
por si alguien lo dudaba bandai lo vuelve a hacer

3 respuestas
celesduran

#56778 Miss Doublefinger no es Free Spirit así que por que no la cambias por Luffy HW? bajará el boost pero dado que hace más daño por ser Free Spirit, igual compensa.

sraam

#56770 Agregado.

#56778 Yo creo que tarde o temprano nos lo acabaran poniendo, sobre todo tras el cambio que se va hacer de los mugis sw y log, si con eso nos meten a los sw, Zephyr acabara saliendo en la version global.

1 respuesta
B

#56769 Si no tienes ninguna reciente pues sí, como siempre es conveniente antes de una actualización y más en esta que supone cambio de versión. Si pasase algo y tocase reinstalar puedes restaurar la cuenta con ella.
El SNS no va a ser obligatorio aunque sí muy recomendable. Quien quiera podrá seguir sacando passwords, lo que no se podrá hacer son las dos cosas, al activar el SNS no se podrán sacar más passwords.

El sistema nuevo de capitanes amigos está bien y obviamente es un avance respecto a lo que tenemos, pero yo lo mejoraría pudiendo seleccionar roles o funciones.
Es decir, si yo cojo a mihawk (DEX) de capitán, me van a aparecer montones de capitanes mihawk (dex) pero el sistema no reconocerá que el mihawk int también me puede interesa como capi-amigo, tal vez incluso me interese más... lo ideal sería poder configurar el rol o tipo de crew, slasher por ejemplo, y que el sistema me mostrase el capitán slasher de mis amigos... Del mismo modo que si selecciono a vivi, no me van a aparecer montones de labons/pells sino un montón de vivis xD Lo ideal sería seleccionar crew tipo zombie y que saliese el capitán amigo apropiado si tienen alguno configurado.
Pero bueno, a ver que se les ocurre a ellos o si nos lo dejan así ya pa siempre.

Don_Quixote

#56780 aceptado

Ojala tengamos suerte y nos pongan pronto los SW o como los quieran llamar ahora y a Zephyr, porque Ace SW si ellos no puede sacar todo el potencial que tiene como capitan

EDITO
Segun un usuario de reddit el dia 28 empieza el skill x2

Espero que sea verdad

3 respuestas
dcuatroo

#56782 excelente noticia, ya estoy en 765 espacios, pero igual voy justo, aun que estos dias ni he gastado la stamina, no me llaman para nada los fn activos... solo hoy he hecho algunos bb

1 respuesta
celesduran

#56782 #56783 yo ya he petado la box dos veces... no aguanto hasta el día 28...

1
dannymj

#56782 que alegria saber eso.
además ya tenemos con ese anuncio los 2 siguientes raids: duval e iva(todos sabemos el motivo)

1 respuesta
Don_Quixote

#56785 jajajaja, todos sabemos que sera ivankov, pero ojala se equivoquen y pongan a Doffy, Enel o Aokiji XD

Yepaey

Por mi que sea ivankov otra vez como en el sugo de los cp9 que fundi gemas sin conocimiento. asi ahorro para el sugo de doffy sin cargos de conciencia jaja. Tambien me salio iva int hace poco y quiero ir soketeandolo com sta natural

1 respuesta
darcon89

#56787 por que tu no fundes gemas de normal ee..... jajajajaja

1
DaizenSekai

#56778

Pues yo creo que igual las dos versiones acabarán equilibradas. Quitan a los Mugis Log de la japo y de la Global, ahora quitan a los SW de la japo. Se supone que deben hacer un rediseño de los SW y ya, con lo cual no habría problemas (en teoría) y con suerte, cuando éstos sean lanzados, sea al mismo tiempo para ambas versiones.

Y no estoy seguro que los Log hayan sido erradicados en la japo, creo que salen en Sugos especiales. La duda es el tema Zephyr Raid (y este nuevo que se han sacado). De éstos no estoy tan seguro de que salga. Pero bueno, a saber...

1 respuesta
dcuatroo

#56789 quiza hay algo mas con Z que no sabemos o no hemos pensado, algo asi como que pueda aparecer en la serie y por ende no tendria problemas...

en otro tema, aun no anuncian sugo, no les parece algo extraño?

1 respuesta
Tema cerrado