One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#63510 me salió marguerite al segundo try; si te interesa iba con equipo full int (cuidado con el especial de marguerite si la bajas de 20% pega sobre unos 8.000)

1 respuesta
Alsef

#63510 Me salio marguerite al primer run, ¿tan importante la veis?

1 respuesta
celesduran

#63511 gracias, es que aún no he empezado la isla y no se como de difícil es. Y como solo me interesa ese personaje pues... no quiero sorpresas XD

#63512 no realmente. Solo la quiero para que me de más variedad en mi team Ace. Boostea los orbes x1,5 como Franky SW y hace 5k de daño fijo. Además es PSY que por ahora van bastante flojos en mi box... (Enel es lo mejor que tengo ahora mismo pero en teams Shooter no es nada más que un triste DD de 1200 de ataque...)

Eslas

#63510 bien, ire haciendo los cambios a ver que tal

1 respuesta
celesduran

#63514 no te prometo nada porque la verdad solo te estoy improvisando un reemplazo sin saber si alguien se lo pasó así... pero bueno, mejor que nada... :psyduck:

Licker

Para empezar a jugar... debería buscar algún personaje en concreto? Me gusta el juego para irlo alternando con otro de movil xD.

1 respuesta
Yepaey

#63516 pues algun 6* que luego son muy dificiles de obtener, aunque no son necesarios para pasar ningun contenido del juego.

1 1 respuesta
Licker

#63517 Cualquier 6* vale? Pues a ver si me sale un personaje que me guste entonces.

2 respuestas
Yepaey

#63518 la clave seria sengoku para empezar, pero cualquier legend es "valido". si pruebas hoy no te pueden salir, solo salen durante un evento que se llama sugofest, que suele pasar dos veces al mes, mas o menos.

wasel

Isla de pinguino pirata 3 barras de stamina = 0 multicolor pirata y 3 multicolor ladron -.-" Estamos de broma o que? no sabia que se podian conseguir los ladrones tambien en esa isla

Kodran

#63518 Sengoku o Rayleight estan muy bien para empezar o Log Luffy/G3 (este último no es legend).

Sureks

Una duda si tengo un personaje al lvl max, el nivel de special no subirá no?

1 respuesta
HackD

Bon dia.El especial si que sube y los soxkets también aunque lo tengas maxeado de level. Me imagino que habrás leído lo de triplemax,no? ( maxeado de lvl,special y sockets)También puedes darle algodones,lo único que se pierde la exp que te dan los carteles,manuales y algodones,pero con 1 box decente y según que personaje merece la pena. Por ejemplo los bosses de los raids,legends o personajes que te gusten. Espero haberte ayudado,de todas formas que te lo confirme algún "chupipandero" tb conocidos como veteranos,jeje

Aleksandr

Joder amigos, me quedan 2 sockets de autoheal para terminar lucci leopard, le doy 3 copias y me dan los 2 puntos de AH, alucino, le doy a confirmar, me salta un error de conexión y automáticamente me saca de la pantalla y los pierde, dejando al personaje con 3 de autoheal.... lo mío con la suerte en este juego es de traca. A ver ahora cuanto me tardan en volver a salir :cry:

3 respuestas
Alhazad

#63524 joder q putadon :( a ver si te salen pronto

B

Al fin he podido mandar el mail, a ver si tengo suerte y me devuelven la cuenta, que llevaré como más de medio año sin tocar el juego

Merino14

Vosotros que haríais? Estoy pensando en guardar las copias de Luffy, Sanji y Zoro por si mas adelante suena la flauta y me sale un RR top (Los 3D2Y vamos). Del G3 solo me queda dos puntos de silencio que voy a intentar completar. De Zoro y Sanji solo tengo las v1 y v2, que son en general basurilla.

Otra cosa, de Robin v2, 3D2Y y de Nami v2, que sockets debería meter? Lo típico de silencio-cadenas-autheal-orbes?

2 respuestas
Aleksandr

#63527 Yo siempre valoro CD por delante de orbes, pero parece que soy el único en el foro...

3 2 respuestas
Alhazad

#63527 la robin 3D2Y no es la q se usa en team croco? Porq entonces el autoheal igual te jode el burst

1 comentario moderado
HackD

#63530 Jaja ya tenemos hasta reventas,por curiosidad,por cuanto la vendes?
Alguien me puede aclarar que ha pasado cn los barriles?

3 respuestas
Aleksandr

#63531 que han quitado el juego, no se sabe si cambiarán cosas para volver a ponerlo ni cuando lo harán en caso de ser así. Total, a estas alturas servía para poco ya.

2 respuestas
Yepaey

#63532 para intentar sacar fp los dias de fpfest xD por lo demas para nada

1
HackD

#63532 gracias por la aclaración, si no se van a usar los barriles yo tengo 1 cuenta que no voy a usar,tengo a Ace y ha Mihawk legendarios,a Chingao,Urouge,Blueno entre otros. 4 carnes y algo más, es level 30,esta por Baratie por lo que hay gemas para recopilar además de 24 acumuladas. No tengo ni idea de como donarla,si hay alguien interesado que me lo diga.

dcuatroo

#63522 el nivel del personaje, es independiente de su nivel de skill, si su habilidad no esta max, podra subir sin problemas con sus copias/manuales...

#63524 cuantas gemas te has tirado farmeando?? como para terminar de desanimarme con el farm de luccis...

edito: olvide que traia un video, aun que no es de contenido nuevo, es de contenido que no habia subido XD Halloween parte1... 3 equipos...
https://www.youtube.com/watch?v=zJDxRPq2O-8

Espero les guste y les sirva :D

1 1 respuesta
Aleksandr

#63535 solo un par de ellas por ahora, porque ya lo tenía bastante avanzado de la última vez que pusieron la fn, pero es desesperante, me llevo el alegrón de completar los 2 sockets que me faltan con 3 copias cuando estabas pensando que lo mismo te llevaría muchas más y de repente el error de conexión y el bajón de ver que se ha perdido. De verdad que he pensado en mandar el juego a la mierda y dejarlo, mucha frustración.
Así que tenedlo todos en cuenta, si tenéis conexión inestable NUNCA deis copias para sockets.

1 respuesta
dcuatroo

#63536 ufff, pues me da pereza farmearlo con el pesimo drop que vi ayer... ahora ya no se que hacer, quiero socketearlo, pero teniendo otros lg como que no es urgente...

1 respuesta
Aleksandr

#63537 Tío cuida tus legend, aprovecha que este tiene sockets farmeables, me das una rabia.... (y una envidia... :D )

1 respuesta
dcuatroo

#63538 es que no tiene ni un misero punto puesto, es demasiado para el pesimo drop del fn... ademas no lo uso ni para afirmar la puerta...

1 respuesta
Z

#63531 supongo que a 20€

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales