One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

#8961 yo tengo mi cuenta con mis personajes a los que les he dedicado tiempo y esfuerzo, y no me molesta tener una segunda cuenta donde busque personajes diferentes y que me gustaria probar a los cuales tambien les dedicare tiempo, no hay nada de malo empiezo con 2 personajes como todos y el nivel de crew no me deja usarlos hasta que suba lvl pirata, la gracia del reroll para mi simplemente es poder usar personajes distintos y tener una segunda cuenta para divertirme mas, ya que es dificil igualmente sacar los personajes que deseas me parece perfecto que alguien que los tiene y no los quiera me los ceda y si me aparecen a mi personajes que no me interesan probar pero a otro si se los cedo encantado, centrate en subir tus personajes y dejanos jugar a nuestra manera y si no te gusta leer nuestros post no los leeas o busca un foro que te guste mas pero no vengas criticando tanto.. XD todo esto con cariño y respeto..XD

Draigar

Por cada 1 que se queje de los reroll hago 10 xD

1 1 respuesta
pike_97

#9002 Ya sabéis gente, a quejarse todos de los reroll jajajaja Y si ya te enrollas y regalas alguna cuenta pues mejor xD

P.D: Yo también me he puesto ahora a Sanji de capi, por si alguien lo quiere. 634 655 809

eaglin

Ale consegui subir a ace al 70 y ahora a vivi al 60. No se si subir a alvida mejor o a vivi(creo que alvida me vendra bien tenerla para arlong).

rhv

Estaba subiendo a alvida para evolucionarla pero no llegare a tiempo para arlong.. a ver si a las 9 las tortugas me hacen un milagro... XD

eaglin

Yo he tenido muy buenos drops . Me calleron unas 5 tochas. y varias medianas

1 respuesta
Kassie

a mi me quema ya la stamina xD putta bida.. y aun me quedan 3h y media

3 respuestas
rhv

#9006 a ver si hay suerte, alvida ayudada de vivi va bien para arlong pero creo que vivi ayudada de zoro v2 tambien iria bien, pero no soy un experto
#9007 yo lo deje desde esta mañana porque tengo lo justo para hacer 3 round subir de lvl y hacer 3 mas si me da tiempo, has como yo y sal a distraerte.. que la espera es larga aun..

BrKnChaiN

Vaya mierda de drop me ha salido, 1 elder xD

1 respuesta
manu14madrid

Viví al 62!! Espero que esta noche lleguen las tortugas para el nivel 70!!

Ulquiorra4

#9007 puedes probar lo que puse en #8991

Al final no pille mi 3º Ussop pero me quede con una tortu verde, not bad XD
Lastima que no tuviese mas margen de exp que si no me iba al Baratie o Loguetown, la proxima semana lo dejare mejor :si:

1 respuesta
Kassie

#9011 ya, pero va... aguantaremos como la semana pasada.

por cierto Arlong 30 hace 7400 de daño cada vez que ataca, (cada 2 turnos si no me equivoco)
tiene poca vida, unos 350k, vamos que es bastante fácil

Mx0

#9009 True History

P

Una pregunta, últimamente estoy viendo a demasiada gente con marines como capitanes, hay alguna clase de evento o algo?

1 respuesta
X

8 trys 1 elder 0 hidden boss
Esto huele muy mal, la semana pasada con 12 trys 6 elders
Han bajado el % de encontrar el hidden boss o mala suerte?
Tambien tengo que decir que jugando 24/7 en Kuro solo me han salido 3 Jangos mientras que en Alvida me salieron bastantes Sea kings...

1 respuesta
pdj

#9014 es para las tortugas... el tandem de marines hace 1k de daño a todos asi limpias rapido el stage.

Draigar

#9015 mala suerte, la otra vez yo hice 12 trys tbn y 1 elder -.-, a mi me salió una elder y la gente del foro pasando fotos con un monton de elders y yo O.O... es mala suerte xD

1 respuesta
Kassie

#9017 yo la semana pasada en 8 trys 9 elders y 22 medianas xD

B

Saludos, estos días he estado subiendo a mi Zoro V2 5*, Lion´s Song sobre el nivel 50 para prepararme una forma rápida de farmear en Mihawk 40 mientras voy por la calle, y así poder jugar en cualquier lado sin tener que estar preocupándome de los perfects y tal.

Pues bien, el problema es que mi Lion´s Zoro solo me protege del primer ataque de un combo, y su habilidad deja de estar activa tras "bloquear el primer golpe".

De modo que, a menos que Mihawk solo pegue normalmente un golpe por turno, que lo dudo... no veo yo como podría usar la habilidad de este Zoro para tanquearle por mucha Vivi que le ponga xD

La cuestión es esta:

Un enemigo pega tres o cuatro golpes, y según he comprobado la habilidad de este Zoro solo reduce el daño del primer golpe de todos ellos hasta que acabe el turno, y si hay varios enemigos en el mismo stage estás vendido xD

Probado y requeteprobado en Kuro Expert, que me ha tocado pasarmelo por mis cojones sin amigo agregado ni habilidad de líder ni nada xD

3 respuestas
Arutha

Bueno, este run me ha servido para dejar mu buggy evolucionado al 67, a 3 del máx :D

Agrael120

#9019 Solo pega una vez, asi que la habilidad de Zoro Lion's Song funciona en el unico ataque que hace. Al llevar a una Vivi de amigo recuperas la vida al final de tu siguiente turno y a repetir.

manu14madrid

#9019 Aunque Vivi no fuera capaz de curarte toda la vida durante las primeras fases y acabes muriendo, piensa que si gastas alguna fruta seguirá siendo worth, y una vez llegues a mihawk si que te vendrá muy bien, pero recuerda que tienes que tener bastante daño porque cuando llega al 20% de vida te revienta si o si, al menos eso llevan comentando estas semanas la gente

MetaK

#9019 Por supuesto que solo bloquea el primer hit, porque es el hit que tienes el 100% de vida, tal y como pone en su habilidad, contra mas de un enemigo recibiras daño a saco y dudo que Vivi te cure toda la vida que quita Miihawk en un turno (25000k / 5 = 5000 de vida)

Zoro Lion solo sirve para Miihawk 30 sta, no para el de 40 sta.

1
Draigar

A ver, mihawk 40 sta quita 10k, zoro reduce 80% = 2k de daño. Una vivi 5* lvl 72 cura 2k+ hp por turno... eso equilibra la balanza, y el golpe de 25k del 20% de hp cuando te de le echas ult de usopp y vuelves a estar full cuando vuelva a atacarte.

Las demás salas son piñatas si las haces bien, no tendrías que tener problemas de vida -.-

Menita

Hmm creo que mi turno era a las 19:00 y justo he mirado el móvil a las 19:34.
Mi 6º número es el 3, se me ha pasado verdad? :(

2 respuestas
Tato95

#9025 Sí, yo tb tengo el 3 y llegas tarde.

XarevoK

#9025 ahora que no se te pase el de las 5 am jejejejejeje

1 respuesta
Menita

#9027 Llevo esperando toda la tarde, y juegando al Hearthstone se me ha ido la olla, esta noche alarma xD

B

No esta mal eso de subir a arlong del 30 al 26 de la siguiente evolución jajaja. Vivan las tortugas!

sraam

#9007 Estoy como tu, es duro pero tenemos que aguantar!!

Tema cerrado

Usuarios habituales