One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#63539 Te odio mucho! :P
Hombre si no lo usas para nada, pues tampoco te mates, total tienes otros mil legends que cuidar... :¬¬:

1
dcuatroo

#63540 te doy 0€ te parece?

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
dcuatroo

#63543 vete de aqui man, las cuentas por aqui se regalan, no vengas a hacerte el machito donde nadie te atiende, no ves que te preguntan solo para saber y reirse en tu cara...

#63544 das pena, por no decir risa XD

2 respuestas
2 comentarios moderados
HackD

#63540 por ese dinero me compróel OP ppirate Warriors 1+2 y m sobra dinero para tomarme 5 quintos,desde que estoy n el foro he visto donar varias cuentas pero venderlas? Te crees que esto es el COC? Reiteró que yo tengo 1 para donar x si alguien la quiere,no te quiero ofender pero me da mucha rabia que quiere hacer negocios chapuzas...

1
dcuatroo

#63546 #63547 sisisi, dale, algo mas?

1 comentario moderado
dcuatroo

#63550 claro campeón :D

2 comentarios moderados
MrLolman

Bueno , hoy no e podido tocar el movil en todo el dia, que tal el farmeo gente?

1 respuesta
1 comentario moderado
HackD

#63547 Atontao creó q sólo t voy a contestar este post xq no das para más, tú mismo te desprestigiado,tus comentarios así lo demuestran. Las neuronas no te dan para más, pobret meu

1 comentario moderado
Aleksandr

#63554 pueeeees mejor me autocito #63524

:cry:

1 respuesta
MrLolman

#63558 Bueno , piensa que a ti te faltan dos niveles , a mi me faltan 18 XDD

1 respuesta
Aleksandr

#63559 uffff pues no me consuela mucho aunque te acompaño en el sentimiento porque el drop es bastante malo (aunque tampoco de los peores) :/

HackD

Yo no he tenido tiempo para farmear pero en 8 runs ,4 Luccis y 5 Kakus,así que no me puedo quejar,a ver si esta tarde puedo darle con ganas.

granizu

Próximo Fn nuevo sera los Golden Lion Pirates one
Próxima oleada de coliseo: Wipper, Hawkings y mr7

2 3 respuestas
sraam

#63562 Hawkins, primer coliseo de farmeo insano y despues de todos estos fns interesantes, podremos dedicarnos solo a este.

1
h0sk

#63562 es el FN donde sale Boa str?
edit: vale no xD

3D2Y

Me ha saltado el antivirus cuando he llegado a esta página del hilo.

Alguien de aquí está haciendo el fn de Halloween para sacar libros de wb? Lo digo porque el drop asusta, ya llevo unas cuentas gemas sin ver ninguno.

1 3 respuestas
eZeKieL_OtG

#63562 mira que soy fan de la serie, pero ahora no caigo en quienes son lol los pj de ese fn

#63565 llevo como 400 de estamina gastados y ni uno suerte que no tengo a wb

1 respuesta
3D2Y

#63566 Son de Strong World Film, así que si no has visto la peli no te sonarán, son los subordinados de Shiki

1
Yepaey

#63565 pues como siempre el drop es inversamente proporcional a lo que buscas, llevo mas manuales de wb que frankys (supongo que ya lo sabras pero lo da el), y solo hago esta mierda de fn por franky xD

2 respuestas
3D2Y

#63568 Es que si estoy aguantando y no me paso al otro fn (libros de ace) es porque me valen los sockets de Nami (sw y 3d2y), Franky (sw) y Luffy (sw y 3d2y), eso sí, los drops de Luffy también son un desastre, siempre suelta manual.

2 respuestas
B

Resumen de las secuencias de la historia de la nueva isla por si alguien le interesa: BOOBS

Pero vamos que ni en el anime fue tan exagerado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales