One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

En la versión Jpn acaba de empezar el evento de Arlong,y aquí empieza en 6 días...Aprovechare que coinciden para comprobar el drop de cada uno,y ver lo difícil que sera

Edit: No coinciden,solo dura 6 días xD(me dieron a Arlong a la primera wiiii lo mate de un golpe,era una caca)

1 respuesta
ind

ole ese rare recruit para verdes prometi no hacerlo mas hasta un super evento pero bueno me vi con 15frutis y despues de 90 intentos de frustracion por conseguir a smoker y nada pues pense que el colega karma me premiaria jajaj tire si tire y un puto sanji que cura

#8131 sabes si eso del 2% drop de laboon es cierto?¿

1 respuesta
Mx0

#8132 Precisamente quería comprobarlo,pero hay tanto evento y tanta cosa que aun no acabe Loguetown,iba a verlo mañana pero ahora metieron este evento...Aun así se supone que si,y no sera fácil farmearlo tiene 1.000.000 de vida

1 respuesta
Zharrat

Si no recuerdo mal, la cosa era así.

Los bosses de 2 estrellas (Mohji, Helmeppo, Usopp, Gaimon, etc...) -> 3% de drop
Los bosses de 3 estrellas (Arlong, Smoker, Alvida, Kuro, etc...)-> 2% de drop

1 respuesta
ind

#8133 ya diras entonces si no lo comprobamos antes

#8134 es tan perro esto del drop jaja yo de 95 smoker 0% y otros a la priimera esta claro que para bosses 3 sus eventos si no a joderse o purasuerte

1 respuesta
Mx0

#8135 Además Laboon sale en las últimas fases de la isla,viendo lo que cuestan las de Loguetown ni siquiera me daría la stamina para llegar hasta el xD aun así lo intentare!!

B

Algo sobre el easter egg?

1 respuesta
JLMarc91

#8137 es la misma palabra :cry:

Pero han actualizado la guia, ya sale la isla de Kuro

Ulquiorra4

Me acaba de caer Smoker :)
Solo iba a por la expx2 y por si caia alguna tortuga,no lo he farmeado porque tengo a Chopper 4* Guard pero tengo entendido que Smo-yan podra pasar a 5* jeje

1 respuesta
manu14madrid

Hola, soy el creador de Bandai, voy a crear una isla especial en la que caiga el personaje de esa isla, colas, libros, algo de dinero, algún personaje especial random, y tortugas del color del de la isla, eso si, vosotros no vais a ver ni una sola de esas putas cosas porque cuando por fin salga, por ejemplo, UNA PUTA TORTUGA AZUL, NO TE CAERÁ UNA MIERDA Y TE QUEDARÁS CON CARA DE

MUAHAHAHAHA QUE OS JODAN!!

1 3 respuestas
B

1 1 respuesta
manu14madrid

#8141 Así me estoy quedando yo cada vez que quiero farmear una puta cosaaaaa me voy a tirar por la ventana, eso sí, cuando voy a farmear personajes de un color a Loguetown me caen 738261061461026274 millones de pingüinos pirata, pero los personajes random normales para subir a alguien NO :( :( :(

XarevoK

#8140 Yo desde que salió el evento llevo gastando el 90% de la stamina en kuro élite y en total me habrán salido 4 tortugas grandes, 4 usopp gp y 3 kuros, o sea, un porcentaje de mierda.

Eso si, en todos los putos runs me dropean al gordo o al flaco y cuando sale un cofre, la mitad de las veces es una puta cola de mierda que no sirve de nada de las cuales ya tengo tiradas a la basura mas de 100 solo en intentos del merry +9

serzenit

Empiezo a pensar que es imposible farmear a zeff, que desesperación

3 respuestas
manu14madrid

#8144 Yo de ti esperaría al domingo con la stamina 1/2

1 respuesta
Draigar

#8144 Zeff son los padres.

BrKnChaiN

#8144 #8145 Ni domingo ni leches, yo estuve el domingo pasado literalmente todo el dia farmeando porque no se me acababa la stamina y no me salio, cuando por fin pensaba que habia caido era un saco de sucio dinero

1 comentario moderado
De1moS

Yo sigo sin entender que mente retorcida ha hecho este juego. Poner la isla de los dragones con 20 de stamina y que no lo dropee tendría que estar penado con cárcel.

Entiendo que los personajes de la historia farmeables tengan su dificultad a la hora de conseguirlo porque siempre están ahí, pero no veo ni medio normal que islas que cuestan 15-20 de stamina que están 1 puto día a la semana no tengan el drop 100% asegurado.

/rage

Ulquiorra4

Yo a por Zeff ya no voy, no le he dado muchos intentos pero la relacion stamina/exp que tiene ya no me convence ni aunque este 1/2 de stamina

PD: Ignorarlo y punto, no le deis bola

manu14madrid

1 respuesta
A

hola wenas soy nuevo x aqui
alguien me podria explicar lo de los easter eggs???
no se que hay que hacer, se supone q tengo q buscar huevos en la guia de estrateguia pero no me entero .......... :regan: :regan:

1 respuesta
one_treasure

#8139 Otro afortunado con Smoker. Hace unas horas en los primeros run que hice buscando subir nivel con el doble de exp para rellenar la stamina. Se hizo de rogar pero al menos no llegué a los 50 intentos.

#8152 Vas al link de introducir la keyword y luego te pdie tu ID. La pones cierras la aplicació, la vuelves a abrir y verás los mensajes con los premios.

Link http://news.gb.onepiece-tc.jp/keyword_campaigns

Si no quieres buscar huevos la keyword es:

spoiler
1 respuesta
Draigar

Empiezas a darme pena.
https://www.youtube.com/watch?v=Fe93CLbHjxQ

1 respuesta
puniadm

Que gusto da no leer estupideces de los fantasmas, me gusta esto de bloquear :clint:

1 respuesta
one_treasure

#8151 #8154 #8155 Tres comentarios que sólo dan pie a seguir la conversación. No sé para que le dais a ignorar y luego os metéis en piques y con comentarios para seguir esta discusión.

Por mucho que alguien os caiga mal, los comentarios en plan "que pena me das", "lo flipo contigo", y parecidos van en la misma línea de lo que criticáis. Así que por favor, dejad el asunto por ambas partes.

2 1 respuesta
Ulquiorra4

#8153 Ahora me tocara ir a por Tashigi aprovechando una vez mas el exp x2, si cuela... :D

1 respuesta
Mx0

#8140 +1

puniadm

#8157 yo consegui a tashigui despues de unos cuantos trys, llegan los muguis v2 le doy a RR y que me cae? Tashigui jajaja

1 respuesta
cstn

Maiki deja de comerte la uñas que te vas a quedar sin deos! hahahaha
Por cierto me importa poco lo del platino ese.. hahaha pero bueno sientete orgulloso de que has conseguido algo en la vida ;)

Tema cerrado