One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Kassie

hablar de hacks o xploits si que esta prohibido por norma del foro, asi que absteneros si no quereis un ban

1 respuesta
MetaK

#8971 ah, vale ok, sorry :3

J

Inteligibles o ilegibles.... xD pues lo dicho

BrKnChaiN

Yo tampoco entiendo a los que van quejandose de los rerolls, es un singleplayer, no te afecta en nada lo que hagan los demas y es una herramienta mas.
Cada uno que haga con su juego lo que le de la real gana, faltaria mas, que alguien venga a decirme como tengo que jugar mi singleplayer, pero eh, que seguro que luego buscais trucos para el GTA y demases.

Tampoco teneis en cuenta el porque de los rerolls muchas veces, yo lo hice porque perdi mi cuenta y ya que iba a empezar con un mes de desventaja con respecto por donde iba, queria ponerme al dia lo mas rapido posible y pasaba de empezar con otro hatchan.

Puede ser que sea una segunda o tercera cuenta que la utilice para pasar el rato, y que quiera probar determinadas cosas ya que tiene la oportunidad y no se la tome tan en serio, vete tu a saber los motivos, siempre metiendose la gente con todo lo que hace o deja de hacer el resto.

3
Agrael120

Madre mia, si es que ahora te dicen lo que tienes que hacer en el juego. Y aun por encima con esa ortografia xD

manu14madrid

#8968 ni caso, creo que a nadie más le molesta lo que haces de manera desinteresada así que sigue haciéndolo cuando quieras, faltaría más...

J

No me quejo de q lo hagais, lo q digo ya q no sabeis leer entre lineas es q lo hagais x privado, q esto no es una pescaderia para andar anunciando cuentas a diestro y siniestro.

3 respuestas
DogWar

#8977 No sabia que fueras gm y decidieras lo que se puede o no :S

manu14madrid

#8977 Creo que la gente es suficientemente inteligente para haberlo entendido a la primera, no sé si has leído hace 4 o 5 mensajes que te han preguntado cómo, según tú, quieres que lo hagan por privado? Le manda un correo a todo el foro cada vez que haga un reroll?

1 respuesta
Agrael120

Ah, que ahora es culpa nuestra de que no sabemos leer entre lineas. No hay ninguna norma que impida poner cuentas de sobra en el hilo del juego, que basicamente esta para eso porque creo que no te ha quedado claro que el reroll es una MECANICA del juego que muchos utilizan. De casi 9000 mensajes debe de haber un 0.5% de mensajes ofreciendo cuentas, y tu te pones a llorar.

El hilo esta para hablar de las cosas del juego, y si no te gusta ya sabes, opositas para mod. Si no han pasado la escoba, por algo sera.

De1moS

#8977 Es que tu mensaje en #8961 dista mucho de lo que acabas de decir. Allí criticas a los que hacen RR y tachas de mafias por no jugar como tu piensas que se debe de jugar. Parece que aparte de no saber escribir tampoco sabes expresarte correctamente.

Si tienes problemas con que se haga esto siempre puedes solicitar por mensaje privado a un moderador y que se pase por el hilo a ver si es motivo de ocultación del mensaje o mejor, dar alguna solución y/o idea de como tratar este asunto y así quizás se te tomara un poco en serio y no como una rabieta de niño pequeño.

Hay gente que siente la imperiosa necesidad de decirle a los demás como se tienen que hacer las cosas ya que poseen el verdadero conocimiento y sabiduría.

Floma

#8979 Manuuuuuuu que poquito me quedaaaaaaa yaaaaaa !!!

PDT : casi 950.000 xp se a comido ya >_<

1 respuesta
manu14madrid

#8982 Hostiaaaa! Yo estoy como tu en la cuenta de Luffy v2 !! le tengo al 68 o 69 ya!! jajajajaja esta semana lo tenemos tio!!! :D:D:D:D me alegro de que por fin lo consigas jajajaja ( ha costado eeh )

1 respuesta
1 comentario moderado
Floma

#8983 noveaaa , y ayer me salio mi primer super succes con 5 tortugas , me emocione y todo xD hay quite un trozito bueno , yo creo que una ronda mas de tortugas azules y lo tengo casi listo.

1 respuesta
manu14madrid

#8984 Creo que deberías editar ese comentario, faltar a la gente sí que es algo feo y que ensucia el tema, y mucho más meterse con su madre. Hay muy buen royo en este foro y mejor no joderlo, no crees?

#8985 O sino métele una tortuguita o dos de las de hoy! jajajaja

Agrael120

#8984 Bonitos argumentos, y eso de mentar a las madres es ya la guinda del pastel. Cierra al salir.

No si solamente no sabes leer o es que te haces el tonto, el unico que ha mencionado despectivamente a una amdre eres tu. En fin...

50 de stamina gastados con doble drop y aun no me cae el pinguino pirata verde para Smoker, que desesperacion :no:

1 respuesta
1 comentario moderado
Xoota

Le he dado a me gusta en lugar de a la banderita, soy un auténtico manazas.

Por cierto, dato que he aprendido hoy: para subir una Vivi 5 a nivel 72 se necesitan 1.547.224 EXP totales. Casi nada.

z3myY

#8968 Si se puede farmear Ace, en la isla de 0 stamina, yo ya tengo 5 de ahí :D :D :D iluso de mi...

y no se podrá farmear más adelante esos dos?

Ulquiorra4

Gente por si hay alguno como en mi caso que le sobra stamina pero por dejar cuadrada la exp para el vortex de las tortugas no la puede gastar o tiene poco margen para gastarla, podeis ir a alguna mision cuya exp no sobrepase ese limite y probar si os dropea alguna unit, si no lo hace le dais a Quit Quest y no os dara la exp

Por ejemplo en mi caso solo dispongo de 200 exp y estoy intentando pillar mas Ussops ( ayer ya me dieron 1 y hoy me cayo un saco, si cuela...) y como solo da 105exp en caso de que lo pille pues God Ussop que me gano, sino me lo dan pues hago Give up ANTES de matar al ultimo bicho ( ya que de lo contrario os dara la exp) y pruebo de nuevo con la stamina sobrante)

Mi primer horario es a las 23:00 y tengo la sta llena desde la mañana :(

1 respuesta
villa57

#8987 yo estoy igual para el pingüino verde y el azul :cry: :cry:

one_treasure

Alguien con un Sanji capitán amigo o Marine para dentro de 20 minutos? Yo marines de loguetown (sin evo) y si a alguien le interesa algún color lo pongo de capitán.

#8991 La sabes exacta? Yo me he quedado en 2700 y algo por no estar seguro de cuanto es la máxima exp de las tortugas (está el dato de 1255exp) pero oscila si sale la anciana aleatoria. Antes de eso hice para de trys de Cabaji pero no sigue sin haber suerte con él.

3 respuestas
B

También vas a ir con Sanji? En 20 minutos me toca mi isla xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#8993 Estoy casi seguro que la experiencia del vortex era 1230 o 1250

Aqui tienes mi exp ganada con una hidden en el run #7504

1 respuesta
villa57

#8993 yo te puedo poner a Sanji ID 040 193 354

1 respuesta
one_treasure

#8994 No, voy con los 5 marines para el combo.

#8996 Gracias villa

#8995 Pues parece que 1255exp va a ser el máximo que da la isla. En ese caso con ir con 2511 de exp da para 3 runs, y con 3766 da para 4 si la stamina te llega.

1 respuesta
villa57

#8997 De nada, para eso estamos, si alguno mas le hace falta, tengo hueco de sobra :P

Agrael120

#8993 Te dejo puesto a Sanji un rato si quieres, ID: 455 330 212

1 respuesta
one_treasure

#8999 Gracias Agrael a ti también ;)

Tema cerrado