One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#8100 Cuando se le acaba la stamina se queda mirando la barra con los segundos que quedan para que se rellene... jajajajaja

Zharrat

Con 45 añazos que tiene y haciendo el tonto por aquí.

Si lees esto, deja de intoxicar el post y de hacer spam

1 respuesta
B

#8102 25 años, que la fecha la puse random xD.

Oye, cada uno se divierte a su estilo. El que más se está riendo con todo esto soy yo, jajaja, me ha molado mucho eso de interpretar el rol de Mihawk, su personalidad me viene como anillo al dedo. :si:

Pero se acabó el spam por hoy, que mañana tengo que madrugar para quedar con la novia y todavía tengo 5 partidas pendientes en Kuro para seguir sacando libritos. :muac:

Suficiente por hoy.
Espero que nos volvamos a ver,
en algún otro momento…

1 respuesta
Heras33

#8103 Enhorabuena por el papel de egocéntrico/retrasado que interpretas, te has metido bien en el papel ;)

Agrael120

Oh cierto, me habia olvidado de MVTools. En fin, un bulto menos en el hilo.

2
G

El poder de Luffy v2 5* de capitan que es que despues de 3 perfectos el siguiente ataque se multiplica por 3,5 ataques con el personaje que ataques o como

2 respuestas
Zharrat

#8106 Exacto tal y como lo dices

cstn

#8106 despues de 3 perfects los 3 siguientes pj hacen daño x3.5

1 respuesta
G

#8108 entonces si llevo 2 luffys harian daño por 12,25? vaya locura :O

2 respuestas
cstn

#8109 exacto

1 respuesta
G

Voy a intentar pasarme kuro expert con eso entonces.

Zharrat

#8109 Sí aquí tienes una tabla de daños de los personajes más tochos del juego (sin contar los que otorgan bonus fijos) #8006

1 respuesta
G

#8112 vale muchas gracias, acabo de meter mas de 200000 en un combo y sin hacer perfects

manu14madrid

#8110 mírate los privados nene

1 respuesta
T

#8087 jajajaj me parto contigo maiki no soy tu fan..soy tu rival directo! I el discursito de mihawk a zoro deberia de dartelo yo a ti porque estoy seguro que te supero en todo y dudo que me alcances! Mucha suerte con tu prepotencia que ami me da gracia

1 respuesta
Zharrat

Joer al fin ha dropeado el pingüino arcoiris, toda el día intandolo y me ha salido en mi ultima run, menos mal.

Nos vamos a reir cuando necesitemos el pingüino pirata arcoiris :cry:

1 respuesta
MetaK

#8116 SIIIIIIIIII! TE AMO!!!!! OH DIOS! TT

Todo el puto día con el pingüinito, ya había desistido y vi tu mensaje, así que use mis ultimos 10 de stamina y premio!! ToT gracias a ti! [Podre ev. a Smoker o a Tashigui o Nico Robin T_T necesito otro]

1 respuesta
Zharrat

#8117 lol me alegro, será que todos aquellos que les llovían los pingüinos se fueron a dormir y han dejado de acaparar todos los pingüinos y los pobres desgraciados como nosotros ahora tenemos una oportunidad :D

Arutha

#8114 Oh, dios, si! Al fin me cae :D

edit: oh may god, y al encontrarme con suerte he provado a ver si caía Zeff y ha caído a la tercera xD

Zharrat
eltitan

si he desinstalado el juego ya la he cagado no??

1 respuesta
Zharrat

#8121 Si no has generado una Password y la has apuntado o guardado me temo que sí

1 respuesta
Arutha

#8122 como hago eso, por si acaso?

1 respuesta
Zharrat

#8123 Others>Change Device>Issue Pasword>Issue

Ahí te genera una password aleatoria que dura una semana, con ella (y con el ID de la cuenta) puedes pasar tu partida a cualquier otro dispositivi (móvil, tablet, pc, etc...)

Para ingresar la Password y el ID lo puedes hacer en Others>Change Device>Transfer Data rellenas los espacios y le das a Send y ya está.

1 respuesta
Arutha

#8124 thanks, lo tendré en cuenta :)

Hoy al final ha sido un buen dia, hasta mañana!

Ulquiorra4

Os veo sufriendo por pillar el pinguino arcoiris cuando yo lo pille en mi primera semana :D (2-3º try creo recordar) y encima aun no lo he usado XD, por ahora lo tengo ahi cogiendo polvo, esto demuestra las pedazo de RR que me salen :(

Idang

alguien me puede explicar como se usan los tandem, soy nivel 20 y aun no tengo ni idea
y eso qe me he buscado videos y tal, pero no hay manera

si, lo se, soy un noob

1 respuesta
Zharrat

#8127 Hay determinados personajes que tienen una sinergia especial entre ellos y que pueden hacer ataques combinados. Cuando los tienes a todos en el equipo y al menos uno de ellos tiene en el slot un orbe de tandem entonces puedes activar el tandem encadenando una cadena de combos en el orden que te indique el juego. Un ejemplo de tandem es este:

1 respuesta
Idang

#8128 mmmmmmmmm me ha quedado algo mas claro, voy a darle a ver si sale c:

1 respuesta
Zharrat

#8129 Para saber que personajes tienen tandems disponibles puedes verlo yendo a Crew>Character Box>eliges un personaje>view details>arriba a la derecha hay un boton que pone tandem (si es la primera vez que le das te sale una pequeña explicacion en inglés)

Tema cerrado